JOY FALL HOTEL
Hotel en Qingdao con 2 restaurantes y servicio gratuito de transporte al aeropuerto
Galería de imágenes de JOY FALL HOTEL





Comentarios
9,0 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual superior

Habitación individual superior
9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Abrir todas las fotos de Habitación individual Deluxe

Habitación individual Deluxe
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

No. 9, Hang'an 1st Road, Qingdao, Jiaozhou, 266000
Acerca de este alojamiento
JOY FALL HOTEL
Alojamientos similares

Grand Barony Hotel Qingdao Airport
Grand Barony Hotel Qingdao Airport
- Piscina
- Spa
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
8.2 sobre 10, Muy bueno, 33 comentarios
El precio actual es de 57 €
incluye tasas e impuestos
Del 17 nov al 18 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: entre 38 y 38 CNY por adulto; entre 0 y 38 CNY por menor (precio aproximado)
- Cama adicional: 150.0 CNY por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Clasificación nacional
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre JOY FALL HOTEL
9,0
Impresionante
9,4
Limpieza
9,2
Servicios
9,2
Personal
9,2
Respeto del medio ambiente
9,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
18 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
HIROYA
11 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento


HIROYA
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Cali
21 de jul de 2025
Cali
Se alojó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
HIDENORI
16 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
HIDENORI
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Jing
Viaje de negocios
9 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jing
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
HECTOR
Viaje en pareja
28 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
HECTOR
Se alojó 7 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Yongqi
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yongqi
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
MYUNGHWA
Viaje de negocios
7 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
리워드 적립요처.
MYUNGHWA
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Guoquan
22 de abr de 2025
Guoquan
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Tina
16 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tina
Se alojó 5 noches en abril de 2025
4/10 Mediocre
Se HWAN
23 de feb de 2025
Se HWAN
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Xiaoqing
8 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Xiaoqing
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Min Hwan
Viaje en grupo
5 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Min Hwan
Se alojó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Akihiro
Viaje de negocios
26 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Akihiro
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Huiling
19 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Huiling
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Wenjun
16 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wenjun
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Akihiro
15 de nov de 2024
Akihiro
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
atsumi
Viaje de negocios
15 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
atsumi
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Hongfei
31 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Hongfei
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
19 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Xinlei
Viaje de negocios
4 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Xinlei
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Li Ting
Viaje en grupo
14 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Li Ting
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
JIAN
4 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
JIAN
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Ming Ju
3 de sept de 2024
Aspectos positivos: Personal
Ming Ju
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Jeongbong
Viaje de negocios
13 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jeongbong
Se alojó 1 noche en agosto de 2024








