4/10
La atención por parte del recepcionista fue terrible, con una actitud muy negativa y grosera.
A todos los que teníamos reservación nos hacía esperar y no nos daba habitación pero llegaban otros que no tenían pero eran (Indus como él y si los atendía muy bien y luego luego les daba habitación) así pasó a mucha gente antes de nosotros, y nos decía que no tenía sistema, después de más de 1hr que estuvimos insistiendo fue que nos dio habitación (cabe señalar que tuve que esperar porque la habitación ya estaba pagada) y expedía no me quiso reembolsar por políticas.
Esta vez expedía también muy mal su atención ya que les expuse la situación envíe fotos, comprobé que estaba ahí y que el chico les colgaba las llamadas y no me apoyaron en lo más mínimo, me canalizaron con una persona que no hablaba español y por más que le dije que no hablaba inglés les valió y cero atención.
En cuanto al hotel por fuera no está tan padre, las habitaciones están limpias cómodas y bien.

Sihomara
Se alojó 1 noche en mayo de 2025