Abe Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de gran confort cerca de Plaza de la Ciudad Vieja

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Abe Hotel

Recepción
Jardines del alojamiento
Exterior
Habitación cuádruple estándar | Cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias gratuitas
Se ofrece un desayuno bufé (200 CZK por persona)
Comentarios
6,4

Servicios populares

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar

Descubre la zona

Mapa
Legerova 22 + 24, Prague, 12000
  • Punto popularPlaza de WenceslaoA 12 min a pie
  • Punto popularCasa DanzanteA 19 min a pie
  • Punto popularPlaza de la Ciudad ViejaA 5 min en coche
  • AeropuertoPraga (PRG-Václav Havel)A 40 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Balcón o patio
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Televisión por satélite
  • 3 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación individual estándar

Servicios destacados

Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 3 metros cuadrados
  • 1 huésped
  • 1 cama doble

Habitación cuádruple estándar

Servicios destacados

Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 6 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 4 camas individuales

Habitación triple estándar

Servicios destacados

Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 6 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Información sobre la zona

Praga

Abe Hotel se encuentra en el barrio Praga 2 de Praga, cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Reloj Astronómico de Praga y Puente de Carlos, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Museo Nacional Checo y Zoológico de Praga. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de O2 Arena. Intenta sacar tiempo para pasar por AquaPalace, que también merece la pena. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como el paracaidismo.

Qué hay en los alrededores

  • Plaza de Wenceslao - A 12 min a pie
  • Casa Danzante - A 19 min a pie
  • Plaza de la Ciudad Vieja - A 5 min en coche
  • Reloj Astronómico de Praga - A 6 min en coche
  • Puente de Carlos - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Prague (XYG-Prague Central Station): 19 min a pie
  • Bruselská Stop: 5 min a pie
  • Aeropuerto Václav Havel (PRG): a 41 min en coche

Restaurantes

  • Johnny Pizza Bar - A 2 min a pie
  • Johnny Pizza - A 3 min a pie
  • Již brzy - A 3 min a pie
  • Madame Lyn - A 4 min a pie
  • Buket - A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Abe Hotel

Quédate en este hotel cerca de Plaza de la Ciudad Vieja
Museo Nacional Checo y Centro de Congresos de Praga se encuentran cerca de Abe Hotel, que puede presumir de ofrecer, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, una terraza en la azotea y un jardín. El restaurante de las instalaciones (Maruska) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Encontrarás comodidades como alquiler de coches en las instalaciones y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, servicios de conserjería y un ascensor
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Abe Hotel tienen comodidades como wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Camas infantiles gratuitas y camas supletorias gratuitas
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones con canales por satélite
  • Microondas (previa solicitud), servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Checo, inglés, alemán, ruso

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo: 200 CZK por persona
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Maruska

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria gratis
  • Cuna gratis
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio de canguro

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 2 edificios
  • 6 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Cuna gratis

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por satélite

Comida y bebida

  • Microondas (previa solicitud)

Más

  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 10:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 50.00 CZK por persona y por noche, hasta un máximo de 60 noches.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 200 CZK por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 600 CZK por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Abe Hotel
Abe Hotel Prague
Abe Prague
Hotel Abe
Abe Hotel Hotel
Abe Hotel Prague
Abe Hotel Hotel Prague

Preguntas frecuentes

¿En Abe Hotel se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden hospedarse en este alojamiento.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Abe Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Abe Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Abe Hotel?

La salida se realiza a las 10:00.

¿En Abe Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 600 CZK por vehículo.

¿Dónde se encuentra Abe Hotel?

Este hotel de la zona de Praga 2 se sitúa a quince minutos a pie de Plaza de la Paz, Museo Nacional Checo y Plaza de Wenceslao. Centro de Congresos de Praga y Casa Danzante también están a menos de 2 kilómetros. Bruselská Stop está a solo 5 min a pie, mientras que Pod Karlovem Stop se encuentra a 5 min.

