Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Milano





Comentarios
7,2 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por cable o satélite
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por cable o satélite
Servicio de limpieza diario
Habitación individual
Servicios destacados
Televisión
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por cable o satélite
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Corso Garibaldi 39, Sanremo, IM, 18038
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Globo Suite
Hotel Globo Suite
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.4 sobre 10, Muy bueno, 107 comentarios
El precio actual es de 102 €
incluye tasas e impuestos
Del 15 jun al 16 jun
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 15 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Cargo por registro de salida tardía: 20 EUR
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Milano Sanremo
Hotel Milano Hotel
Hotel Milano Sanremo
Hotel Milano Hotel Sanremo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Milano
Comentarios
7,2
Bueno
7,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal
6,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
16 de jul de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
Kym, Australia
17 de dic de 2015
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Friendly service
Kym
6/10 Normal
Viajero verificado
16 de oct de 2015
Viajero verificado
10/10 Excelente
Viajero verificado
9 de oct de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Week-end shopping à San Remo
Viajero verificado
4/10 Mediocre
PATRICIA ANN
22 de jun de 2015
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Spero che fosse solo sfortuna...
PATRICIA ANN
8/10 Bueno
Janet, Banbridge
16 de may de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Great location.
Janet
6/10 Normal
Viajero verificado
15 de abr de 2015
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Parfait pour un court séjour
Viajero verificado
8/10 Bueno
Rolf, Gränichen AG
7 de abr de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Gutes Hotel für einen kurzen Aufenthalt..
Rolf
8/10 Bueno
Alessandro, Saronno
16 de dic de 2014
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
48 ore a Sanremo
Alessandro
10/10 Excelente
Franc, Schweiz
30 de jul de 2014
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Top Lage
Franc
2/10 Horrible
Ivar, Norge
23 de jul de 2014
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Skuffende
Ivar
10/10 Excelente
Pascal, Nice
8 de mar de 2014
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Délicieux hôtel en centre-ville
Pascal
6/10 Normal
Maureen, Baltimore
16 de jun de 2013
Aspectos positivos: Personal
convenient to city center and train station
Maureen
8/10 Bueno
warrin, la garde var 83
27 de may de 2013
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
tres bon emplacement
warrin
6/10 Normal
Viajero verificado
24 de abr de 2013
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
très bon emplacement
Viajero verificado
8/10 Bueno
Viajero verificado
6 de mar de 2013
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
8/10 Bueno
giuseppe, mondovì
29 de dic de 2012
Aspectos positivos: Limpieza y personal
hotel adatto per un soggiorno breve o di lavoro
giuseppe
10/10 Excelente
Lea
29 de jul de 2012
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento