Conde Campillo, 1, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia, 30720
Descubre la zona
Playa de Santiago de la RiberaA 4 min a pie
Mar MenorA 4 min a pie
Playa de ColónA 4 min a pie
Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.)A 38 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
San Javier
Hotel Lido se encuentra en el barrio Santiago de la Ribera de San Javier, cerca del aeropuerto y en la playa. Acércate a Punta Calera Spa y Roda Golf si buscas unas vacaciones activas, aunque para apreciar la belleza natural de la región lo mejor es visitar Playa de El Pescador o Mar Menor. En las inmediaciones podrás practicar actividades como kayak, esnórquel y windsurf, así que disfrutarás como nunca en el agua.
Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): a 39 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Lido
Quédate en este hotel que se encuentra en Santiago de la Ribera
Hotel Lido dispone de, entre otros, un bar. Este hotel con arena blanca es el lugar ideal para disfrutar del sol. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y espacios sin humos
Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de conserjería y una caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje, un servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe
Características de la habitación
Las 32 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
Aparcamiento en las instalaciones (9.00 EUR por noche)
Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (9 EUR por noche)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional: 3.50 EUR por persona
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Renovaciones y cierres
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 20 de mayo.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por estancia.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 15.0 EUR por día.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 3.50 EUR por persona (precio aproximado)
Aparcamiento: 9.00 EUR por noche
Aparcamiento con horario ampliado: 9 EUR por noche
Mascotas: 5 EUR por mascota, por estancia
Cama adicional: 15.0 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, camas supletorias o el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Lido San Javier
Lido San Javier
Hotel Lido Hotel
Hotel Lido San Javier
Hotel Lido Hotel San Javier
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Lido se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 5 EUR por mascota, por estancia.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Lido?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 9.00 EUR por noche.Se ofrece aparcamiento de larga duración por 9 EUR por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Lido?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Lido?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Lido?
En San Javier, este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el paseo marítimo, a pocos pasos de Playa de El Pescador y Playa de Barnuevo. Playa de Santiago de la Ribera y Playa de Colón también están a cinco minutos.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Lido de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Lido ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Lido en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
21 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
21
" "10 - Excelente 24%
42 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
42
" "8 - Bueno 48%
14 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
14
" "6 - Normal 16%
8 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
8
" "4 - Mediocre 9%
2 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
" "2 - Horrible 2%
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal
6,0/10
Servicios
6,5/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Isabel
Viaje en familia
26 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy agradable.
Isabel
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Viajero verificado
27 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente relación calidad-precio
Habitación con buen tamaño y vistas espectaculares.
Es un hotel antiguo y desfasado pero como las instalaciones están muy limpias no da sensación de dejadez.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
F.Inma
Viaje en grupo
30 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
F.Inma
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
ELISA
29 de may de 2022
ELISA
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Francisco Adrian
13 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Francisco Adrian
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Raiza
Viaje en familia
12 de sept de 2021
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Raiza
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
4/10 Mediocre
Javier
Viaje de negocios
14 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Javier
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Inmaculada
8 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Inmaculada
Se alojó 2 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Jose Javier
Viaje en familia
24 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Jose Javier
Se alojó 6 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Rosa
Viaje de negocios
19 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación