expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad, minibar, camas supletorias (de pago)
Ropa de cama de alta calidad, minibar, camas supletorias (de pago)
Ropa de cama de alta calidad, minibar, camas supletorias (de pago)
Ropa de cama de alta calidad, minibar, camas supletorias (de pago)

Comentarios de los huéspedes

4,1/5 Muy bueno
211 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,3 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Mapa

Descubre la zona

Punto popularAvenida AtlânticaA 14 min a pie
Punto popularPlaya de CopacabanaA 16 min a pie
Punto popularCentro comercial Rio SulA 14 min en coche
AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)A 49 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar doble

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.5/5

    Servicios de la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detallesHabitación estándar doble
  • Habitación triple estándar

    Servicios de la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama doble y 1 cama individual O 3 camas individuales
    Más detallesHabitación triple estándar
  • Habitación individual estándar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 1 huésped
    • 1 cama individual
    Más detallesHabitación individual estándar
  • Habitación estándar con 2 camas individuales

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.5/5

    Servicios de la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar con 2 camas individuales
  • Deluxe Double room with Balcony

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 16 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble O 2 camas individuales
    Más detallesDeluxe Double room with Balcony
  • Deluxe Triple Room with Balcony

    Servicios de la habitación

    • 16 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama doble y 1 cama individual O 3 camas individuales
    Más detallesDeluxe Triple Room with Balcony

La tarifa por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Todos los precios incluyen tasas e impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Río de Janeiro

Hotel Santa Clara se encuentra en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, que está cerca de una estación de metro y cerca de la playa. Para admirar la belleza natural de esta región, nada como Playa de Copacabana y Playa de Ipanema. Si prefieres dar un toque cultural a tus vacaciones, visita Fuerte de Copacabana y Museo del Mañana. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Maracaná o Sambódromo. Nuestros clientes destacan el entorno tranquilo de este hotel.

Ver guía de viaje de Río de Janeiro
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Avenida Atlântica - A 14 min a pie
  • Playa de Copacabana - A 16 min a pie
  • Fuerte de Copacabana - A 12 min en coche
  • Centro comercial Rio Sul - A 14 min en coche
  • Cristo Redentor - A 64 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Siqueira Campos: 7 min a pie
  • Estación central de tren de Río de Janeiro: 11 min en coche
  • Río de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim): a 49 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Santa Clara

Hotel de 3 estrellas en Río de Janeiro (Copacabana), cerca de Avenida Atlântica
Este hotel para no fumadores dispone de una cafetería, servicio de recepción 24 horas y una biblioteca. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín. Las 24 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y llamadas locales gratuitas.
Hotel Santa Clara ofrece 24 alojamientos con aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 28 pulgadas con canales por cable de suscripción. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible
  • Servicio de traslado al aeropuerto de 9:00 a 18:00 (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: entre 15 y 20 BRL por adulto y entre 15 y 20 BRL por niño
  • 1 cafetería
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Biblioteca
  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 28 pulgadas
  • Canales por cable
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible previa petición, de 9:00 a 18:00.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más información.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

American ExpressDiners ClubMastercardVisa

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 15 BRL y 20 BRL por adulto; entre 15 BRL y 20 BRL por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 90 BRL por vehículo solo ida.
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Santa Clara Hotel
Hotel Santa Clara Río de Janeiro
Hotel Santa Clara Hotel Río de Janeiro

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Santa Clara de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Santa Clara ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Santa Clara en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Santa Clara?
A fecha del 13 de jul. de 2020, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Santa Clara el 1 de ago. de 2020 son de al menos 14 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Santa Clara?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 90 BRL por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Copacabana se sitúa a quince minutos a pie de Calle Barata Ribeiro y Avenida Atlântica. Playa de Copacabana y Fuerte de Copacabana también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Siqueira Campos está a 7 min a pie, mientras que Estación de metro Cardeal Arcoverde se encuentra a 18 min.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Hotel Santa Clara

4,1
5 - Excelente
71
4 - Bueno
95
3 - Normal
36
2 - Regular
7
1 - Mediocre
2
4,3
Limpieza
4,4
Servicio y personal
3,9
Servicios
3,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Me gustó todo, la ubicación es muy buena para manejarse a todos lados, el metro esta al lado, limpieza buena y desayunos ricos. Ningun problema.

Se alojó 8 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buena elección.

Excelente servicio e instalaciones para el precio que se paga. Muy buena disposicion de parte del personal.

Se alojó 5 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y servicios

Lo que no me agraqdo es que no tiene asensor y estaba en el tercer piso y tengo mas de 65@ gracias

Se alojó 4 noches en junio de 2019

3/5

    Servicio de agua caliente , mala recepción de internet

    Se alojó 6 noches en mayo de 2019