Carrer Hospital , 1, Santa Coloma de Farners, 17430
Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 8.6/10 - Excelente
Descubre la zona
Colección de automóviles Salvador ClaretA 12 min en coche
Campo de golf PGA CatalunyaA 16 min en coche
Complejo de golf PGA Catalunya ResortA 19 min en coche
Girona (GRO-Girona-Costa Brava)A 28 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Santa Coloma de Farners
Hotel Pinxo se encuentra en Santa Coloma de Farners. Portal de Barcelona y Cueva del Relliguer son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Tactical Laser Ops y Celler d'en Jordi.
Colección de automóviles Salvador Claret - A 12 min en coche
Platjeta de Bonmatí - A 14 min en coche
Campo de golf PGA Catalunya - A 16 min en coche
Volcà de la Crosa - A 16 min en coche
Complejo de golf PGA Catalunya Resort - A 19 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de Sils: 11 min en coche
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): a 22 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Pinxo
Quédate en este hotel de 3 estrellas
En Hotel Pinxo podrás disfrutar de comodidades como servicio de transporte al aeropuerto, una terraza y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un restaurante.
También hay otros servicios, como:
Aparcamiento gratis
Desayuno continental (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y espacios sin humos
Servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y personal multilingüe
Características de la habitación
Las 30 habitaciones cuentan con características que incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por cable
Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Catalán, inglés, francés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Comida y bebida
Desayuno continental disponible todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional: 5.00 EUR por persona
1 bar
1 restaurante
Ideal para familias
Habitaciones insonorizadas
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Ascensor
Cajero o servicios bancarios
Prensa gratuita en el vestíbulo
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción (horario limitado)
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Salas de reuniones
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Algunas habitaciones son accesibles
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño accesible en algunas habitaciones
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
La recepción abre todos los días de 8:00 a 23:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 0.66 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno continental: 5.00 EUR por persona (precio aproximado)
Transporte al aeropuerto: 60.00 EUR por vehículo ida y vuelta.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Pinxo Santa Coloma de Farners
Pinxo Santa Coloma de Farners
Hotel Pinxo Hotel
Hotel Pinxo Santa Coloma de Farners
Hotel Pinxo Hotel Santa Coloma de Farners
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Pinxo se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 2 de abr de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 6 de abr de 2023 son de al menos 46,77 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Pinxo?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Pinxo?
El registro de entrada se efectúa de 13:00 a 20:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Pinxo?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En Hotel Pinxo se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 60.00 EUR por vehículo.
¿Dónde se encuentra Hotel Pinxo?
Este hotel de Santa Coloma de Farners se encuentra a menos de 20 kilómetros de Colección de automóviles Salvador Claret, Platjeta de Bonmatí y Volcà de la Crosa. Campo de golf PGA Catalunya y Complejo de golf PGA Catalunya Resort también están a menos de 20 kilómetros.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Pinxo de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Pinxo ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Pinxo en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
22 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
22
" "10 - Excelente 23%
48 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
48
" "8 - Bueno 51%
16 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
16
" "6 - Normal 17%
2 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
2
" "4 - Mediocre 2%
6 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
6
" "2 - Horrible 6%
8,1/10
Limpieza
7,8/10
Personal
6,7/10
Servicios
7,5/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,1/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Alberto
Viaje de negocios, Viaje en pareja
22 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Cercanía al lugar a donde me trasladaba por trabajo
Alberto
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
2/10 Horrible
dolores
3 de feb de 2023
dolores
Se alojó 2 noches en enero de 2023
6/10 Normal
CARMEN
Viaje en pareja
22 de ene de 2023
Aspectos positivos: Personal
Muy bien situado pero no hay que olvidar que es un Hostal. Le falta un poco de actualiacion en el baño, colchas, mobiliario... La comida y el servicio bien
CARMEN
Se alojó 2 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
Josep
Viaje en familia
4 de sept de 2022
Aspectos positivos: Personal
Josep
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Esperanza
17 de ago de 2022
Esperanza
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
MONICA
Viaje en familia
25 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MONICA
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
Carmen
24 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maravilloso
Carmen
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
23 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2021
6/10 Normal
Nuria
Viaje en familia
25 de may de 2021
Aspectos positivos: Personal
Aceptable
Esta bien para pasar una noche
La) habitación estaba limpia
Los colchones un poco incómodos, se notaban los muelles
Nuria
Se alojó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios