expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Caja fuerte, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha

Comentarios de los huéspedes

4,1/5 Muy bueno
305 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,3 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Aire acondicionado
Spa
Restaurante
Desayuno disponible
Servicios de negocios

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se facilita desinfectante de manos

Mapa

Descubre la zona

Punto popularIglesia parroquial de Santo Tomás y San EdmundoA 7 min a pie
Punto popularMuseo de historia Mompesson HouseA 11 min a pie
Punto popularRecinto para eventos ArundellsA 13 min a pie
AeropuertoSouthampton (SOU)A 30 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Double/Twin Room

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.4/5

    Servicios de la habitación

    • 22 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detallesDouble/Twin Room
  • Habitación ejecutiva doble

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.9/5

    Servicios de la habitación

    • 31 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detallesHabitación ejecutiva doble

Información sobre la zona

Salisbury

Milford Hall Classic Hotel se encuentra en Salisbury, cerca de una estación de ferrocarril. Podrás visitar lugares emblemáticos como Catedral de Salisbury y Stonehenge. Iglesia de Santa María y San Nicolás y Reserva de aves rapaces Forest Falconry también merecen la pena. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye las compras en tiendas outlet. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.

Ver guía de viaje de Salisbury
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Iglesia parroquial de Santo Tomás y San Edmundo - A 7 min a pie
  • Museo de historia Mompesson House - A 11 min a pie
  • Recinto para eventos Arundells - A 13 min a pie
  • Catedral de Salisbury - A 13 min a pie
  • Salisbury Museum - A 15 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Salisbury (XSR-Estación de tren de Salisbury): 13 min a pie
  • Southampton (SOU): a 30 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Restaurante con bar que sirve cocina británica . Prepara almuerzos y cenas.

Acerca de este alojamiento

Milford Hall Classic Hotel

Hotel de 4 estrellas con spa cerca de Catedral de Salisbury
En este hotel para no fumadores encontrarás spa completo, un restaurante y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicios de spa, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios. Las 45 habitaciones disponen de cuidados detalles como albornoces y zapatillas, además de wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y televisión de plasma con canales digitales. Tendrás también estación de conexión para iPod, servicio de habitaciones las 24 horas y cafetera y tetera a tu disposición.
Milford Hall Classic Hotel ofrece 45 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y caja fuerte. Se ofrece un televisión de plasma de 32 pulgadas con canales digitales.

Las habitaciones disponen de baño parcialmente abierto. Los baños están equipados con bañera, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este hotel, Lime Tree. Este spa está equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco.

El spa abre todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 5.00 GBP por noche

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible de 7:00 a 9:30 de lunes a viernes y de 8:00 a 10:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 15.00 GBP por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Spa completo
  • Pícnics privados

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias

Exterior

  • Jardín

Spa

  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Habitación accesible
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Comidas para parejas
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Ropa de cama
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Albornoces
  • Baño parcialmente abierto
  • Bañera
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 32 pulgadas
  • Canales por cable o satélite
  • Estación de conexión para iPod

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a en cualquier momento
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El horario de recepción es el siguiente: de lunes a viernes (de 7:00 a 20:00).
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.0 GBP por noche.
Hay cunas disponibles por 25.0 GBP por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno inglés: 15.00 GBP por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 5.00 GBP por noche
  • Cuna (cama para bebé): 25.0 GBP por noche.
  • Cama adicional: 25.0 GBP por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Milford Hall Classic
Milford Hall Classic Hotel Hotel
Milford Hall Classic Hotel Salisbury
Milford Hall Classic Hotel Hotel Salisbury

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Milford Hall Classic Hotel de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Milford Hall Classic Hotel ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Milford Hall Classic Hotel en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta alojarse en Milford Hall Classic Hotel?
A fecha del 9 de ago. de 2020, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Milford Hall Classic Hotel el 31 de ago. de 2020 son de al menos 73 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 5.00 GBP por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a en cualquier momento.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Milford Hall Classic Hotel?
Este hotel con spa de Salisbury se encuentra a quince minutos a pie de Iglesia parroquial de Santo Tomás y San Edmundo y Catedral de Salisbury. Museo de historia Mompesson House y Recinto de la catedral también están a quince minutos. Salisbury (XSR-Estación de tren de Salisbury) está a 13 min a pie, mientras que Estación de tren de Salisbury se encuentra a 13 min.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Milford Hall Classic Hotel

4,1
5 - Excelente
109
4 - Bueno
134
3 - Normal
42
2 - Regular
18
1 - Mediocre
2
4,3
Limpieza
4,3
Servicio y personal
3,8
Servicios
4,0
Estado del alojamiento

2/5

  • Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Un Hotel de 2 a 3 estrellas sin más

Todos los que la peste a fritanga muy malas instalaciones no tiene caja de seguridad en la habitación

Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

3/5

  • Aspectos positivos: Limpieza
Decepcionante. No es un 4 estrellas.

No funciona el aire acondicionado en ninguna habitación del hotel. Habíamos reservado una habitación triple, y nos encontramos con una habitación con dos camas individuales y un camastro en el suelo. La cisterna del water tampoco funcionaba bién. el televisor no funcionaba. Al día siguiente después de nuestras reclamaciones nos cambian a otras habitaciones, esta vez en la zona noble del hotel. El hotel sólo es 4 estrellas en una parte, apenas 6 habitaciones. Todas las demás apenas son de un hotel de 2 estrellas. Pero en una de ellas tampoco funcionaba bien la ducha, el agua era imposible regular la temperatura. Además nos intentaron cobrar de más en en desayuno.

Se alojó 2 noches en agosto de 2018

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena experiencia

El plegatin era muy incómodo. Las vistas desde la habitación eran un muro. En general todo bien

Se alojó 1 noche en marzo de 2018

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
No sé si regresaría

Todo bien con excepción de la recepción. Me querían cobrar dos camas extras porque pretendían que durmiéramos tres personas en cada cama doble. Yo había reservado y pagado para 6.

Se alojó 1 noche en diciembre de 2017