Guardar

Elige las fechas para ver los precios

Hotel Vilòn

Galería de imágenes de Hotel Vilòn

Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina italiana
Terraza o patio
Terraza o patio
Televisión LED de 50 pulgadas con canales por satélite, una televisión
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

Resumen de Hotel Vilòn

Hotel Vilòn

Alojamiento de 5 estrellas

9,8/10 Excepcional

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Aparcamiento disponible
Mapa
Via Dell' Arancio 69, Rome, 00186

Descubre la zona

  • Punto popularPiazza NavonaA 9 min a pie
  • Punto popularPanteónA 10 min a pie
  • Punto popularFontana di TreviA 10 min a pie
  • AeropuertoRoma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.)A 44 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Roma

Con una excelente ubicación a orillas del río, Hotel Vilòn se encuentra en la zona de Centro de la ciudad de Roma y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. No puedes dejar de visitar sitios como Piazza Navona y Castillo de Sant'Angelo. Y, si quieres dar un toque cultural a tus vacaciones, no te pierdas Galería Borghese. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Foro Itálico o Estadio Olímpico. Los huéspedes destacan el entorno tranquilo de este hotel.

Qué hay en los alrededores

  • Via del Corso - A 2 min a pie
  • Plaza de España - A 7 min a pie
  • Piazza Navona - A 9 min a pie
  • Panteón - A 10 min a pie
  • Fontana di Trevi - A 10 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma: 14 min a pie
  • Estación de metro Spagna: 8 min a pie
  • Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): a 44 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Vilòn

Quédate en este hotel de 5 estrellas de lujo cerca de Piazza Navona
Hotel Vilòn se encuentra a muy poca distancia de Plaza de España y de Panteón. Dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y una cafetería. Toma algo en Adelaide, su restaurante, un local que ofrece cocina italiana. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un jardín y servicio de tintorería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento con asistencia (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de registro de salida exprés
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, espacios sin humos y portero o botones
  • Consigna de equipaje, un servicio de recepción las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Los viajeros hablan muy bien de aspectos como su entorno tranquilo
Características de la habitación
Las 17 habitaciones con muebles diferentes ofrecen comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil. Los viajeros valoran muy positivamente la tranquilidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Cambiadores para bebés, tronas y bañeras para bebés
  • Juegos de cama hipoalergénicos, colchones viscoelásticos y edredones de plumas
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal de diseño
  • Televisiones LED de 50 pulgadas con Netflix y canales premium
  • Armarios o roperos, servicios de guardería y camas infantiles gratuitas

Premios y afiliaciones

Este alojamiento forma parte del grupo The Small Luxury Hotels of the World.

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).

Distanciamiento social

Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (65 EUR por día)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte a la estación de tren de ida y vuelta (de pago)
  • Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 11:00
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Restaurantes en las instalaciones

  • Adelaide

Ideal para familias

  • Bañera para bebés
  • Cambiador para bebés
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Trona para bebés
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Ascensor
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchones viscoelásticos
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 50 pulgadas
  • Netflix
  • Televisión con canales premium
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de champán
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Silla de oficina
  • Prensa gratuita
  • Masajes en la habitación
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 2:00
Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 2:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este establecimiento se encuentra en una zona donde no se permite la circulación de vehículos a motor. Solo se puede acceder a ella en taxi o a pie.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50.00 EUR por mascota por noche.
Hasta 5 kg por mascota
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 7.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 100 EUR por vehículo solo ida.
  • Aparcamiento con asistencia: 65 EUR por día.
  • Mascotas: 50.00 EUR por mascota, por noche
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Vilòn Rome
Vilòn Rome
Vilòn
Hotel Vilòn Rome
Hotel Vilòn Hotel
Hotel Vilòn Hotel Rome

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Vilòn se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este hotel, siempre y cuando no pesen más de 5 kg. Se cobra un cargo de 50.00 EUR por mascota, por noche.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha de 27 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 30 de ene de 2023 son de al menos 690,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Vilòn?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 65 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Vilòn?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 2:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Vilòn?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Hotel Vilòn se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 100 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Vilòn?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro de la ciudad de Roma, a diez minutos a pie de Plaza de España, Piazza Navona y Piazza del Popolo. Panteón y Castillo de Sant'Angelo también están a 15 minutos. Estación de metro Spagna está a 8 min a pie, mientras que Estación de metro Flaminio - Piazza del Popolo se encuentra a 12 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Vilòn de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Hotel Vilòn ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Vilòn en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

9,8

Excepcional

104 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 96%
2 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 2%
1 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 1%
1 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 1%
0 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 0%

9,9/10

Limpieza

9,9/10

Personal

9,6/10

Servicios

9,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

valerie, chesterfield

Se alojó 4 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Xavi, Barcelona

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fantástico. Un magnifico pequeño hotel de lujo con todos los servicios de un superhotel. >En el lugar ideal de Roma. Perfecto todo!
Se alojó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Michelina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Entrance area!
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Merete

Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Marc

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Phenomenal Hotel
Phenomenal hotel and staff. Went above and beyond for us. The food was fantastic and we booked to stay another night after returning to Rome. Brought us breakfast to our room and 3.45am before leaving for our early flight and had the taxi waiting outside. Small details taken care of! Great hotel and located in the center of Rome!
Se alojó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Oded

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

kenji

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
10/10
10/10
Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Christine

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Truly a 5 star gem in Rome!
This hotel was definitely our favorite hotel that we have ever experienced. I have stayed at The Ritz Paris and Four Seasons etc. many 5 star hotels, but Hotel Vilón was special. The warmth of their greeting, the luxury and comfort of this lovely boutique hotel, won our hearts! It is situated on a small quiet street located walking distance from many sights (Spanish Steps, Trevi Fountain, great shopping). They did not scrimp on anything and we had special requests for gluten free, etc. which room service kindly met with many delicious items on hand. Room service and housekeeping were top notch. Concierge helped us with many requests for car/airport transfers and restaurant reservations. We requested a rom with a balcony and t overlooked the Borghese Gardens. Lovey for breakfast. We were sad to leave. We will be back in the future. Rome was a wonderful experience and Hotel Vilón was a big part of that.
Hotel bar
Hotel restaurant Adelaide
Lovely presentation
Se alojó 4 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Uri

Se alojó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Diane

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wonderful stay, beautiful room , great staff and impeccably clean !!
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021