Av. San Martín 268, Río Grande, Tierra del Fuego, 9420
Qué hay en los alrededores
Status Hotel Casino - A 1 min a pie - 0.0 km
Plaza Almirante Brown - A 3 min a pie - 0.3 km
Plaza Ona - A 18 min a pie - 1.6 km
Misión Salesiana - A 13 min en coche - 11.5 km
Estancia Maria Behety - A 36 min en coche - 21.1 km
Cómo moverse por la zona
Río Grande (RGA-A. Internacional Hermes Quijada): a 15 min en coche
Restaurantes
Panaderia la Fueguina - A 8 min a pie
Don Peppone - A 3 min a pie
Cafe Lautaro - A 3 min a pie
Espacio VIP - A 5 min a pie
Rick Red Pub - A 9 min a pie
Acerca de este alojamiento
Status Hotel Casino
Quédate en este hotel de 4 estrellas
Status Hotel Casino cuenta con, entre otros, un casino, un bar junto a la piscina y una cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
Estos son otros servicios:
Servicios de conserjería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en recepción
Los huéspedes valoran positivamente su buen estado general
Características de la habitación
Las 124 habitaciones tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones inteligentes con canales digitales
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Idiomas
Inglés, español
Alojamientos similares
casa de tres habitaciones con sala de azador, no se permiten mascotas ni niños
casa de tres habitaciones con sala de azador, no se permiten mascotas ni niños
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Otros nombres del alojamiento
Status Hotel Casino Rio Grande
Status Hotel Casino
Status Casino Rio Grande
Status Casino Rio Grande
Status Hotel Casino Hotel
Status Hotel Casino Hotel Río Grande
Status Hotel Casino Río Grande
Status Hotel Casino Hotel
Status Hotel Casino Río Grande
Status Hotel Casino Hotel Río Grande
Preguntas frecuentes
¿En Status Hotel Casino se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Status Hotel Casino?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Status Hotel Casino?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Status Hotel Casino?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Status Hotel Casino?
Este hotel de Río Grande se encuentra a pocos pasos de Status Hotel Casino y Plaza Almirante Brown. Plaza Ona está a 1,6 km de distancia.
Comentarios sobre Status Hotel Casino
Comentarios
8,6
Excelente
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
20 comentarios de un total de 44 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
20
17 comentarios de un total de 44 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
17
6 comentarios de un total de 44 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
6
0 comentarios de un total de 44 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
1 comentarios de un total de 44 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
1
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal
6,6/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
8/10
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10
Isaac
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
6/10
Reservé una habitación doble a traves de la aplicación para mi y mi marido, fuimos con mi hijo que tiene 2 años que duerme en la misma cama que nosotros, al llegar al hotel me dicen que el niño no puede quedarse con nosotros en lq habitación porque es maxkmo para 2 personas, y que los niños hasta el año no se cuentan.. me dijeron que teniamos que cambiar a una habitacion triple ( que costaba 3 veces la habitacion doble) o tomar dos habitaciones dobles.. me parece que tienen cero criterio con los niños, si son pequeños y no estab usando cama adicional es absurdo que te hagan pagar otra habitación.. finalmente nosotros co tratamos 2 habitaciones simples y mi marido tuvo que dormir en otra pieza.
Ademas la atención en el comedor muy mala. Definitivamente la proxima vez que vaya a Rio Grande no volveremos a ese hotel!!
Susan
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10
Muy bien
Carlos
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
6/10
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019
6/10
Me gustó la atención de la recepcionista,el servicio de desayuno y la ubicación.
Las instalaciones son buenas pero, en el caso de nuestra reserva no contamos con la posibilidad de uso de la piscina,ni siquiera pagando, sólo podíamos hacer si tomábamos una habitación superior valor 131 u$s, más del doble de lo pactado.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10
Todo ok
Isaac
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
8/10
me divertí en el casino y es de destacar la comida y la atención de los mosos del restaurante.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
2/10
El hotel necesita con urgencia una revisión para quitarle la estática a todas las cosas. Vista hacia la nada misma. Sensación de encierro constante. No funcionaban artefactos del baño. Difícil acceso a la habitación tomando dos ascensores diferentes. Pésimo servicio de televisión por cable.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10
Pasamos 1 noche y cenamos en el hotel, el servicio muy bueno
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
8/10
Personal muy amable y eficiente. Buenas instalaciones.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2018
8/10
La cama no era muy cómoda, aunque solo fue por una noche y no me molestó.
El desayuno es muy completo y variado.
Matías
Se alojó 1 noche en enero de 2018
10/10
EXCELENTE LA ATENCION DEL PERSONAL COMO LAS COMODIDADES DE LAS INSTALACIONES
ALICIA
Se alojó 2 noches en enero de 2018
8/10
Nos incluyeron una cena de regalo por haber elegido habitaciòn superior, lo cual nos agradó mucho. Pero el menú era clásico, queríamos por ej. comer ensalada y no tenían incluido. En lo demás , estuvo bien
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2018
8/10
Me hospedo seguido en este hotel pero en esta oportunidad me llamó la atención el mal estado de los toallones con olor a percudidos.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2018
10/10
El hotel es de buen nivel, desayuno correcto, personal amable y habitaciones grandes, confortables y limpias
FyR
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017
10/10
Muy buena estadía. Me gustó que tenía el desayuno y la merienda incluidos. Excelente relación precio- calidad
Cynthia
Se alojó 2 noches en agosto de 2017
8/10
maximiliano luis
Se alojó 4 noches en junio de 2017
8/10
maximiliano luis
Se alojó 3 noches en junio de 2017
10/10
Muy buen lugar, la habitación muy confortable, pero la recepción es muy lenta
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2017
6/10
habitaciones amplias, estilo muy antiguo poca luz
El desayuno es bueno, la merienda es buena
Pato
10/10
Muy cálido el lugar y las personas que allí trabajan! Muy buenas las habitaciones el servicio de restaurant
Jorge
8/10
Muy bien y tranquilo.
Habitacion limpia, servicio agil y preciso, desayuno seria mejor si hubieran mas frutas. La ubicacion del hotel es buena, con buenos restaurantes en las proximidades.
Valdir R
8/10
Some construction going on parking for hotel a few blocks away so a little inconvenient
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10
Schönes Hotel mit super ausgestattetem Gym und schönen Pool inkl. Whirlpool. Lage direkt im Zentrum. Eigener Parkplatz. Frühstück mit Buffet aber nicht 4☆ Niveau