Hôtel Restaurant de la Poste
Hotel en Saint-Just-en-Chevalet con restaurante
Galería de imágenes de Hôtel Restaurant de la Poste





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Servicios destacados
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Habitación doble superior
Servicios destacados
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación ejecutiva doble

Habitación ejecutiva doble
Servicios destacados
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Habitación cuádruple
Servicios destacados
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Rue de Thiers, Saint-Just-en-Chevalet, 42430
Acerca de este alojamiento
Hôtel Restaurant de la Poste
Alojamientos similares

Chateau De Champlong
Chateau De Champlong
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
9.2 sobre 10, Impresionante, 32 comentarios
El precio actual es de 192 €
incluye tasas e impuestos
Del 13 nov al 14 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno: 8.00 EUR por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Logis Hôtel Restaurant Poste Saint-Just-en-Chevalet
Logis Hôtel Restaurant Poste
Logis Restaurant Poste Saint-Just-en-Chevalet
Logis Restaurant Poste
Restaurant De La Poste
Hôtel Restaurant de la Poste Hotel
Logis Hôtel Restaurant de la Poste
Hôtel Restaurant de la Poste Saint-Just-en-Chevalet
Hôtel Restaurant de la Poste Hotel Saint-Just-en-Chevalet
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hôtel Restaurant de la Poste
Comentarios
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal
10/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje de negocios
26 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Caroline
Viaje en familia
26 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un très bel hôtel où on se sent comme à la maison
Caroline
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Julien
Viaje de negocios
22 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Julien
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
2/10 Horrible
william
11 de dic de 2019
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
william
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Peter
31 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
For food lovers
Peter
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Jean-Yves
25 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jean-Yves
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
17 de ago de 2019
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Angele
6 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Angele
Se alojó 1 noche en junio de 2019
6/10 Normal
PASCAL
7 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
PASCAL
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
20 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
24 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Super
Viajero verificado
10/10 Excelente
CIMA EUROPE
12 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
CIMA EUROPE
8/10 Bueno
Jean Francois
18 de dic de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jean Francois
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017
