Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Tivoli Mofarrej São Paulo

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales

Resumen de Tivoli Mofarrej São Paulo

Tivoli Mofarrej São Paulo

5 out of 5

4,5/5 Impresionante

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,7 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las habitaciones permanecen libres durante 72 horas entre estancias
  • Se facilita desinfectante de manos

Descubre la zona

  • Punto popularAvenida PaulistaA 5 min a pie
  • Punto popularHospital Sirio LibanésA 11 min a pie
  • Punto popularCentro comercial y de convenciones Frei CanecaA 17 min a pie
  • AeropuertoSão Paulo (CGH-Aeropuerto de Congonhas)A 19 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

São Paulo

Tivoli Mofarrej São Paulo se encuentra en São Paulo, en la zona de Jardins, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Para admirar la belleza natural de esta región, nada como Parque Siqueira Campos. Si prefieres dar un toque cultural a tus vacaciones, visita Museo de Arte de São Paulo y Museo del Fútbol. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Parque Allianz. Intenta sacar tiempo para pasar por Zoológico de Sao Paulo, que también merece la pena.
Popular Location

Qué hay en los alrededores

  • Parque Siqueira Campos - A 3 min a pie
  • Museo de Arte de São Paulo - A 4 min a pie
  • Avenida Paulista - A 5 min a pie
  • Hospital Sirio Libanés - A 11 min a pie
  • Centro comercial y de convenciones Frei Caneca - A 17 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Trianon-Masp: 4 min a pie
  • Estación de tren Julio Prestes de San Pablo: 7 min en coche
  • São Paulo (CGH-Aeropuerto de Congonhas): a 19 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • SEEN: Restaurante con bar que sirve cocina local e internacional. Ofrece cenas en días determinados y cuenta con happy hour.
  • Must Bar: Salón en el vestíbulo junto a la piscina. Abre todos los días y cuenta con happy hour.

Acerca de este alojamiento

Tivoli Mofarrej São Paulo

Hotel de lujo en São Paulo (Jardins), a pocos pasos de Avenida Paulista
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con spa completo y una piscina al aire libre. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, un bar o lounge y aparcamiento con asistencia. Las 217 habitaciones ofrecen detalles como máquina de café espresso y albornoces, además de comodidades como colchones con acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio. Con wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión LCD con canales digitales, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.
Tivoli Mofarrej São Paulo ofrece 217 alojamientos con minibar y máquina de café espresso. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales de suscripción. Los baños están dotados de albornoces, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, cajas fuertes y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Anantara Spa dispone de salas de tratamientos o masajes. Los servicios incluyen masajes deportivos, masajes suecos, masajes tailandeses y tratamientos faciales.

El spa abre solo algunos días.

Premios y afiliaciones

Este alojamiento forma parte del grupo The Leading Hotels of the World.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Feel Safe at NH (NH Hotels)

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 72 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (48 BRL por noche)
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 85 BRL por persona
  • 2 restaurantes
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Clases de aeróbic
  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 1000 metros cuadrados
  • Salas de reuniones

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Spa abierto solo algunos días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Cuerda de emergencias en el baño
  • Barandillas en los pasillos
  • Barandillas en las escaleras
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Asiento de inodoro elevado
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 42 pulgadas
  • Televisión digital
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Máquina de café espresso
  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Servicio de descubierta

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Los padres que viajen con un menor de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con foto (pasaporte en el caso de no ser ciudadanos de Brasil) al realizar la entrada. Si el niño viaja acompañado únicamente de uno de los padres o tutores, deberá presentar también un consentimiento ante notario firmado por ambos padres. Los visitantes que tengan previsto viajar con niños pueden ponerse en contacto con un consulado brasileño antes del viaje para recibir más indicaciones.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 300 BRL por mascota por estancia.
Se admiten perros y gatos.
1 por habitación (de hasta 30 kg).
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
No se aplican tasas a los animales de servicio.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 85 BRL por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento con asistencia: 48 BRL por noche.
  • Mascotas: 300 BRL por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Tasa administrativa: 11.20 BRL por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

Sao Paulo Tivoli
Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel
Tivoli Mofarrej Hotel
Tivoli Mofarrej Hotel Sao Paulo
Tivoli Mofarrej Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Tivoli Hotel Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Brazil
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel
Tivoli Sao Paulo-Mofarrej Brazil
Tivoli Mofarrej São Paulo
Tivoli Mofarrej
Tivoli Mofarrej Sao Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel
Tivoli Mofarrej São Paulo Sao Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel Sao Paulo

Preguntas frecuentes

4,5
Impresionante
517 comentarios de un total de 759 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 68%
166 comentarios de un total de 759 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 22%
50 comentarios de un total de 759 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 7%
21 comentarios de un total de 759 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 3%
5 comentarios de un total de 759 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 1%

4,7/5

Limpieza

4,6/5

Personal y servicio

4,8/5

Servicios

4,5/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 9 noches en diciembre de 2020

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel
Muy buen hotel
Se alojó 4 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Fantástico
Fantástico el hotel está muy bien ubicado, su personal es amable
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019