Hôtel La Roselière
Hotel que acepta mascotas en Saint-Quentin-Fallavier con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hôtel La Roselière





Servicios populares
El precio actual es de 97 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jul al 31 jul
Opciones de la habitación
Abrir todas las fotos de Habitación doble de uso individual

Habitación doble de uso individual
8,0 de 10
Muy bueno
(6 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
7,4 de 10
Bueno
(3 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

20 boucle de la ramée, ZAC de Chesnes Ouest, Saint-Quentin-Fallavier, 38070
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Kyriad Lyon Est – Saint Quentin Fallavier
Kyriad Lyon Est – Saint Quentin Fallavier
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.0 sobre 10, Muy bueno, 185 comentarios
El precio actual es de 62 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jul al 31 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.10 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 13.00 EUR por persona (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 35.00 EUR por vehículo ida y vuelta
- Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche.
- Cama adicional: 10.0 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Piscina disponible de 09:00 a 21:00.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Hôtel Roselière Saint-Quentin-Fallavier
Hôtel Roselière
Roselière Saint-Quentin-Fallavier
Hôtel La Roselière Hotel
Hôtel La Roselière Saint-Quentin-Fallavier
Hôtel La Roselière Hotel Saint-Quentin-Fallavier
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hôtel La Roselière
Comentarios
8,2
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal
8,4/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje de negocios
12 de abr de 2025
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Laurent
Viaje de negocios
19 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
recommandé
Laurent
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Laurent
Viaje de negocios
18 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Laurent
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Roselyne
Viaje en familia
1 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Roselyne
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Normal
Frederic
Viaje en familia
15 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Frederic
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Normal
Ankit
7 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ankit
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
David
20 de ene de 2025
David
Se alojó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
HERVE
Viaje de negocios
6 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HERVE
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Mikaël
Viaje de negocios
4 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mikaël
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Bruno
Viaje de negocios
27 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bruno
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Jonathan
Viaje de negocios
13 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jonathan
Se alojó 5 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Edgar
3 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Edgar
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Gaël
Viaje de negocios
26 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gaël
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Emmanuel
Viaje de negocios
18 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Emmanuel
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
FRANCK
Viaje de negocios
8 de jul de 2024
Aspectos positivos: Personal
Séjour pratique à côté de l'aéroport
FRANCK
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
CLAUDE
Viaje de negocios
3 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
CLAUDE
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
19 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Philippe
Viaje de negocios
6 de jun de 2024
Aspectos positivos: Personal
Philippe
Se alojó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Frederic
Viaje de negocios
15 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Frederic
Se alojó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Anthony
Viaje de negocios
10 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tres correct
Anthony
Se alojó 1 noche en enero de 2024
6/10 Normal
Carolyn
Viaje de negocios
7 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
No air shuttle, food is good. Bad communication
Carolyn
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
MIKAEL
Viaje de negocios
24 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MIKAEL
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Amaury
Viaje de negocios
17 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Amaury
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Jon, Fircrest
7 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jon
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
DAVIDE
29 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
DAVIDE
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023