Hotel La Laguna Galapagos

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de estilo art decó con 2 bañeras de hidromasaje y desayuno gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

9,0 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Transporte gratuito desde/hasta el aeropuerto
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación, 1 cama de matrimonio grande

8,8 de 10
Excelente
(3 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación económica con 2 camas individuales

10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, vistas al lago

9,0 de 10
Increíble
(6 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • Vista al lago
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior con 2 camas individuales

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Unidad reformada en 2020
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama individual grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Av. Los Flamingos, Puerto Villamil, Galapagos, 200250

Qué hay en los alrededores

  • Parque Nacional Galápagos - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa de Isabela - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Muelle El Embarcadero - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Área natural Posada de Flamengos - A 4 min en coche - 1.9 km
  • Concha de Perla - A 8 min en coche - 1.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto José de Villamil (IBB): a 14 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pan & Vino - ‬A 2 min a pie
  • ‪Zaroa - ‬A 8 min a pie
  • ‪BJ Beach Club - ‬A 4 min a pie
  • ‪Isabela Cofee - ‬A 5 min a pie
  • ‪Cesar's - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel La Laguna Galapagos

Quédate en este hotel cerca de Playa de Isabela que se reformó en el 2020
Hotel La Laguna Galapagos se encuentra a muy poca distancia de Muelle El Embarcadero y de Concha de Perla. Dispone de, entre otros, desayuno continental gratuito, servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto y una terraza. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de 2 bañeras de hidromasaje para relajarte. Su restaurante ofrece cocina local. Encontrarás comodidades como un jardín y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las zonas comunes.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio gratuito de transporte al punto de embarque de cruceros, bicicletas de alquiler y una caja fuerte en recepción
  • Una máquina expendedora, muebles de exterior y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel La Laguna Galapagos brindan comodidades como aire acondicionado y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Armarios o roperos y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de traslado gratis a la terminal de cruceros
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:00
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • 2 bañeras de hidromasaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 3 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: enero 2020
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 2011
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado regulable

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 19:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 09:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros y el aeropuerto. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento cobra un 7 % por los pagos con tarjeta de crédito.
La recepción abre todos los días de 06:30 a 21:30.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que se te solicite el pago del cargo siguiente en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido (IVA) de Ecuador, del 15 %. Los viajeros que presenten un pasaporte válido y un visado de turista que demuestre que no son residentes de Ecuador están exentos del IVA.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 7 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Piscina disponible de 08:00 a 20:00.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Laguna Galapagos Puerto Villamil
Hotel Laguna Galapagos
Laguna Galapagos Puerto Villamil
Hotel La Laguna Galapagos Galapagos Islands/Isabela, Ecuador
La Laguna Galapagos
Hotel La Laguna Galapagos Hotel
Hotel La Laguna Galapagos Puerto Villamil
Hotel La Laguna Galapagos Hotel Puerto Villamil

Preguntas frecuentes

¿En Hotel La Laguna Galapagos hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 20:00.

¿En Hotel La Laguna Galapagos se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel La Laguna Galapagos?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel La Laguna Galapagos?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 19:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel La Laguna Galapagos?

La salida se realiza a las 09:00.

¿En Hotel La Laguna Galapagos se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto previa petición.

¿Dónde se encuentra Hotel La Laguna Galapagos?

Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca de la playa, a 2 kilómetros de Playa de Isabela, Muelle El Embarcadero y Concha de Perla. Sitio histórico Muro de las Lágrimas y Sierra Negra también están a menos de 25 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Hotel La Laguna Galapagos

9,0

Impresionante

9,2

Limpieza

10

Ubicación

9,2

Personal

9,0

Respeto del medio ambiente

9,0

Instalaciones y estado del alojamiento
65 comentarios de un total de 99 con una puntuación de 10 - Excelente
21 comentarios de un total de 99 con una puntuación de 8 - Bueno
9 comentarios de un total de 99 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 99 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 99 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Saul

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The view is amazing, and the staff is always helpful. I have no complaintsñ it's the best place to stay in Isabela.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Stacey

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy bonito lugar. Limpio, cómodo y cerca de todo. El personal reservó nuestras excursiones. Fueron muy amables. Las habitaciones eran grandes y tenían un desayuno increíble. Hay salones al aire libre en todos los pisos. Fue muy agradable sentarse y relajarse mientras se observaban los flamencos
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Felipe

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good
Se alojó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Ramiro

Se alojó 4 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

JOSE

Se alojó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Jimena, Santiago

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente servicio del personal del y

Excelente servicio del personal del hotel, en especial la recepcionista Margarita. Ella hizo la gran diferencia entre una estancia y una excelente estancia.

