expedia

Resumen de Status Hotel Casino

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

4,3 / 5Excelente
43 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Qué hay en los alrededores

Punto popularPlaza OnaA 20 min a pie
AeropuertoRío Grande (RGA-A. Internacional Hermes Quijada)A 6 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Cancelación gratuita en todas las habitaciones

Reserva con la seguridad de saber que tienes flexibilidad si cambias de planes.

  • Suite clásica

    Suite clásica

    Servicios de la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales
    Más detalles
  • Classic Deluxe Suite

    Classic Deluxe Suite

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales
    Más detalles

Información sobre la zona

Río Grande

Status Hotel Casino se encuentra en Río Grande. Algunos de los lugares más emblemáticos son Plaza Almirante Brown o Plaza Ona.

Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Plaza Almirante Brown - A 5 min a pie
  • Plaza Ona - A 20 min a pie
  • Misión Salesiana - A 10 min en coche
  • Estancia Maria Behety - A 30 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Río Grande (RGA-A. Internacional Hermes Quijada): a 6 min en coche

Acerca de este alojamiento

Status Hotel Casino

Hotel de 4 estrellas con casino y desayuno gratuito para toda la familia
En este hotel para no fumadores encontrarás un casino, un restaurante y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una cafetería, salas de reuniones y servicios de conserjería. Las 124 habitaciones incluyen wifi gratis, minibar y televisión digital. Tendrás también servicio de habitaciones, secadores de pelo y cajas fuertes a tu disposición.
Status Hotel Casino ofrece 124 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión digitales. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

Desayuno gratuito disponible todos los días
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

2 salas de reuniones

Más

Casino
Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

Canales digitales

Comida y bebida

Minibar

Más

Escritorio
Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago aceptadas en el alojamiento

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el alojamiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.

Otros nombres del alojamiento

  • Status Hotel Casino Hotel
  • Status Hotel Casino Río Grande
  • Status Hotel Casino Hotel Río Grande
Todos los comentarios

Comentarios de huéspedes

4,3
5 - Excelente
20
4 - Bueno
16
3 - Normal
6
2 - Regular
0
1 - Mediocre
1
4,5
Limpieza
4,5
Servicio y personal
3,2
Servicios
4,3
Estado del alojamiento

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 1 noche en dic. 2019

5/5 Excelente

    Este viajero no ha escrito un comentario en su valoración
    Se alojó 2 noches en sept. 2019

    3/5

    • Aspectos positivos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento
    • Aspectos negativos: Personal y servicio

    Te tratan de cobrar de mas todo el tiempo

    Reservé una habitación doble a traves de la aplicación para mi y mi marido, fuimos con mi hijo que tiene 2 años que duerme en la misma cama que nosotros, al llegar al hotel me dicen que el niño no puede quedarse con nosotros en lq habitación porque es maxkmo para 2 personas, y que los niños hasta el año no se cuentan.. me dijeron que teniamos que cambiar a una habitacion triple ( que costaba 3 veces la habitacion doble) o tomar dos habitaciones dobles.. me parece que tienen cero criterio con los niños, si son pequeños y no estab usando cama adicional es absurdo que te hagan pagar otra habitación.. finalmente nosotros co tratamos 2 habitaciones simples y mi marido tuvo que dormir en otra pieza. Ademas la atención en el comedor muy mala. Definitivamente la proxima vez que vaya a Rio Grande no volveremos a ese hotel!!

    Se alojó 1 noche en sept. 2019

    4/5 Bueno

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Muy bien

    Se alojó 2 noches en may. 2019

    3/5

    • Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio

    Se alojó 1 noche en abr. 2019