Hotel Toné

Alojamiento de 3.0 estrellas
Alojamiento en la playa y con una piscina al aire libre, cerca de Playa Spratt Bight

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Toné

Arena blanca
Televisión LCD de 4 pulgadas con canales por cable, una televisión
Desayuno bufé gratuito y diario
Televisión LCD de 4 pulgadas con canales por cable, una televisión
Fachada del alojamiento

Comentarios

5,2 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 9 de 9 habitaciones

Habitación triple superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación cuádruple superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación triple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 30 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 30 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Room Standard

  • 20 m²
  • 4 huéspedes

Room Standard

  • 15 m²
  • 3 huéspedes

Room Standard

  • 20 m²
  • 5 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Avenida Colombia # 5A-103 vía peatonal, San Andrés, San Andres y Providencia, 880001

Qué hay en los alrededores

  • Playa Spratt Bight - A 3 min a pie - 0.3 km
  • North End - A 2 min en coche - 2.4 km
  • Colina de San Andrés - A 5 min en coche - 4.8 km
  • Museo de Island House - A 8 min en coche - 6.5 km
  • Islote Sucre - A 34 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés: a 1 min en coche

Restaurantes

  • ‪Hotel Casablanca - ‬A 4 min a pie
  • ‪El Peruano - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante Bar Tico Tico - ‬A 4 min a pie
  • ‪Mister Panino - ‬A 6 min a pie
  • ‪The Islander - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Toné

Quédate en este hotel cerca de Playa Spratt Bight
En Hotel Toné tendrás a tu disposición desayuno bufé gratuito, un bar y un restaurante.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas
  • Espacios sin humos, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor
Características de la habitación
Las 179 habitaciones brindan comodidades tales como aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y papel higiénico
  • Televisiones LCD de 4 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Acceso directo a la playa
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 4 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 17:00; hora de fin: 13:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 13:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 1 es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de la propiedad 28592
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

No hay agua caliente en el alojamiento.
Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Blue Tone
Hotel Tone
Hotel Tone Blue
Hotel Vacation Blue Tone All Inclusive
Hotel Vacation Blue Tone All Inclusive San Andres
Vacation Blue Tone
Vacation Blue Tone San Andres
Hotel Vacation Blue Tone San Andres
Hotel Vacation Blue Tone
Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive
On Vacation Blue Tone Andres
Hotel On Vacation Blue Tone Hotel
Hotel On Vacation Blue Tone San Andrés
Hotel On Vacation Blue Tone Hotel San Andrés

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Toné hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Toné se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Toné?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Toné?

Hora de inicio del registro de entrada: 17:00; hora de fin: 13:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Toné?

La salida se realiza a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Toné?

Este hotel de San Andrés ofrece acceso directo a la playa, a diez minutos a pie de Playa Spratt Bight, Cayo Algodón y Paintball San Andrés. Islote Sucre y Colina de San Andrés también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Toné

Comentarios

5,2
7 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 10 - Excelente
13 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 8 - Bueno
12 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 6 - Normal
15 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 4 - Mediocre
22 comentarios de un total de 69 con una puntuación de 2 - Horrible

5,2/10

Limpieza

5,2/10

Personal

4,0/10

Servicios

4,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Natalia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Recomendable

Me fue muy bien La comida muy abundante, y sabrosa
Se alojó 6 noches en enero de 2022

4/10 Mediocre

John Freddy

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en octubre de 2021

6/10 Normal

Juan

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Xiomara

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Comentario

Pesimo el hotel , olia a humedad, los empleados eran mala clases, la comida era rutinaria y maluca y habia q rogarles hasta para q le prestaran una toalla a uno. Q mal servicio y q lugar tan desagradable.
Se alojó 4 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

EDUARDO

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Satisfacción media

El Hotel está muy bien ubicado, la mayoría de los empleados son formales pero algunos tratan es como de regañar cuando uno pregunta algo o pide algo, especialmente en el Bar y Restaurante. La ubicación del l Restaurante no es la mejor y la variedad alimenticia es mínima. Las instalaciones del Hotel deberían estar en mejores condiciones, pues generalmente mantiene lleno pero no le hacen el mantenimiento adecuado. Me pareció Excelente el manejo que le dan a la guardada de los equipajes después del check out.
Se alojó 4 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Zulma

