10/10 Excelente
HAROLD
Una joya en Oporto



































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 21:00. Una de las piscinas no estará disponible entre el 19 de enero de 2026 y el 19 de febrero de 2026 (fechas sujetas a cambios).
A fecha de 27 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Altis Porto Hotel el 9 de dic de 2025 son de al menos 135,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, los perros tienen permitido quedarse en Altis Porto Hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 15 kg. Se cobra un cargo de 30 EUR por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 16 EUR por día.Las plazas son limitadas.
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.
La salida se realiza a las 12:00.
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 80 EUR por vehículo.
En pleno corazón de Oporto, este hotel de lujo se encuentra a diez minutos a pie de Pabellón Rosa Mota y Centro de Congresos Alfandega. Torre de los Clérigos y La Librería Lello también están a 15 minutos. Parada de Palácio está a solo 2 min a pie, mientras que Parada de Viriato se encuentra a 4 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva

