Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
¡Excepcional!
Puntuación de los huéspedes de 4,8 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación Deluxe, terraza
28 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación triple
27 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual
Habitación para un máximo de 3 personas
(hasta 2 niños)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación con 2 camas individuales
16 metros cuadrados
2 camas individuales
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Apartamento, 2 habitaciones
75 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
Habitación para un máximo de 4 personas
(hasta 3 niños)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación doble
18 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación Deluxe doble
25 metros cuadrados
1 cama de matrimonio grande
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación doble de uso individual
16 metros cuadrados
1 cama individual
Habitación para 1 huésped
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Hotel que acepta mascotas en Sevilla con bar o lounge y fácil acceso al aeropuerto

Servicios destacados del alojamiento

Wifi gratis
Se admiten mascotas
Lavandería
Alojamiento libre de humos
Recepción 24 horas

Ubicación

Este hotel de la zona de Centro histórico se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Centro comercial Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes y Plaza de Armas. Plaza de toros de la Real Maestranza y Plaza Nueva también están a menos de diez minutos. Estación de metro Puerta de Jerez está a 16 min a pie, mientras que Estación de Sevilla-Santa Justa se encuentra a 29 min.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, aparcamiento con asistencia y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 38 habitaciones disponen de cuidados detalles como máquina de café espresso y albornoces, además de wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también Netflix, minibar y servicio de habitaciones a tu disposición.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Hotel Gravina 51 ofrece servicios tales como asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de conserjería y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del alojamiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición. Este hotel de negocios también dispone de una lavandería, una tintorería o lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago), además de un punto de recarga para vehículos eléctricos. Este alojamiento fue completamente renovado en 2017.

En Hotel Gravina 51 está prohibido fumar.

  • Caja fuerte en la recepción
  • Bar o lounge
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Servicios de conserjería
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Lavandería
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Punto de recarga de coches eléctricos
  • Número total de habitaciones: 38
  • Televisión en las zonas comunes
  • Número de plantas: 3
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi (gratis)
  • Número de edificios o torres: 2
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Servicio de aparcacoches (de pago)
  • Establecimiento libre de humos
  • Periódicos gratis en el vestíbulo

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Aparcamiento

Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

Hotel Gravina 51 ofrece 38 alojamientos con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable y Netflix. Los baños están equipados con bañera o ducha, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y caja fuerte, además de teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Teléfono
  • Agua mineral gratuita
  • Llamadas locales gratuitas
  • Baño privado
  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Máquina de café espresso
  • Secador de pelo
  • Plancha o tabla de planchar
  • Bañera o ducha
  • Caja fuerte en la habitación
  • Netflix
  • Número de baños: 1
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Guías o recomendaciones
  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Wifi (gratis)
  • Cortinas opacas
  • Escritorio
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
  • Zapatillas
  • Calefacción

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno tipo bufé de pago que se ofrece todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:30.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en el campo de solicitudes especiales de la página de pago, que se muestra tras seleccionar la habitación.

  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Políticas del hotel

Entrada

Edad mínima de registro: 18

Salida

Horario del registro de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 EUR por mascota por noche.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con este alojamiento con antelación para reservar cunas o camas infantiles, camas supletorias o el aparcamiento en las instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el hotel por adelantado. Puedes comunicarte con el establecimiento utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.

Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.

A cash deposit, credit card, or debit card for incidental charges and government-issued photo identification are required upon check-in.

Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges. Guests must contact this property in advance to reserve cribs/infant beds, rollaway/extra beds, and onsite parking.

Estancia gratuita para un niño

No se aceptan tarjetas de débito

UnionPay

Check-in 24 horas

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 16 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 20 EUR por habitación solo ida.
  • Aparcamiento con asistencia: 18 EUR por noche.
  • Mascotas: 15.00 EUR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombre del hotel

  • Hotel Gravina 51 Hotel
  • Hotel Gravina 51 Sevilla
  • Hotel Gravina 51 Hotel Sevilla

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?