Comentarios sobre Abe Hotel

Comentarios

6,4
8 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 10 - Excelente" "
29 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 8 - Bueno" "
26 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 6 - Normal" "
17 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
5 comentarios de un total de 85 con una puntuación de 2 - Horrible" "

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal

7,0/10

Servicios

6,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Hotel cumplidor
Un hotel cumplidor, un poco de dificultades con el idioma, es un poco difícil distinguir dónde está el hotel,de ahí en fuera la ubicación está muy bien
Se alojó 2 noches en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Viajeras, MADRID

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DECEPCIONANTE :(
LLevamos años viajando con Expedia y todos los hoteles responden a las fotos publicitadas, pero en éste último no ha sido así, Indicamos habitación con dos camas y nos asignaron una con cama de matrimonio en una buardilla con un calor sofocante y un ventilador. No hay aire acondiconado por lo que ir en verano es una autentica locura. Nos prometieron habitacion con dos camas para el día siguiente y nuestra sorpresa fue que nos pusieron un sofá cama con todos los muelles fuera con lo cual imposible dormir. NUNCA limpiaron la habitación, El baño oscuro con un agua de ducha imposible graduar. El buffete-desayuno con un personal poco agradable y la comida pasada: pan duro, cereales blandos, zumos hechos con polvo, fruta sólo manzana y oxidada. Y el desayuno hay que realizarlo fuera del hotel, saliendo por una especie de garaje. El único punto es que estaba bien comunicado, recepcionistas agradables, pero no es posible recomendar un hotel tercermundista y con un ruido insoportable. Volveremos a Praga porque es una ciudad preciosa, pero no a este hotel donde la solución final fue echar culpas al patner. Pagamos una habitación que no se corresponde con la fotografia y disfrutamos de otra bastante distinta.
Se alojó 5 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Martin

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Milen

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nicht geklappt
Also ,wenn wirklich alles ausgebucht ist dann können sie dieses Hotel reservieren. Der Zimmer war nicht sauber, die Möbel und Betten sind alt ,nicht so wie bei Fotos. Der Parkplatz für den Auto müssen sie vorher schon organisieren ansonsten müssen eine Stunde durch die Stadt suchen. Bei unsere Aufenthalt hat gerade Maler draußen die Fenster Banken gemählt und hat so viel gestunken nach Farbe ,da müssten wir sofort um 8:00 mit Kopfweh die Zimmer verlassen.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Lauri

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice
It was nice. Just want more vegan options at the breakfast.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Die Lage des Hotels war recht gut..... Der Zustand des Hotels war dem Preis entsprechend, recht heruntergekommenes Hotel: Fenster, Türstöcke, Badezimmer, kein Kasten..usw. Das Schlimmste aber war das Fühstück, mein Mann und ich hatten danach eine Durchfallerkrankung !!!!! Es war hässlich.....
Se alojó 5 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Ylenia

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Metà hotel è vecchio, metà è rinnovato
Inizialmente ci avevano assegnato una camera da 4 persone al primo piano...orribile. C’erano capelli sulle lenzuola, pacchetti di patatine per terra, snacks sulle sedie per non parlare delle condizioni della camera, sembrava un vecchio ufficio e il bagno....... Abbiamo richiesto la disponibilità di un’altra camera perché la nostra non era pulita, e sono stati molto pronti e gentili a prepararci un’altra camera che si trovava al terzo piano ed era tutt’altra cosa. Completamente rinnovata, pulita e profumata.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sauberes Zimmer, einfaches Frühstück, Metro- und Tramstationen nur ein paar Gehminuten entfernt.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en enero de 2019

4/10 Mediocre

Amar, London

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
As expected but one terrible experience
We knew we had gone 'budget' and the hotel was what we expected. Clean, smallish rooms, terrific shower pressure and very good sleep. The reception staff were very friendly.We checked in quickly & before time. The breakfast was adequate. We had a problem on the 2nd day at breakfast. My wife & I finished eating and were leaving the restaurant when suddenly a man start screaming (yes, screaming), 'ay! ay! ay!' speaking a language we didn't understand and from his body language we understood he wanted us to put our plates away. Not one to shy away from rudeness I yelled right back at him, though we put away our plates in the dirty dish trolley. I pointed to the plates not put away by other guests, he kept ranting expletives in his language, while picking up those plates! However he did not say one world to the Caucasian guests (we are Indian), he even picked up their plates. I complained to the reception who were very apologetic (even at check out). It seems that breakfast area has been let out and is a Vietnamese restaurant in the evenings. The next morning I informed the reception before breakfast and asked them to ensure there was not incident. This incident was never repeated, thankfully. All that had to done was put a sign on each table asking guests to put away their plates & there would have been no issues. I strongly recommend that this hotel be removed from your website till you investigate this issue and the hotel guarantees that this is never repeated
Se alojó 4 noches en junio de 2018