Le Flamboyant Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Isla Rodrigues con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

4,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación estándar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Caja fuerte
  • 15 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Rue Victoria, Port Mathurin, Rodrigues Island

Qué hay en los alrededores

  • Mercado de Port Mathurin - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Oficina de turismo de Rodrigues - A 1 min en coche - 0.0 km
  • Playa Baladirou - A 5 min en coche - 3.8 km
  • Jardín de los Cinco Sentidos - A 15 min en coche - 7.9 km
  • Playa de Trou d'Argent - A 24 min en coche - 13.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Isla Rodrigues (RRG-Sir Charles Gaetan Duval): a 27 min en coche

Restaurantes

  • ‪Rodrigues Friendly Café - ‬A 4 min a pie
  • ‪Marlin Bleu Restaurant - ‬A 2 min en coche
  • ‪La Plage - ‬A 19 min a pie
  • ‪Restaurant du Quais - ‬A 5 min a pie
  • ‪Resto La Caverne - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

Le Flamboyant Hotel

Lo mejor del alojamiento
Le Flamboyant Hotel cuenta con, entre otros, desayuno continental gratuito, una terraza y un jardín. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. Además, tendrás comodidades como un servicio de lavandería y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), servicio de registro de salida exprés y servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Salas de reuniones, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas
  • Servicios de conserjería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Le Flamboyant Hotel tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como cajas fuertes y minibares.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Cunas gratuitas, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:00
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 17:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 40.00 EUR.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por menor: 20.00 EUR (desde 3 hasta 12 años)
  • Cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 45.00 EUR.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por menor: 25.00 EUR (desde 3 hasta 12 años)
  • Tasa municipal: 3.00 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Flamboyant Hotel Rodrigues Island
Flamboyant Rodrigues Island
Le Flamboyant Hotel Hotel
Le Flamboyant Hotel Rodrigues Island
Le Flamboyant Hotel Hotel Rodrigues Island

Preguntas frecuentes

¿En Le Flamboyant Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Le Flamboyant Hotel?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Le Flamboyant Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 17:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Le Flamboyant Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Le Flamboyant Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Le Flamboyant Hotel?

Este hotel de Isla Rodrigues se encuentra a cinco minutos a pie de Oficina de turismo de Rodrigues y Mercado de Port Mathurin. Playa Baladirou está a 3,9 km de distancia.

Comentarios sobre Le Flamboyant Hotel

Comentarios

4,8
0 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
2 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible

4,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal

3,0/10

Servicios

3,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Serge

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Le sommier du lit est une planche de bois, la climatisation ne faisait pas de froid, soit c'est l'eau froide ou bouillante, ménage sans excès, j'ai eu une fuite d'eau le premier jour, on m'a proposé une autre chambre mais j'ai constaté que la lumière et la télévision ne fonctionnait pas, petit déjeuner pas genial et le problème jamais prêt à 7h30 donc problématique si RDV pour une sortie. J'arrête là sinon je vais remplir trois pages.
Se alojó 9 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 5 noches en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nous avons dû se chercher un autre hôtel.Hotel le Flamboyants en travaux 5h du matin bruits infernaux et musique à fond ect.. nous avons fuit, une horreur.je demande le remboursement du séjours.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Chambre de prisonnier pas dé serviettes , a réclamer tous les jours !!!.déjeuners et diners dans une salle de cantine !!! avec tables,chaises,nappes d'une saletée repoussante.....HOTEL A FUIR ET A DECONSEILLER......
Se alojó 3 noches en enero de 2019

6/10 Normal

CHIN

Aspectos positivos: Personal
all staff were GOOD, accept one man, help me to key in WRONG WIFI password
Se alojó 5 noches en septiembre de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bad place to stay

there is a bad smell all over the place; internet is a catastrophy

4/10 Mediocre

sandrine

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hôtel dans lequel ne jamais séjourner

Pas de draps dans le lit, une douche qui inonde la salle de bain voire la chambre. Vu sur un terrain en chantier qui reprend ses travaux à 07H30. Super grasse matinée de détente !!! Petit déjeuner où il n'y a pas grand chose à manger. Hôtel avec aucune activité à proposer et situé loin de la mer. Bref, j'avais réservé 2 nuits mais me suis enfuie au bout d'une seule. Et en plus aucun geste commercial, j'ai quand même dû payer le café que j'avais pris la veille.

8/10 Bueno

chantal

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bien placé et propre mais banal et cher

Le plus banal et mauvais petit-déjeuner et aussi le plus cher de tout le séjour.Affligeant pour un hôtel qui se pique de 'classe'. Personnel affable mais pro sans chaleur.Nous avons renoncé au repas du soir à 1200 R exorbitant pour un menu médiocre.je déconseille cet établissement dont le charme vient d'un décor surajouté à du béton banal.rien que de la frime!

6/10 Normal

yves

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

pas trop mal

bonne personnels agréables repas bien mais tarif élevé pour cet hôtel

6/10 Normal

eric, réunion

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hôtel bien situé

Hôtel bien situé mais manque d'équipements une seul chaine télévision. Petit déjeuner médiocre même si le prix n'est pas élevé. Personnel très accueillant.