10/10 Excelente

Kari Gardsjord

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Room had a balcony with a view to the lagoon where we could see flamingos! Blackout curtains, TV, air conditioning, hot water and great water pressure. Drinking water right outside our door. Very conveniently located to go anywhere in town. Highly recommend.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff are very nice and accommodating. They clean the room everyday and replenishes any used items and/or towels.
Se alojó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Joakim

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great stay at La Laguna

We had the pleasure of staying at Hotel La Laguna, and from the moment we arrived, we felt welcomed and cared for. What made our experience stand out was the hospitality of the hotel representative, Gian Carlos. Gian Carlos is kind and service-minded. He went above and beyond to make our stay special — from thoughtful recommendations tailored to our interests to small personal touches that made us feel more like guests in a friend’s home than in a hotel. He is passionate about what he does, and it shows. The hotel itself is charming, clean, and well-located — but it’s Gian Carlos who truly makes Hotel La Laguna unforgettable. The breakfast is also super and the chef prepares personalized dishes to your pleasing. They also serve local products produced at local farms on the island. We can definitely recommend staying in La Laguna if you plan to visit Isabela.
Se alojó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Sarah

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Friendly Service and Beautiful Views

Comfortable hotel with friendly staff close to everything you need. Definitely get one of the lake view rooms to enjoy sunsets with the flamingos
Se alojó 3 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Kim

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza
Check did not go well. Had to wait for our room and then saw there was no furniture on our balcony. Had to ask for another room.
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

6/10 Normal

Marek

Aspectos positivos: Personal
Over all we enjoyed our stay, but we spent the first night killing mosquitos, after that it seemed to be under control. Not a good way to start your vacation.
Se alojó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

lisa

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel and staff were great. Was right across from flamingo lagoon which was really neat. Very clean and beautiful room. Very short walk to beach, restaurants and stores. Helped with doing laundry and gave boxes breakfast for early checkout.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Ross

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Emily

Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jonathan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Well worth the stay

I was really impressed with the service provided and the friendliness of the staff, they really helped to make my trip to Isla Isabela as memorable as could be. The staff were simply terrific and made sure I understood how tours and ferry/taxi services worked, and when there was a small mix up with a tour the desk clerk was able to have it corrected and send me on my way so the little delay. The hotel is very clean and extremely accommodating and is a great option for what I was looking for, they had 110 volt electricity and great air conditioning in the rooms. The morning breakfast overlooking the lagoon is a great way to start the day and meet other travelers, and when I left for a morning ferry before the kitchen opened the thoughtful staff left a care package of drinks and snacks for me at the desk which was very unexpected and really made me smile when I saw that. I would absolutely stay here again and would recommend it to anyone, I was only sorry that I didn’t extend my stay here as they were fantastic to me.
Se alojó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great stay

Location is right by the flamingo lagoon where you will see lots of flamingos but not super close to the ferry and main area. The hotel was great for booking activities during our stay.
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Lasse

Se alojó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Janet

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

I would definately recommend this hotel

We had a lovely 2 nights at the hotel. We are sailing the world arc so it was a treat to have a large shower and a bed that didnt rock. The staff were so kind and allowed us extra time to check out. I would definately recommend this hotel in Isabela, Galapagos
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

HYUN

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Kevin, West Jordan

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was good, the breakfast was good, small servings.
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great place, fantastic staff! Thank you!
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Normal

Lars

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Vi boede der i 5 dage og alle dage har naboens hund gøet fra tidlig morgen til sen aften. Det er måske en bagatel. Det er det ikke for os. Morgen maden, trænger til en opjustering. I bund og grund, udmærket hotel og fin personale.
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Kyle

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My husband and I stayed for 5 nights in the lagoon view king room. From the moment we arrived at the airport the staff were all amazing and helpful. The hotel breakfast is really nice and the chef was very good and attentive. The breakfast is similar everyday, but there was always a little something different like pancakes etc. there is a nice pool area which has shade in the afternoon which was nice. The beach is a minute away with kms of white sand and nobody around! We swam with baby sharks and rays. There are restaurants on the beach as well as on the walk to the beach. The rooms do not have fridges, but there is a communal one upstairs where we kept our things and it seemed totally fine. The room had beautiful windows to see the amazing views, however that meant it was a bit loud in the evening and mornings with dogs and some cars, but we had earplugs and it was totally fine.
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Ying, Fort McMurray

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel is nice, but it doesn’t provide supper. I need to have dinner at the Main Street then went back to hotel.
Se alojó 2 noches en enero de 2025