Ver recorrido 3D: https: // my. puerto de materia com / show /?m = jKcTPJk4uM6 y marca = 0
Ubicado en uno de los mejores resorts de Sandy Beach, el Sonoran Spa Resort, esta encantadora escapada de 5 estrellas y 2 habitaciones y 2 baños te está esperando. Este complejo es muy familiar. Esta propiedad fue recientemente renovada / reformada en junio de 2017 y está totalmente equipada / lista para usar con todas las comodidades del hogar para su disfrute. Bonita cocina, área de comedor y sala de estar limpias y bien surtidas con cómodos sofás cama de cuero y sofás de dos plazas con TV de pantalla plana de 49 "/ Blu-ray DVD / CATV / WIFI / Netflix, lavadora y secadora estándar en el condominio. Gran suite principal con baño privado, TV de pantalla plana / Blu-ray DVD / CATV, sábanas de lujo y baño con toallas de algodón 100%. Salga al patio desde la sala de estar o el dormitorio principal, lo que permite el acceso directo al comedor exterior y a la gran piscina / jacuzzi (¡la piscina se calienta en los meses más fríos!) y acceso a la playa, o disfrute del tiempo en el patio con el área de comedor al aire libre para 6 o dos grandes sillones ajustables. Nuevas unidades de lavadora y secadora de gran capacidad están disponibles para su uso dentro del condominio. Puede alojar cómodamente hasta 8 personas (aunque NO SE PERMITEN MÁS DE 6 ADULTOS). Servicio de toallas de playa / piscina disponible al momento del check-in.
A solo 1 hora en automóvil de la frontera entre Estados Unidos y México y a 3 horas y media de Phoenix y Tucson. La propiedad se encuentra en el Mar de Cortés y la playa de arena, el destino más popular de la playa de Rocky Point / Puerto Peñasco. Sonoran Spa fue el primero y aún considerado el mejor de los resorts de Sonora. El resort Sonoran Spa está directamente frente a la playa con excelentes vistas al océano. Llamadas telefónicas gratuitas a EE. UU. Y Canadá. Gran patio cubierto para disfrutar de sus vistas al mar. Sonoran Spa Resort cuenta con muchas comodidades finas, incluido un restaurante de servicio completo con deliciosos mariscos, cocina mexicana y estadounidense. El Sonoran Grill es conocido como uno de los mejores restaurantes de todo Rocky Point. Hay varios otros restaurantes y bares a poca distancia a pie. Spa de servicio completo en el lugar ubicado en el lobby del resort. Servicio completo de bar en la piscina los fines de semana. Hay una tienda de comestibles de servicio completo y una farmacia / farmacia para los artículos que podría haber olvidado. Canchas de tenis y gimnasio totalmente equipado. Incluso hay un centro de negocios de servicio completo. Crea tus memorables vacaciones junto al océano con hermosas puestas de sol y temperaturas cálidas. Muchas actividades deportivas disponibles como golf, senderismo. ATV, motos de agua, senderismo, deje que el equipo de conserjería le ayude. Recepción las 24 horas, los 7 días de la semana. Un montón de lugares de estacionamiento con vigilancia privada las 24 horas. DVD y libros disponibles para pagar gratis en recepción.
Queremos que lo pases muy bien y que te encante quedarte en nuestro condominio y que lo trates como si fuera tu propio hogar. Haremos todo lo posible para que sea una estancia agradable.
Las siguientes son nuestras reglas de la casa.
Lea atentamente la siguiente información:
DEPÓSITO DE SEGURIDAD
Al momento del check-in, se le solicitará que proporcione una VISA / MasterCard para un depósito de seguridad por imprevistos en caso de daños a la propiedad o elementos faltantes descubiertos durante la inspección del condominio después del check-out (tal como lo hacen cuando se hospeda en un hotel. Los condominios tienen un depósito de seguridad de $ 200 dólares ($ 300 durante las vacaciones de primavera). La recepción solo colocará una ESPERA en los fondos; en realidad no cobran su tarjeta a menos que se encuentren daños. Este monto en su tarjeta de crédito disminuirá automáticamente después de 3 a 5 días. A veces esto puede llevar varios días durante los períodos pico.
La propiedad será inspeccionada al momento del check-out y cualquier depósito que deba realizar se perderá por cualquier artículo perdido o dañado. Se harán deducciones por falta de suministros de cocina, ropa de cama, toallas, cualquier artículo de decoración, así como por daños a la propiedad. También se harán deducciones para las luces y las unidades de calefacción de A / C que se dejan encendidas y para las ventanas y puertas que se dejan abiertas o desbloqueadas cuando se realiza la inspección.
Por favor lea detenidamente. El incumplimiento de las reglas del complejo resultará en el desalojo inmediato de la propiedad.
- Informe cualquier daño notable inmediatamente después del check-in.
- No se permiten personas adicionales para permanecer en el condominio que no sea confirmado en la reserva.
- Los inquilinos no pueden tener mascotas de ningún tipo / tipo / raza en nuestros resorts. Si se encuentra una mascota en su condominio o en las áreas públicas de nuestro resort, el desalojo será inmediato y no se otorgarán reembolsos (incluido el depósito de seguridad).
- No mueva ni reorganice los muebles.
- No lleve los platos, la ropa de cama o las toallas de su unidad a la playa u otra unidad. Estos artículos pertenecen al propietario del condominio en el que se hospeda, no al condominio que está visitando. Todo está en el inventario y se le cobrará todo lo dañado, roto, perdido o perdido..
- ATV, fuegos artificiales y armas de fuego están prohibidos en la playa. - No se permite acampar en la propiedad.
- No se permiten recipientes / vasos de vidrio en la piscina o en la playa.
- NO ponga papel higiénico en los inodoros.
- Después de las 10 p.m. (Rocky Point Time), no se permiten sonidos fuertes ni ruidos en ninguna área dentro del resort.
- No deje el aire / calor encendido y las puertas abiertas - la electricidad es muy cara en Rocky Point. Si no tiene agua caliente, revise el interruptor del calentador de agua en el área de lavado. Si encuentra que el aire acondicionado no se está enfriando o el calor no se está calentando, asegúrese de que las puertas correderas estén cerradas, ya que la unidad está configurada para apagar el aire acondicionado y el calor cuando las puertas correderas están abiertas. La luz LED en la pared junto a la puerta frontal será verde cuando las puertas estén cerradas y roja cuando las puertas estén abiertas.
Antes de su partida, por favor:
- Lleve la basura en los contenedores adecuados al muro oeste de propiedad o "Trash Room" por la salida del complejo
- Apague el aire acondicionado / horno, ventiladores, luces, cafetera, etc..
- Retire todos los productos perecederos del refrigerador.
- Cierre las ventanas y puertas, y asegúrese de que estén cerradas.
- Devuelva todas las llaves al momento de pagar. Hay una tarifa de cambio de clave de $ 45 dólares si se pierden las claves.
Salida tardía disponible solo con aprobación. Los pagos tardíos no autorizados se cobrarán a una tarifa de $ 50. 00 dólares estadounidenses por hora. Tenga en cuenta que es probable que alguien se registre más tarde en el día, y una salida / salida oportuna permite la limpieza oportuna para su llegada, tal como usted podrá / pudo llegar y registrarse a tiempo.
El condominio que ha alquilado es de propiedad privada y el propietario lo comparte con usted. Cuídalo como si fuera tuyo (o mejor). Todas las Reglas y Regulaciones de los Resorts son estrictamente aplicadas por el equipo de Administración y Seguridad de HOA, y tienen una Política de CERO TOLERANCIA. Los infractores serán responsables; incluyendo, entre otros, el desalojo de las instalaciones y / o la pérdida de todo el dinero pagado, y posiblemente el arresto por parte de las autoridades correspondientes en caso de incumplimiento.
OCUPACIÓN
El arrendatario principal debe tener 25 años de edad o más. Cada condominio tiene una ocupación máxima, así como un número máximo de adultos que están permitidos en la habitación. Cada alquiler está diseñado para alojar a un número específico de personas (ocupación máxima): estará sujeto a desalojo sin devolución de ningún pago o depósito de alquiler prepago si se encuentran más personas en su alquiler y luego figuran en su reserva. El complejo no permite visitantes, nos atenemos a las normas y políticas del complejo en cuanto al máximo. ocupación en cada condominio. No hay visitantes permitidos.
DAÑOS Y PERJUICIOS
Usted es responsable de todos los daños que ocurran a la propiedad o su contenido por usted o cualquier otro miembro de su grupo mientras sea el ocupante registrado de la propiedad. Si descubrimos que ha habido daños a la propiedad o su contenido durante su estadía, capturaremos un monto de su tarjeta de crédito para cubrir el costo estimado de las reparaciones. La cantidad que capturamos será una estimación y puede ser más que el costo real de las reparaciones. Proporcionaremos una declaración de los daños y el costo de las reparaciones después de que se hayan completado. Si hay un reembolso debido, se devolverá a la tarjeta de crédito después de que se hayan realizado todas las reparaciones. Si no podemos recaudar los fondos necesarios de su tarjeta de crédito, usted acepta permitirnos solicitar la restitución de cualquier manera legal posible.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- No hay reembolsos por salidas anticipadas.
- No hay reembolsos por no aparecer.
- NO SE PERMITEN FUEGOS ARTIFICIALES
- NO SE PERMITE FUMAR / VAPAR (en cualquier lugar de la propiedad del resort)
- NO SE PERMITEN MASCOTAS.
- NO SE PERMITEN VISITANTES.
- NO HAY PARTES
- NO SE PERMITEN RUIDOS DESPUÉS DESPUÉS DE LAS 10 PM (Tiempo de punto rocoso).