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel muy malo, desde la atención, la comida, la habitación, todo malo, no hay exepciones.
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

2/10 Horrible

GLORIA

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

NO VAYAS A ESTE HOTEL

Este es el.peor hotel que hemos tomado tanto que nos cambiamos para otro el hotel vs el.precio es una un engaño ESTA MUY SUCIO MUCHÍSIMA GENTE NO HAY AIRE SÓLO VENTILADOR EL los últimos pisos el.piso es.pintado todo se encuentra en pésimo estado...era nuestro aniversario y fue un caos...no es un hotel para el precio que cobran
Se alojó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

LINA

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Realmente yo lo pasé muy bien la atención fue buena en especial una chica de servicio. Al cliente de nombre DANIELA BENÍTEZ muy preocupada por la atención personas como ella hacen grande una empresa muy agradecida

8/10 Bueno

Margarita

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Gonzalo

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

bueno

si puede esperar 1 hora la entrega de su habitación y lleva toallas, ese hotel es para usted. la comida y ubicación buena
Se alojó 3 noches en julio de 2017

2/10 Horrible

Luis Alberto

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

PÉSIMO

Muy mal no hay toallas demasiada humedad me arrepiento de haber elegido ese mal hotel

4/10 Mediocre

RUBEN DARIO

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy regular

La habitacion asignada no tenia aiere acondicionado

2/10 Horrible

bogdan

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

No recomendable para una categoria de 150 dolares.

Un asco el comedor y el hotel en general.. es de categoria 70 dolares y no de 150 dolares. No recomendable que lo ofrezcan en su sitio web y menos ofreciendo descuento. Ya que sigue siendo una estafa o un engaño

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Realmente es lo que esparamos por el precio, me decepcionó un poco los baños de las areas publicas ,muy sucios y descuidados , la habitacion con exelente vista al mar pero de poco sirve cuando el vidrio esta totalmente sucio por fuera y no se puede ver el paisaje, la comida deliciosa !

4/10 Mediocre

Yarol Andrés

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

6/10 Normal

Juan Carlos

Falta mejorar el servicio de aire acondicionado en habitacion.

8/10 Bueno

Cesar, barranquilla

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

vacaciones en san andres

En general me fue bien conoci muchos lugares y la estancia en el hotel no fue mala

10/10 Excelente

Mario

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

excelente, super todo

excelente, super

2/10 Horrible

Mery, Bogota

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

UNA PORQUERIA EN GENERAL

Este es el peor hotel donde me he hospedado. Desde de que uno entra a la recepción se siente calor y un mal olor general por todas partes del hotel. El aire acondicionado no servía, toco solicitar un ventilador a la habitación. El agua sale salada en los baños. No hay toallas, toca esperar que laven las de los huéspedes que hacen check out de cada dia. La comida mal presentada, sin variedad, todos los días lo mismo. El hotel necesita mantenimiento y remodelación. La piscina sucia con el agua turbia. Los licores horrorosos. Una empresa como HOTELES.COM no debiera ofrecer este hotel.

4/10 Mediocre

Martin, Medellin

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy pero MUUUYY basico

Es un hotel MUY PERO MUY Básico. Con varios puntos por mejorar como condiciones de la habitacion. Funcionamiento del aire acondicionado, en nuestra habitacion no lo arreglaron nunca a pesar de haber sido solicitado 3 veces. Ventilacion natural imposible. Olor permanente a alcantarilla. Ducha y lavamanos con agua salada y en regular estado.Variedad en el menú. Funcionamiento y condiciones de los ascensores.Atención de algunas personas en el mostrador principal. Como recomendacion a futuros huespedes. Si puede pagar tan solo un poco mas busque un hotel mejor. Aca lo que se obtiene es realmente poco por lo que se paga.Vale la pena si piensa estar todo el dia por fuera de la habitacion, comer solo en pocas ocasiones en el hotel; y si es paciente para aguantar el agua salada en la ducha; el olor de los baños; el flujo de los ascensores y el calor cuando no funciona el aire.

10/10 Excelente

Fabio nelson, Cali

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Bien pero muy mala la atancion del personal

10/10 Excelente

Jorge leonardo, Cali

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Blue Tone muy bueno

Es muy confortable

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
El hotel está en muy mal estado, ya la atención es mala. Nunca regresaría allí.