El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre de lunes a domingo (de 09:00 a 13:00) y de lunes a domingo (de 15:00 a 20:00).
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar el alojamiento por su cuenta antes de la salida o pagar un cargo adicional de 100.00 EUR por la limpieza a la salida
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La tarifa del "Estudio" y del "Apartamento" no incluye las toallas y la ropa de cama. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama, o alquilarlas por un recargo.