EstĆ” situado en el centro urbano de Roses, cerca hay todo tipo de comercios y restaurantes donde poder disfrutar del mejor pescado y marisco fresco de la BahĆa de Roses.
La playa de arena estĆ” a sĆ³lo 20 metros y es una de las de aguas mĆ”s cristalinas de la Costa de Girona.
Ideal para disfrutar en familia o con amigos de las mĆŗltiples posibilidades que ofrece la Costa Brava.
El acogedor apartamento tiene una superficie de 40 mĀ² y es adecuado para 4 personas. Tiene un dormitorio amueblado con una cama doble o dos camas individuales. En el salĆ³n hay un sofĆ” cama doble. Hay una cocina abierta con placa elĆ©ctrica. Hay un baƱo con baƱera. AdemĆ”s, el apartamento estĆ” equipado con muebles de jardĆn, terraza, parking aire libre, television.
Rosas es una ciudad tĆpica mediterrĆ”nea con importantes turistas y tradiciones marineras. Se encuentra en un entorno natural Ćŗnico, en la zona norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera francesa, 65 km de Girona y 160 km de Barcelona. El importante centro turĆstico con casas, hoteles, playas y puertos pesqueros y deportivos, es un lugar atractivo en la zona norte de la Costa Brava. La costa de Rosas ofrece una larga playa de arena. Rosas es una ciudad animada durante todo el aƱo. Atrae a varios tipos de viajeros debido a las atractivas actividades y atracciones. Practica karting, disfruta de un dĆa en el parque acuĆ”tico, juega al minigolf, haz un viaje en barco hasta el cabo Creuz o da un paseo en el tren turĆstico. Estas son sĆ³lo algunas posibilidades en Rosas para disfrutar de tu tiempo libre.
CHECK-IN ONLINE: Varios dĆas antes de su llegada, recibirĆ” un mensaje que contiene un enlace para el check-in online. Este proceso incluye el registro de ocupantes, liquidaciĆ³n del pago restante, firma del contrato y recepciĆ³n de informaciĆ³n sobre la recogida de llaves.
Durante el check-in online, usted autoriza al operador turĆstico local a cobrar un depĆ³sito por daƱos en caso de mal uso del alojamiento. Este depĆ³sito va siempre acompaƱado de una factura en la que se detallan los daƱos ocasionados.
IMPUESTO TURĆSTICO: Este impuesto debe pagarse en el lugar. Tenga en cuenta que el precio estĆ” sujeto a cambios.
FIANZA: A su llegada, deberĆ” firmar el contrato de alquiler y facilitarnos los datos de su tarjeta de crĆ©dito. Conservamos estos datos durante su estancia hasta que se haya comprobado su alojamiento despuĆ©s de la salida. El importe de la fianza varĆa entre 300 y 1200 euros, pero sĆ³lo se cargarĆ” en su tarjeta de crĆ©dito en caso de daƱos.
MASCOTAS: Nuestros alojamientos admiten mascotas, sujeto a una tarifa suplementaria.
ACCESO AL ALOJAMIENTO: El acceso a nuestros alojamientos se facilita a travĆ©s de una aplicaciĆ³n de telĆ©fono mĆ³vil, permitiendo desbloquear puertas. Es imperativo confirmar previamente con el operador turĆstico local que ha instalado esta aplicaciĆ³n en su dispositivo mĆ³vil.
SUMINISTROS: Salvo casos especiales comunicados directamente al cliente, los costes de suministro estĆ”n integrados en el precio total. En los casos en que sea necesario reemplazar las botellas de gas, los clientes son responsables de comunicarse con el propietario durante el horario de apertura para cambiar la botella vacĆa.
ESTĆNDARES COMUNITARIOS: Los alojamientos dentro de entornos comunitarios cumplen con reglas y regulaciones especĆficas. Es posible que instalaciones como piscinas y canchas de tenis no estĆ©n disponibles durante todo el aƱo, dependiendo de factores como el clima y la higiene. El propietario no se hace responsable de la indisponibilidad de dichas instalaciones dentro de un complejo comunitario, ajena a su funciĆ³n de gestiĆ³n, mientras que los clientes asumen la responsabilidad de su uso seguro.
RESOLUCIĆN DEL CONTRATO: El propietario se reserva el derecho de resolver el contrato en las siguientes circunstancias:
1. OcupaciĆ³n excesiva sin previo aviso, lo que incita al propietario a solicitar los nombres e identificaciones de todos los ocupantes.
2. Traspaso o subarrendamiento no autorizado de la totalidad o parte del alojamiento.
3. ReorganizaciĆ³n del mobiliario dentro del alojamiento.
4. La realizaciĆ³n de actividades contrarias a la normativa municipal, a las normas de convivencia, a las normas de higiene o a las normas pĆŗblicas, que afecten a otros inquilinos.
RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS: El propietario no se hace responsable en las siguientes situaciones:
1. Robo, pĆ©rdida o daƱo sufrido por el cliente durante su estadĆa, incluso si se alquila una caja de seguridad.
2. Interrupciones en el suministro de grandes empresas (electricidad, gas, agua).
3. AverĆa de electrodomĆ©sticos comunicada al propietario, quien se pondrĆ” en contacto con el Departamento TĆ©cnico en un plazo mĆ”ximo de 24 horas. La falta de asistencia no garantiza compensaciĆ³n.
4. Obras exteriores del ayuntamiento o instituciones, que puedan impactar la estancia del inquilino.
5. Los servicios WiFi de empresas externas pueden no cubrir todos los apartamentos gestionados. En caso de conexiĆ³n deficiente, el propietario reembolsarĆ” el cargo del servicio previa autorizaciĆ³n del proveedor, sin atribuciĆ³n de culpa al cliente.
Si el alojamiento alquilado deja de estar disponible, el propietario se compromete a ofrecer una alternativa de categorĆa similar o superior. En caso de no estar satisfecho se le devolverĆ” el importe abonado por la gestiĆ³n intermedia.
Reference: BN979053
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