KOLONNA Hotel Rezekne
Hotel en Rezekne con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de KOLONNA Hotel Rezekne





Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
Servicios destacados
Comedor independiente
Sala de estar separada
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
Servicios destacados
Comedor independiente
Sala de estar separada
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio
Servicios destacados
Comedor independiente
Sala de estar separada
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Brivibas Str. 2, Rezekne, LV-4600
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 4 EUR por adulto y 4 EUR por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 240.00 EUR por vehículo ida y vuelta
- Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de humo y sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Letonia. Este alojamiento está clasificado con 3 star Superior, y en esta página figura con el siguiente número de estrellas: 3,5.
Otros nombres del alojamiento
Kolonna Hotel
Kolonna Hotel Rezekne
Kolonna Rezekne
Kolonna Hotel Rezekne Latgale, Latvia
KOLONNA Hotel Rezekne Hotel
KOLONNA Hotel Rezekne Rezekne
KOLONNA Hotel Rezekne Hotel Rezekne
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre KOLONNA Hotel Rezekne
Comentarios
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal
6,0/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en grupo
22 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Mirja
16 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Sijainti hyvä, taso vähän laskenut
Mirja
Se alojó 2 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
Jekaterina
13 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Jekaterina
Se alojó 7 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Alvis
19 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nav kur piekasīties! Lieliski!
Alvis
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Kyeongjun
10 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kyeongjun
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Jouko
21 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hyvä hotelli hyvällä paikalla keskellä kaupunkia.
Jouko
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Pirjo
9 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pirjo
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
27 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
31 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A whiter shade of pale
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
26 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
5 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Would come back for short business trip
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Artjoms
16 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Artjoms
Se alojó 2 noches en enero de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
5 de ene de 2019
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Magnus
24 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Magnus
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
EDVIN
14 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Most convenient, great food
EDVIN
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
28 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aika hyvä
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
alise
15 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
alise
8/10 Bueno
Martins
2 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Martins
10/10 Excelente
Viajero verificado
8 de ago de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
17 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Vastinetta rahalle
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Seppo
22 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rēzeknen ykköshotelli
Seppo
10/10 Excelente
Gunta
21 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gunta
8/10 Bueno
Ilze
11 de dic de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Laba naktsmītne
Ilze
8/10 Bueno
Viajero verificado
10 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
8/10 Bueno
SERGEY, Латвия
29 de mar de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación