Descripción del hotelComplejo de apartamentos de estilo art decó en Praga (Praga 1), a pocos pasos de Plaza de la Ciudad Vieja

Ubicación

Este complejo de apartamentos de la zona de Praga 1 se sitúa a pocos pasos de Catedral de Tyn y Palacio Kinský. Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj astronómico también están a cinco minutos.

Características del establecimiento

Además de aparcamiento sin asistencia, este complejo de apartamentos cuenta con servicios de conserjería y una lavandería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Los 3 apartamentos con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y colchones Tempur-Pedic. Con comedor y frigorífico, además de televisor de plasma con canales por satélite y reproductor de DVD, tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu estancia. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

Residence Týnská

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Residence Týnská ofrece servicios tales como asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y servicios de conserjería. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al centro comercial. Este complejo de apartamentos de estilo art decó también cuenta con una lavandería, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago). Los huéspedes tienen libre acceso a un establecimiento asociado que está dotado de un centro de bienestar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Servicios de conserjería 
  • Check-out rápido 
  • Transporte al centro comercial (de pago) 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Número total de habitaciones: 3 
  • Check-in exprés 
  • Lavandería 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Número de plantas: 3 
  • Atención multilingüe 
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago) 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Aparcamiento a largo plazo (de pago) 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Año de construcción 1850 
  • Número de edificios/torres: 1 

Servicios e instalaciones para familias

  • Hotel para familias  
  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Comedor separado  
  • Frigorífico  
  • Cunas (gratuitas)  
  • Reproductor de DVD  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento a largo plazo (de pago), Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Reproductor de DVD 
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Acceso a través de pasillos exteriores 
  • Nevera 
  • Limpieza de habitaciones - solo entre semana 
  • Solo ducha 
  • Ducha efecto lluvia 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Cortinas opacas 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Zona de comedor independiente 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Amueblada individualmente 
  • Decorada individualmente 
  • Televisión de plasma 
  • Ducha de hidromasaje 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Colchón Tempur-Pedic 
  • Sábanas italianas Frette 

Restaurantes

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Escalada en roca en las inmediaciones 

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 2:00 PM

Finalización del horario de entrada: 17:30

Instrucciones especiales de entrada:

Ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in.
Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información.
Al llegar, los huéspedes deben llamar al timbre de la tercera planta. Encontrarás los datos de contacto del hotel en la confirmación de la reserva.

Salida

Hora de salida: 11:00 AM

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de hasta 3 menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche y un depósito de 50.00 EUR por estancia.
  • Solo perros.
  • 1 por habitación (de hasta 4 kg).
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 25.00 EUR por vehículo ida y vuelta.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 20 EUR por noche.
  • Depósito por mascotas: 50.00 EUR por estancia.
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

La legislación local puede restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el establecimiento. Los huéspedes deben tomar un autobús al aeropuerto para llegar al establecimiento. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 3 niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?