Hotel Lido

Galería de imágenes de Hotel Lido

Imagen principal
Ubicación a pie de playa y arena blanca
Balcón
Vistas desde la habitación
Vistas desde la habitación

Resumen de Hotel Lido

Hotel Lido

Alojamiento de 2.0 estrellas

3,8/5 Bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,0 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
Mapa
Conde Campillo, 1, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia, 30720

Descubre la zona

  • Punto popularPlaya de Santiago de la RiberaA 4 min a pie
  • Punto popularMar MenorA 4 min a pie
  • Punto popularPlaya de ColónA 4 min a pie
  • AeropuertoMurcia (MJV-San Javier)A 5 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

San Javier

Hotel Lido se encuentra en el barrio Santiago de la Ribera de San Javier, cerca del aeropuerto y en la playa. Acércate a Punta Calera Spa y Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf si buscas unas vacaciones activas, aunque para apreciar la belleza natural de la región lo mejor es visitar Playa de El Pescador o Mar Menor. En las inmediaciones podrás practicar actividades como kayak, esnórquel y windsurf, así que disfrutarás como nunca en el agua.

Qué hay en los alrededores

  • Playa de El Pescador - A 1 min a pie
  • Playa de Barnuevo - A 1 min a pie
  • Playa de Santiago de la Ribera - A 4 min a pie
  • Mar Menor - A 4 min a pie
  • Playa de Colón - A 4 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Cartagena: 21 min en coche
  • Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): a 43 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Lido

Hotel en primera línea de playa para disfrutar del sol
Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con aparcamiento sin asistencia y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe.
Hotel Lido ofrece 32 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en San Javier ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
  • Aparcamiento en las instalaciones (9.00 EUR por noche)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (9 EUR por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional: 3.50 EUR por persona
  • 1 bar

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exterior

  • Ubicación a pie de playa

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja fuerte

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 20 de mayo.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por estancia.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 15.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 3.50 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 9.00 EUR por noche
  • Aparcamiento con horario ampliado: 9 EUR por noche
  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por estancia
  • Cama adicional: 15.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, camas supletorias o el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

Hotel Lido San Javier
Lido San Javier
Hotel Lido Hotel
Hotel Lido San Javier
Hotel Lido Hotel San Javier

Valoraciones y puntuación general

3,8

Bueno

20 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 24%
42 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 49%
13 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 15%
8 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 9%
2 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,0/5

Limpieza

4,1/5

Personal y servicio

2,8/5

Servicios

3,2/5

Estado e instalaciones del alojamiento

3,7/5

Ecologismo

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicio y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

2/5 Mediocre

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2021

4/5 Bueno

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y comodidad de la habitación
Se alojó 6 noches en agosto de 2020