Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Sepang con recepción disponible las 24 horas y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Bar-cafetería
Restaurante
Recepción
Fachada del alojamiento
Suite familiar | Escritorio, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 15 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 13 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
58 Jalan 2 Medan 120, Bandar Baru Salak Tinggi, Sepang, Selangor, 43900

Qué hay en los alrededores

  • Bukit Lanjut - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Universidad de Xiamen Malasia - A 7 min en coche - 5.3 km
  • Centro comercial Mitsui Outlet Park Klia Sepang - A 10 min en coche - 8.3 km
  • Circuito Internacional de Sepang - A 12 min en coche - 9.4 km
  • Jardín botánico KLIA Jungle Boardwalk - A 18 min en coche - 15.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kuala Lumpur Salak Tinggi: 10 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪Restoran Cita Rasa Kampung - ‬A 17 min a pie
  • ‪Restoran Perantau - ‬A 14 min a pie
  • ‪HR Street Cafe - ‬A 17 min a pie
  • ‪Medan Selera BBST - ‬A 16 min a pie
  • ‪Secret Recipe - ‬A 14 min a pie

Acerca de este alojamiento

Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Quédate en este hotel que se encuentra en Bandar Baru Salak Tinggi
Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 dispone de, entre otros, tiendas en las instalaciones y un bar. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Servicio de limusina o coche con chófer, servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
  • Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo y una televisión en la zona común
Características de la habitación
Las 52 habitaciones brindan características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Televisiones LCD con canales premium
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, hindi, indonesio, malayo

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado a la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Sky @6 Cafe & Lounge

Actividades

  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 17 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento a la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 MYR por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 35 MYR por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 35 MYR solo ida
  • Cama adicional: 30.0 MYR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

SKY CITY Hotel Sepang
SKY CITY Sepang
Sky Star Hotel Sepang
Sky Star Sepang
OYO 511 Sky Star Hotel KLIA
OYO 511 Sky Star Sepang KLIA
OYO 511 Sky Star KLIA
Sky Star @KLIA/KLIA2 Sepang
Sky Star @KLIA/KLIA2
Hotel Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2 Sepang
Sepang Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2 Hotel
Hotel Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2
OYO 511 Sky Star Hotel Sepang KLIA
Sky Star Hotel
SKY CITY Hotel
Sky Star Klia Klia2 Sepang
Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2 Sepang
Sky Star @KLIA/KLIA2 Sepang
Sky Star @KLIA/KLIA2
Hotel Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2 Sepang
Sepang Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2 Hotel
Hotel Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2
OYO 511 Sky Star Hotel Sepang KLIA
Sky Star Hotel
SKY CITY Hotel
Sky Star Klia Klia2 Sepang
Sky Star Hotel @KLIA/KLIA2
Sky Star At Klia Klia2 Sepang
Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 Hotel
Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 Sepang
Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 Hotel Sepang

Preguntas frecuentes

¿En Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30.

¿A qué hora se realiza la salida en Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 35 MYR por persona.

¿Dónde se encuentra Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

Este hotel en la zona de Bandar Baru Salak Tinggi se encuentra a 1,9 km de Bukit Lanjut y a menos de 10 kilometros de Mezquita del sultán Abdul Samad y Parque KLIA Quarters. Circuito Internacional de Sepang y Centro comercial Mitsui Outlet Park Klia Sepang también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Comentarios

6,8
30 comentarios de un total de 201 con una puntuación de 10 - Excelente
75 comentarios de un total de 201 con una puntuación de 8 - Bueno
57 comentarios de un total de 201 con una puntuación de 6 - Normal
21 comentarios de un total de 201 con una puntuación de 4 - Mediocre
18 comentarios de un total de 201 con una puntuación de 2 - Horrible

6,8/10

Limpieza

7,0/10

Personal

6,4/10

Servicios

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y personal

6/10 Normal

Luciano

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 2 noches en enero de 2025

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Etwas laut, ein Fenster war nicht intakt. Für eine Übernachtung ok, aber kein längerer Aufenthalt. Sind mit Grab für 30 RM von KLIA 2 zum Hotel gefahren, Dauer ca. 15 min.
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Normal

Azmin Azila

Viaje en familia, Viaje de negocios
Ok for a short stay
Se alojó 1 noche en julio de 2024

2/10 Horrible

Ryan

Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Anwar

Se alojó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

HONG CHUN

Se alojó 1 noche en junio de 2023

4/10 Mediocre

Ola

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2023

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
枕シーツに汗臭さが残っていて、不快でした。 他は値段相応です。
Se alojó 1 noche en enero de 2023

2/10 Horrible

Justin

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Normal

Mohd Azam

Viaje de negocios
Nice place to stay
Se alojó 1 noche en julio de 2022

6/10 Normal

Luis, Rosenberg

Se alojó 2 noches en julio de 2022

6/10 Normal

Adnan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
can smoking but tiles should be replace and room was smelly
Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Yasmin

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The price is reasonable, staffs are helpful and friendly and the room is clean and comfortable
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Md Rashid Abdul, Johor Bahru

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Need to have at least cleaner hotel with awesome price though
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Normal

mohd ridhuan

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en enero de 2021

6/10 Normal

SHARIFAH NUR SYAMSINA

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2020

8/10 Bueno

Suresh

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

zaira

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Horrible

Zakir, Portlouis

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza y personal
When i got in the receptionist gave US a very bad welcome and was very rude. The room was dirty, the floor sticky, the towels dirty and the kettle God i have no idea what it was used for before. Will never go there again God save me
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

zaira

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Normal

Li-Fen

Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

房小簡陋,等機過渡還可以

不接受事先預約接機,要機場才能打電話給飯店,要留手機號碼,會叫有配合的車到入境的外面,3號門等,司機到了會打電話給你,所以等的時間多久不一定,附近很荒涼,若不是便宜,我不會住
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Normal

marsita

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Normal

zbigniew

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Kerstin

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Infernot service

Hade beställt transfer till hotellet. Ringde fyra ggr men ingen svarade. Tog taxi och mannen i lobbyn, sa att vi skulle ha ringt!!! Ingen ursäkt fastän den malaysiskt talande taxichauffören förklarade, att vi ringt. Ovänlig otrevlig service!
Se alojó 1 noche en febrero de 2020