Hotel Andel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel de estilo Beaux Arts en Praga con restaurante y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Sofá cama
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
  • 22 m²
  • 4 huéspedes
  • 4 camas individuales

Habitación individual

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Sofá cama
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
  • 17 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Sofá cama
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación triple

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Frigorífico
Televisión de alta definición
Juegos de cama hipoalergénicos
Sofá cama
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
  • 22 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Radlicka 40/857, Prague, 150 00

Qué hay en los alrededores

  • Fábrica de cerveza Staropramen - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Centro Comercial Novy Smichov - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Casa Danzante - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Plaza de Carlos - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Plaza de Wenceslao - A 3 min en coche - 2.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Praha-Smichov: 16 min a pie
  • Parada Na Knížecí: 6 min a pie
  • Aeropuerto Václav Havel (PRG): a 29 min en coche

Restaurantes

  • ‪Kavárna co hledá jméno - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pilsner Urquell - ‬A 4 min a pie
  • ‪Zrno zrnko - ‬A 4 min a pie
  • ‪Domestique Bistro - ‬A 3 min a pie
  • ‪Radlická - kulturní sportovna - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Andel

Quédate en este hotel cerca de Plaza de la Ciudad Vieja
Hotel Andel cuenta con, entre otros, servicio de tintorería, alquiler de coches en las instalaciones y un bar. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También tendrás otras comodidades, como un centro de negocios.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento (de pago), espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una caja fuerte en recepción y servicios de conserjería
  • Un ascensor, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Andel cuentan con características que incluyen sábanas de alta calidad, además de algunas comodidades adicionales, como cajas fuertes y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, sábanas de algodón egipcio y colchones Select Comfort
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de alta definición con canales por satélite
  • Frigoríficos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (500 CZK por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería
  • Sofá cama en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura bellas artes
  • Construido en 1898

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón Select Comfort
  • Cortinas oscuras
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Sofá cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Minibar

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Para los pagos en efectivo se acepta únicamente la corona checa (CZE).

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 500 CZK por mascota por día, además de un cargo único en concepto de limpieza de 250 CZK.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 en total
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 2000.00 CZK por estancia.
  • Tasa municipal: 50.00 CZK por persona y por noche, hasta un máximo de 60 noches.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 500 CZK por noche
  • Mascotas: 500 CZK por mascota, por día más cargo único de 250 CZK por limpieza
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Andel Hotel
Andel Hotel
Andel Prague
Hotel Andel
Hotel Andel Prague
Hotel Andel Prague
Hotel Andel Hotel Prague

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Andel se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total. Se cobra un cargo de 500 CZK por mascota, por día. También se cobra un cargo de 250 CZK por el servicio de limpieza. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Andel?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 500 CZK por noche.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Andel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Andel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Andel?

Este hotel de la zona de Smichov se sitúa a menos de 2 kilómetros de Fábrica de cerveza Staropramen y Casa Danzante. Puente de Carlos y Castillo de Praga también están a menos de 5 kilómetros. Parada Na Knížecí está a 6 min a pie, mientras que Parada de tranvía de Křížová se encuentra a 7 min.

Comentarios sobre Hotel Andel

Comentarios

7,2

Bueno

174 comentarios de un total de 918 con una puntuación de 10 - Excelente
377 comentarios de un total de 918 con una puntuación de 8 - Bueno
227 comentarios de un total de 918 con una puntuación de 6 - Normal
81 comentarios de un total de 918 con una puntuación de 4 - Mediocre
59 comentarios de un total de 918 con una puntuación de 2 - Horrible

7,6/10

Limpieza

7,4/10

Personal

6,4/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Miguel, MADRID

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nada de lo anunciado coincide con lo que es, pero lo que peor es el servicio. Nadie habla un adecuado Inglés, la gestión penosa, se llaman por teléfono unos a otros sin dar solución, por no contar que me cobraron por segunda vez la habitación que ya había pagado con expedia (a la que por cierto, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo por este motivo, siendo otro ejemplo de servicio muy deficiente), así como la garantía del minibar (40€) al que ni me acerqué, alegaron que ya había sido reingresado (tengo el justificante de abono y de devolución en Checo, pero no devuelto dos meses después). Una auténtica vergüenza! La próxima vez, NI EXPEDIA, NI HOTEL ANDEL.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Alejandro

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo muy bien el desayuno estupendo muy buena ubicación solo deben cambiar la dirección por qué la dirección publicada manda a una estación abandonada de tren y el teléfono que tienen publicado también no existe tuve que caminar más de dos km para llegar al hotel con la dirección correcta
Se alojó 4 noches en enero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

