Hotel The Dolphin Santa Marta

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Santa Marta con servicio de recepción 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel The Dolphin Santa Marta

Terraza o patio
Habitación cuádruple | 1 dormitorio, sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad
Recepción
Habitación triple | Terraza o patio
Fachada del alojamiento

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
El precio actual es de 19 €
Del 3 ago al 4 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación triple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 18.00 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama individual

Habitación Confort doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 16.00 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitacion Sextuple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 6 huéspedes
  • 3 camas dobles

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Calle 30 #80-15 Troncal del caribe, Via Parque Tayrona, Santa Marta, Magdalena, 470002

Qué hay en los alrededores

  • Quinta de San Pedro Alejandrino - A 7 min en coche - 5.8 km
  • Parque de los Novios - A 11 min en coche - 10.6 km
  • Playa El Rodadero - A 14 min en coche - 12.2 km
  • Parque natural nacional de Tayrona - A 19 min en coche - 10.8 km
  • Acuario y Museo Marino de Rodadero - A 21 min en coche - 14.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Santa Marta (SMR-Simón Bolívar): a 28 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Samaria - ‬A 6 min en coche
  • ‪Juan Valdez Café - ‬A 6 min en coche
  • ‪Asadero Campestre Bermuz - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sandwich Qbano - ‬A 5 min en coche
  • ‪Pizza Loca - ‬A 5 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel The Dolphin Santa Marta

Lo mejor del alojamiento
En Hotel The Dolphin Santa Marta encontrarás todo lo que necesitas. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y espacios sin humos
  • Un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel The Dolphin Santa Marta disponen de características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, sábanas de algodón egipcio y edredones de plumas
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento descubierto en las instalaciones (COP 5000 por noche)

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Acceso directo a la playa

Accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10000 COP por mascota por noche.
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 6 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que tengas que pagar el IVA (del 19 %) en el alojamiento. Los viajeros no residentes que paguen con tarjeta extranjera o transferencia bancaria y que presenten un pasaporte válido y un visado de turista pueden estar exentos del impuesto sobre el valor añadido del 19 % si reservaron un paquete turístico (de alojamiento más otros servicios de viaje).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento al aire libre: 5000 COP por noche.
  • Mascotas: 10000 COP por mascota, por noche
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con el móvil y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de la propiedad 113653
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
No hay agua caliente en el alojamiento.
Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Dolphin Santa Marta
Dolphin Santa Marta
Hotel The Dolphin
The Dolphin Santa Marta
Ayenda Hotel The Dolphin
Hotel The Dolphin Santa Marta Hotel
Hotel The Dolphin Santa Marta Santa Marta
Hotel The Dolphin Santa Marta Hotel Santa Marta

Preguntas frecuentes

¿En Hotel The Dolphin Santa Marta se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en Hotel The Dolphin Santa Marta, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 6 kg. Se cobra un cargo de 10000 COP por mascota, por noche.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel The Dolphin Santa Marta?

A fecha de 2 de ago de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel The Dolphin Santa Marta el 12 de ago de 2025 son de al menos 18,81 €, tasas e impuestos no incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel The Dolphin Santa Marta?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 5000 COP por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel The Dolphin Santa Marta?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel The Dolphin Santa Marta?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Hotel The Dolphin Santa Marta se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel The Dolphin Santa Marta?

Cerca de la playa, este hotel ofrece alojamiento a 4,6 km de Universidad del Magdalena y a 4,7 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Alcaldía y Estadio Eduardo Santos también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel The Dolphin Santa Marta

Comentarios

8,2

Muy bueno

12 comentarios de un total de 23 con una puntuación de 10 - Excelente
6 comentarios de un total de 23 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 23 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 23 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 23 con una puntuación de 2 - Horrible

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal

6,0/10

Servicios

7,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Ana Karina

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Javier

Se alojó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jeraldine

Se alojó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Arnold

Se alojó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

german l

Se alojó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

MARTHA LILIANA

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Buen lugar de paso

Excelente atención en la recepción, limpieza y orden en la habitación, todo como en las fotos, sin embargo con un poco de olor a humedad. La comida me pareció muy costosa y mala, no la recomiendo, me dieron unas papas fritas transparentes de tanta grasa que tenían con un sabor amargo, ningún otro acompañante y la carne pasable. Les comenté y ni las disculpas, me sentí estafada.
Se alojó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

geovany

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Luis

Se alojó 8 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Geovany

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Las sabanas no estaban tan limpias, tenian manchas extrañas. De resto, todo super bien
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Jhon

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Carlos

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy cómodo y limpio, excelente servicio al cliente
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Julian David

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Gran hotel si vas de oso por un día,
Se alojó 1 noche en julio de 2021

2/10 Horrible

Juan

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Andrea

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Alvaro J

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bueno, bonito y barato

Servicio eficaz y eficiente. Me senti comoda El hotel cuenta contodas sus areas aseadas y el valor del hotel muy económico.
Se alojó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Efrain

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2021

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Daniel alfonso

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2021

8/10 Bueno

Edelmira

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Horrible

William

Se alojó 1 noche en febrero de 2022

2/10 Horrible

RALF

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel bei Ebookers war bezahlt. Und bei Unterkunft musste ich nochmals 228 000 kolumbianischer Peso bezahlen. Ich dachte das ist Kaution. Wie ich feststelle. Habe ich nun dieses schlechte Hotel doppelt bezahlt. Nun habe ich eine Buchung in einem anderem Hotel. Wieder über Ebookers. Und die wollen nun auch wieder Geld. Obwohl bezahlt.. funktioniert ebookers nicht. Oder machen das die Hotels in Kolumbien so. Fühle mich nun betrogen und hätte gerne das Geld zurück.
Se alojó 4 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

JORGE

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Normal

Niclaz

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Price, price, price

Extremely simple but absolutely survivable
Se alojó 1 noche en octubre de 2021