Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Se requiere que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (Club Mahindra) antes de su llegada.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Ten en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Este alojamiento solicita a los huéspedes que demuestren que han estado en la India durante los 14 días previos al registro de entrada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.
Los huéspedes deben descargar la aplicación Club Mahindra en su smartphone para completar los registros de entrada y salida sin contacto personal y presentar solicitudes al servicio de habitaciones. Los huéspedes deben cargar su documento de identificación con foto cinco días antes de su llegada.