LADRONES, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL

Hotel muy malo, huele muy mal, colchones malos, desayuno pobre y parece una película de terror, yo elegí este hotel para pasar unos días con mi novia pero como dicen lo barato sale caro. Ha sido una experiencia nefasta y lo peor es el depósito de 80 euros que que me pidieron al hacer la entrada, y que luego no me devolvieron. La causa unas manchas al suelo dicen, increíble y lo nunca visto
Se alojó 3 noches en julio de 2019

2/10 Horrible

jihad

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

HOTEL HORRIBLE, NUNCA VUELVO AHÍ

Hotel horrible, huele mal y está en un lugar vacío sin supermercados ni tiendas ni restaurantes, el centro está a 40 minutos andando. Si llegáis por la noche no vais a encontrar donde cambiar para poder pagar el ticket del metro, y los que trabajan ahí son malos y bordes y aunque ponen cambio ellos no te cambian si no es una gran cantidad. Además te cobran un depósito a la entrada y solo cash.. Y mucha gente no lo recupera. En los días que he estado he visto dos clientes que estaban peleando por sus DEPOSITOS.CUIDADOOOO CON ELLOS
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

BE CAREFULL, YOU WILL NEVER GET YOUR DEPOSIT BACK

The worse experience in my life. They obligate you yo pay 80 euros only cash as a deposit and we you do the check out they tell you that they will not give you Back your money, the reason: anyyhing you can not imagine. And if you protest they will bring you a police, and you know pragues police. Be carefull and don't come to this hotel. It's better to pay 10 euros more and choose another better hotel.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Flo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Praga 2019

Estancia muy bonita!Cerca del centro comercial Novy Smichov,del metro Andel y del centro!Desayuno muy bueno y personal muy amable!Calidad precio muy recomendable!
Se alojó 8 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

MARIO

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena relación precio - servicio Buen desayuno No tiene aire acondicionado y los días de la estadía fueron calurosos. Alto ruido externo de la calle por paso de vehículos.
Se alojó 4 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

Xavier

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
hotel normal camas no muy comodas un poco antiguo a un con llave no tenia wifi mucha calor el hotel no tenia aire tenias de tener ventanas abiertas con la carretera lado dormir poco
Se alojó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El Desayuno era el mismo todos los días. Queríamos por lo menos un día con huevos diferentes al huevo cocido que ponían todos los días.
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

2/10 Horrible

Sergio

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

UN AUTÉNTICO DESASTRE

La peor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Viajamos cuatro personas con dos habitaciones, dos personas en cada habitación. El día antes de llegada, ya habiendo pagado las dos noches íntegras y cargado en mi cuenta bancaria, nos envían un correo diciendo que no tienen habitaciones, que nos trasladan a otro hotel que también es de ellos. Ya nos pareció bastante mal, pero aceptamos dado que era el día antes y no había posibilidad de coger otro hotel. Llegamos al nuevo hotel que nos habían asignado y nuestra sorpresa fue que sólo teníamos una habitación, es decir, sólo podíamos dormir dos personas, las otras dos se tenían que quedar en la calle porque no tenían habitaciones, pese a que nuestra reserva ponía claramente CUATRO PERSONAS - DOS HABITACIONES. La solución que nos dieron fue hablar con nuestro proveedor (Hoteles.com), teniendo que estar esperando en la recepción, siendo ya de noche, sin tener donde dormir, y en un país que no es el tuyo sin saber si tendrías alojamiento o tendrías que dormir en la calle. CERO soluciones por parte del Hotel, su reserva eran dos personas y no cedían ni mirando la reserva que yo había realizado para cuatro personas. UN COMPLETO DESASTRE DE HOTEL Y DE ORGANIZACIÓN. Al final la solución fue, ya pasadas las 23:30h de la noche (desde las 19:30h que llegamos al hotel), que nos ponían a dos personas en ese hotel y a otras dos en el Hotel Andel que es el que habíamos contratado. Estuvimos separados todas las vacaciones a más de 3 km
Se alojó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2017

2/10 Horrible

Santiago, España

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lo barato sale caro

Elegimos este hotel debido a la cercanía al centro (a 10 min andando está el metro y son 4 paradas), al precio y al desayuno incluido, aquí se acaban las ventajas. Ya el primer día, en el check in pregunté si me podían cambiar 2 o 3 euros por coronas checas para poder como mínimo coger el metro (llegamos a las 00:30 y no hay ninguna tienda cercana de cambio), ni ofreciéndole mucho mejor cambio que el que se ofrece en cualquier tienda me quisieron cambiar (destacar que en la pagina web SI indica que ofrecen cambio de divisa). Estuvimos 4 noches y ya el segundo día no repusieron gel/champú (las minibolsitas), fui a preguntar y me dijeron que reponen cada 3 días??, ni siquiera pagando me dieron (me dijeron que no disponían en el hotel??) Lo mejor de todo fue el tercer día cuando por mala suerte se nos cayó zumo de naranja en el cubre colchón. Rápidamente fui a explicar lo sucedido y me dijeron que si no lo podían limpiar tenía que pagar 40€. Posteriormente en el check out, me dijeron que no eran 40€, sino 65€ ya que tenían que comprar un cubre colchón nuevo, pregunté que me mostraran que realmente no lo podían haber limpiado y se negaron. Finalmente se quedaron con la fianza, 40€.... Además de todo esto una noche saltó a las 05:00 la alarma de incendios y todos tuvimos que desalojar el hotel más de media hora sin darnos explicación ninguna. En definitiva, si podéis elegir otro hotel con las mismos servicios no lo dudéis. En este caso barato sale caro
Se alojó 4 noches en octubre de 2017

