014 pham xuan huan tx sapa lao cai, 014 Pham Xuan Huan Sapa, Sa Pa, Lao Cai, 330000
Qué hay en los alrededores
Estación del Teleférico Sapa - A 2 min a pie - 0.2 km
Plaza Sa Pa - A 2 min a pie - 0.2 km
Iglesia católica de Sapa - A 3 min a pie - 0.2 km
Lago de Sapa - A 6 min a pie - 0.5 km
Mercado de Sapa - A 19 min a pie - 1.6 km
Cómo moverse por la zona
Sapa Station: 4 min a pie
Restaurantes
Little Sapa - A 2 min a pie
La Casa Pizza - A 3 min a pie
Bibi Express - A 2 min a pie
Hoa Dong Tien Restaurant - A 2 min a pie
Buffalobell Restaurant - A 1 min a pie
Acerca de este alojamiento
Sapa King Hotel
Quédate en este hotel cerca de Lago de Sapa
Sapa King Hotel puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno autoservicio gratuito, un detalle de bienvenida gratuito y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
Aparcamiento con asistencia gratis
Un ascensor, consigna de equipaje y cuidado de mascotas
Un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Sapa King Hotel tienen comodidades tales como chimeneas o wifi gratis.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Chef personal, arroceras y tostadoras
Armarios o roperos, congeladores y zapatillas infantiles
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno autoservicio gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:30
Café y té en zonas comunes
Detalle de bienvenida organizado por la dirección (determinados días)
Se sirve una cena organizada por el alojamiento los fines de semana por un recargo de 200 USD; reserva obligatoria
Un restaurante
Comodidades
Consigna de equipaje
Guías
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de descubierta
Servicio de limpieza (diario)
Spa
Masajes en la habitación
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño público accesible en silla de ruedas
Barandillas en las escaleras
Conserjería accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Suelo de acabado liso en la habitación
Suelo de baldosas en la habitación
Más
Espacios para fumadores (bajo multa)
Servicios de la habitación
Baño
Zapatillas
Zapatillas para niños
Comida y bebida
Congelador
Guías de restaurantes
Olla arrocera
Servicio de chef
Tostadora
Más
Acceso a través de pasillos exteriores
Chimenea
Detergente para lavadora
Entrada con dispositivo electrónico
Escritorio
Llamadas locales gratis
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Salida
Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 50 % de la tarifa de la habitación.
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 24 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 1 días antes de su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Solo en habitaciones para fumadores. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como cuidado de mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
Cargo por registro de salida tardía: 50 % de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
Cena: 200 USD
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con extintor.
Otros nombres del alojamiento
Sapa King Hotel Hotel
Sapa King Hotel Sa Pa
Sapa King Hotel Hotel Sa Pa
Preguntas frecuentes
¿En Sapa King Hotel se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento.
¿Cuánto cuesta alojarse en Sapa King Hotel?
A fecha de 28 de jul de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Sapa King Hotel el 30 de jul de 2025 son de al menos 27,36 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Sapa King Hotel?
El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Sapa King Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿A qué hora se realiza la salida en Sapa King Hotel?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido con un coste del 50 % (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Sapa King Hotel?
Este hotel de Sa Pa se encuentra a diez minutos a pie de Plaza Sa Pa y Lago de Sapa. Iglesia católica de Sapa y Estación del Teleférico Sapa se encuentran a muy poca distancia. Sapa Station está a solo 4 min a pie.
Comentarios sobre Sapa King Hotel
Comentarios
9,8
Excepcional
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
6 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
6
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
1
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
9,8/10
Limpieza
10/10
Personal
10/10
Servicios
10/10
Instalaciones y estado del alojamiento
10/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
sungho
Viaje en grupo
12 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
가성비 최고의 호텔
사파킹 호텔은 사파의 중심에 있다. 그러나 어느 중심 호텔처럼 요란하거나 주변이 시끄럽거나 하지 않다. 조용하고 한적한 여행지 호텔을 즐길 수 있다. 무엇보다 호텔관리인들이 무척 친절하다. 아침 조식도 가성비로는 훌륭하다. 꼭 쌀국수를 종류별로 시켜서 먹어보자. 물론 무료다!
sungho
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
HWA YONG
Viaje en grupo
2 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
저렴한 금액에 사파 중심가에서 머물 수 있어 매우 좋음. 새벽 버스 타고 도착해도 체크인 가능하고 조식도 맛있었음(쌀국수, 볶음밥, 샐러드 등) 떠나는 날 감사하다고 작게 도시락 챙겨주시는데 감동이었음. 숙소 내부도 굉장히 청결하고 온수 콸콸 잘나옴. 침구, 수건 매일 바꿔주고 물 같은 어매니티 매일 새걸로 주셨음. 춥다고 하니 이불도 하나 더 주심. 영어를 다들 유창하게 잘하셔서 의사소통에 문제 없고 직원분들과 사장님 모두 너무나 친절하심. 단점이라면 옆 건물이 공사중이라 시끄러움 (밖에 돌아다닐 시간에 공사해서 잘 모를 수 있을거 같긴 함.숙소에서 하루종일 잠만자느라 들었음)
HWA YONG
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
JAE SHIK
2 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
대체로 만족합니다
JAE SHIK
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Addy
Viaje en grupo
21 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ที่พักดี ใกล้แหล่งท่องเที่ยว
Addy
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Pe
20 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento