Hotel 10 Sao Leopoldo
Hotel en Sao Leopoldo con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel 10 Sao Leopoldo





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 47 €
incluye tasas e impuestos
Del 26 jul al 27 jul
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama doble

Habitación estándar, 1 cama doble
8,0 de 10
Muy bueno
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama doble, accesible para personas con discapacidad

Habitación estándar, 1 cama doble, accesible para personas con discapacidad
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas dobles

Habitación estándar, 2 camas dobles
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Av Getulio Vargas, 3952, Sao Joao Batista, Sao Leopoldo, RS, 93025-000
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Intercity São Leopoldo
Intercity São Leopoldo
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 sobre 10, Impresionante, 231 comentarios
El precio actual es de 54 €
incluye tasas e impuestos
Del 31 jul al 1 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: 42.25 BRL por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
10 Sao Leopoldo
Hotel 10 Sao Leopoldo
Hotel Sao Leopoldo
Sao Leopoldo Hotel
Hotel 10 Sao Leopoldo Brazil
Hotel 10 Sao Leopoldo Hotel
Hotel 10 Sao Leopoldo Sao Leopoldo
Hotel 10 Sao Leopoldo Hotel Sao Leopoldo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel 10 Sao Leopoldo
Comentarios
8,6
Excelente
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,6/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8 de sept de 2024
Se alojó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Sandra
5 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Sandra
Se alojó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Diego
Viaje en familia
18 de ene de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recomendable
Diego
Se alojó 1 noche en enero de 2022
6/10 Normal
Dyefersson
12 de sept de 2019
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Razonable para viajes laborales
Dyefersson
Se alojó 3 noches en agosto de 2019
6/10 Normal
Horacio
30 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Horacio
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
PABLO GERARDO
23 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
PABLO GERARDO
Se alojó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero Mexico, Nuevo Leon
3 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Hotel de buen precio
Viajero Mexico
Se alojó 5 noches en abril de 2018
10/10 Excelente
Felix
16 de mar de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel limpio y las habitaciones amplias
Felix
8/10 Bueno
nestor alberto
21 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
nestor alberto
8/10 Bueno
saul
9 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
saul
8/10 Bueno
Viajero verificado
2 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
6/10 Normal
Esteban Uba, posadas
22 de jun de 2016
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
hotel de paso
Esteban Uba
8/10 Bueno
Rosa, Argentina
3 de feb de 2015
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Sorpresa agradable :)
Rosa
10/10 Excelente
Elvio, Buenos Aires
3 de feb de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel de 10!!!!!
Elvio
10/10 Excelente
marlei
Viaje en grupo
21 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
marlei
Se alojó 1 noche en abril de 2025
4/10 Mediocre
Daniel
Viaje en familia
19 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Desayuno pobre, cuartos confortables, ruidoso
Daniel
Se alojó 1 noche en abril de 2025
4/10 Mediocre
Daniel
Viaje en familia
19 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Continua empeorando, desayuno pobre
Daniel
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Tiago
Viaje de negocios
18 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tiago
Se alojó 6 noches en abril de 2025
2/10 Horrible
Fernando
16 de abr de 2025
Fernando
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Lucas
14 de abr de 2025
Lucas
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Paulo
10 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Paulo
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Marcos
Viaje de negocios
5 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marcos
Se alojó 2 noches en abril de 2025
4/10 Mediocre
Wellington
Viaje de negocios
28 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal
Wellington
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Normal
Cleiton
Viaje de negocios
10 de mar de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cleiton
Se alojó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Eduarda Pereira
Viaje en familia
9 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Eduarda Pereira
Se alojó 1 noche en febrero de 2025