Imagen destacada Lobby Zona de estar del lobby Zona de estar del lobby Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Área común Área común Área común Área común Sala de estar Cuarto de baño Cuarto de baño Lavabo en el cuarto de baño Para comer Para comer Para comer Interior del hotel Interior del hotel Escaleras Entrada al hotel Fachada del hotel de noche Terraza o patio Terraza o patio Exterior
1/34 Imagen destacada
Mostrar más fotos

Descripción del hotelHotel para familias en Salzburgo (Centro de Salzburgo), a pocos pasos de Palacio de Mirabell y jardines

Ubicación

Este hotel de Salzburgo para familias se encuentra cerca del paseo marítimo, a diez minutos a pie de Centro de convenciones y congresos de Salzburgo y Palacio de Mirabell y jardines. Casa natal de Mozart a Museo de Salzburgo también están a quince minutos.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, aparcamiento sin asistencia y bicicletas gratuitas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 39 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y estación de conexión para iPod. Para tu entretenimiento, el televisor de pantalla plana incluye canales por satélite, y también encontrarás ropa de cama de alta calidad y botellas de agua gratis.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Villa Carlton ofrece servicios tales como una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este hotel para familias también dispone de tiendas en el establecimiento, caja fuerte en recepción y televisor en el vestíbulo. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

En Villa Carlton está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Ascensor 
  • Número total de habitaciones - 39 
  • Número de plantas - 3 
  • Terraza 
  • Consigna de equipaje 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • No se permite fumar en el alojamiento 
  • Bar o salón/lounge 
  • Televisión en el vestíbulo 
  • Asistencia turística 
  • Wifi gratuita 
  • Tiendas en las instalaciones 
  • Número de edificios/torres - 1 
Mostrar todos los servicios del hotel

Servicios e instalaciones para familias

  • Hotel para familias  
  • Wifi gratis  
  • Camas supletorias disponibles  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Agua mineral gratuita 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera o ducha 
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa) 
  • Caja fuerte 
  • Escritorio 
  • Juego de cama hipoalergénico disponible 
  • Wifi gratuita 
  • Cunas/camas para niños (de pago) 
  • Camas supletorias disponibles 
  • Televisión por satélite 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Cortinas oscuras 
  • Estación de conexión iPod 
  • Mobiliario individual 
  • Decoración individual 
Mostrar todos los servicios de la habitación

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones 
  • Esquí alpino en las inmediaciones 
  • Esquí de fondo en las inmediaciones 
  • Snowboard en las inmediaciones 
  • Bicicletas gratuitas en el establecimiento 
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in comienza a las 14:00 h

Salida

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros, Número máximo de mascotas por hab. 1, Peso máximo de su mascota en libras 25-35

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

El hotel solicitará una autorización para las reservas en las que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reserva. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Mostrar todas las directivas

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 1.10 EUR por persona y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: 15 EUR por adulto y 7,5 EUR por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 11 EUR por noche.
  • Mascotas: 15 EUR por mascota, por noche
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 15 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?