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

En 6 dias de estancia no limpiaron el baño

La limpieza brilla por su ausencia. Si bien es cierto que la habitación el 1er dia parece limpia, durante el resto de la estancia (6 dias) ni limpiaron el baño (el primer dia se ensucio la encimera del lavabo de pasta de dientes, y ahí seguía la misma mancha 6 dias despues) ni aspirarin la moqueta. Por otro lado, el personal de recepción muy amables y el hotel esta muy bien situado, a solo 30 mina pie del centro, por un agradable paseo
Se alojó 5 noches en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Belen , España

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

DESASTRE

Nos tocó una habitación que nada tenía que ver con las fotos, y además de eso el aire acondicionado estropeado (a 38 grados en Praga), no podíamos abrir las ventanas ya que fuera había arañas enormes, y en vez de ponernos facilidades (ya que por lo visto se habían estropeado todos los aparatos de aire acondicionado de la planta 2) lo único que hacían era querer alquilarnos un ventilador, además sacando beneficio. HORRIBLE desayuno, horrible habitación, horrible staff. Lo barato sale caro
Se alojó 4 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Toni Moreno

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel con personal agradable.Limpio.Bien situado

Nos ha encantado este hotel.En recepción muy amables.Limpieza en las habitaciones y muy detallistas (gel,costurero,cepillo para zapatos,sales de baño..).Entra desayuno y es económico.A pocos metros de parada de tranvías y bus.Qué más se puede pedir?

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo conforme, tal como me esperaba al contratarlo.

8/10 Bueno

ANTONIO JESUS

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

buena relación calidad precio

El hotel en general esta bien, muy buena relación calidad precio.La zona en la que se encuentra está muy bien pues está bien comunicada y tiene mucha vida. Lo peor la almohada y el desayuno.

6/10 Normal

Amancio , Amarilla

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel cómodo a buen precio

El hotel se encuentra muy buen ubicado. Muy cómodo, desayuno fabuloso. Personal muy amable y atento. El aire acondicionado frío se paga aparte. O te alquilan un ventilador por 50 coronas checas.

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy buena

Fuimos recibidos excelentemente, check in rápido. Nos pidieron 40 euros de depósito por el frigobar que nos han devuelto al salir. Pudimos dejar nuestras maletas us que regresamos a praga dos días después. El desayuno maravilloso, incluido.

8/10 Bueno

Idan, Barcelona

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Hotel tranquilo

El personal del hotel es muy amable y simpático y el edificio es bastante cómodo y limpio. Su ubicación periférica permite disfrutar de cierta tranquilidad a solo 3 paradas de metro del centro. La única pega es que nos dieron una habitación con dos camas pegadas a modo de cama doble a pesar de solicitarlo con antelación (luego nos ofrecieron cambiar a otra habitación más vieja y pequeña que tenía cama doble, pero resultó ser lo mismo - dos camas pegadas).

8/10 Bueno

DESDE TENERIFE, TACORONTE

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

EN GRAL BIEN, PERO LOS ALREDEDORES/VISTAS MUY MAL.

EL HOTEL EN GRAL BIEN, EL PERSONAL DE RECEPCIÓN TAMBIEN BASTANTE BIEN Y LA HABITACION BONITA Y LIMPIA. AUNQUE NOS TOCO UNA EN LA QUE LA DUCHA ERA DE OBRA Y SIN BORDES, CON LO QUE EL AGUA AL DUCHARTE SALIA POR TODAS PARTES. TAMBIEN PODRIAN MEJORAR LAS TOALLAS, ESTAN "UN POCO VIEJAS". LA SITUACIÓN NO ES MUY CENTRICA PERO EL AUTOBUS Y EL METRO ESTA MUY CERCA Y CON ESO SE SOLUCIONA. LOS ALREDEDORES DEL HOTEL SON MUY FEOS, DESDE LA HABITACIÓN VEIAMOS LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y EN ESA ZONA ESTA TODA MUY ABANDONADA. LA RELACION CALIDAD/PRECIO BIEN. EL DESAYUNO NO ESTA MAL. PODRIAN INCLUIR EN LOS CANALES DE TELEVISION ALGUNO ESPAÑOL, SE AÑORA OIR ALGO EN CASTELLANO.

10/10 Excelente

Jiri

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2021