4/10
Nos dieron la habitación 1 hora y media tarde. Tras llamar varias veces sin conseguir que nos dieran información, en la última llamada con enfado incluido nos dieron la habitación. Al llegar fallaba el aire acondicionado, el sofá cama tenía un agujero en el reposabrazos e incluso al mover el colchón había suciedad una manzana mordida. En la reserva indicaba dos camas de matrimonio y una era un sofá cama… Nuestra decepción más grande fue que al llegar nos dijeran que después de la Covid no hay trenecito que te lleve al parque, es la desatención completa… en la piscina mis hijos se resbalaron muchas veces como todos los usuarios que estábamos allí, la pintura resbala muchísimo, pudiendo provocar un accidente. No tiene es ninguna ventaja al alojarte en este hotel, el primer día hicimos 30 minutos de cola para pasar el control de seguridad, cosa que no pasa en el hotel Port aventura o en Gold River. El Hotel es precioso y teníamos ganas de verlo de noche, una decepción al tener que llegar a nuestra habitación con la linterna del móvil por no haber ninguna luz encendida en la zona de jardín y piscina, incluido el puente de madera por encima de la piscina.
Cristina
Se alojó 1 noche en junio de 2025