Liv Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Porto Ferreira con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Liv Hotel

Desayuno bufé gratuito y diario
Standard Familia | Espacio para trabajar con un portátil, wifi gratis, ropa de cama
Recepción
Standard Familia | Cocina privada
Standard Triplo Solteiro | Espacio para trabajar con un portátil, wifi gratis, ropa de cama

Comentarios

8,6 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 9 de 9 habitaciones

Standard Triplo Solteiro

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Standard Familia

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 5 huéspedes
  • 1 cama doble y 3 camas individuales

Superior Duplo Casal

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 18 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Superior Duplo Solteiro

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Standard Triplo Casal

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Standard Quadruplo

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Standard Duplo Casal

8,0 de 10
Muy bueno
(2 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 18 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Superior Triplo Casal

Servicios destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 18 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 30 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 3 camas individuales O 4 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Av Eng Nicolau de Vergueiro Forjaz, 1140, Porto Ferreira, SP, 13660-005

Qué hay en los alrededores

  • Parque estatal Vassununga - A 16 min en coche - 25.0 km
  • Parque municipal Jardim do Lago - A 17 min en coche - 23.4 km
  • Plaza Sebastião Domingues - A 18 min en coche - 23.4 km
  • Cascada Tres Caídas - A 23 min en coche - 20.9 km
  • Morro do Cuscuzeiro - A 63 min en coche - 64.9 km

Restaurantes

  • ‪Recanto do Leitoa - ‬A 9 min a pie
  • ‪Cheiro Verde - ‬A 10 min a pie
  • ‪Café da Ceci - ‬A 10 min a pie
  • ‪vilas gourmet - ‬A 17 min a pie
  • ‪Padaria Doçura - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Liv Hotel

Quédate en este hotel en el centro de la ciudad
Liv Hotel dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Liv Hotel cuentan con características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Duchas y champú
  • Televisiones inteligentes de 43 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos y servicio de limpieza diario

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:00

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable prémium

Más

  • Aire acondicionado
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿En Liv Hotel se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Liv Hotel, con un máximo de 1 en total. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Liv Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Liv Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Liv Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Liv Hotel?

En el corazón de Porto Ferreira, este hotel se sitúa a 17,9 km de Cascada Tres Caídas y a 18,4 km de Parque estatal Vassununga. Iglesia del Señor Buen Jesús de los Afligidos y Parque municipal Jardim do Lago también están a menos de 25 kilómetros.

Comentarios sobre Liv Hotel

Comentarios

8,6

Excelente

39 comentarios de un total de 74 con una puntuación de 10 - Excelente
18 comentarios de un total de 74 con una puntuación de 8 - Bueno
12 comentarios de un total de 74 con una puntuación de 6 - Normal
4 comentarios de un total de 74 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 74 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Leonildes

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Andrea

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Normal

Elisodete R

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muito simples, não tem elevador, quarto quádruplo com colchões ruins (finos e desconfortáveis) custo/beneficio deixa a desejar… café da manhã razoável…
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Maria Cristina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Leonildes

Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

jefferson

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Marcio

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bom dia!! Com certeza excelente o sr. Brendon da recepção fez tudo para que minha estadia no hotel fosse nota 10.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Isoleam

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente

Excelente, quarto grande limpo,banheiro quande,recepção muito agradar, café da manhã Excelente com variedade de alimentos, bem centralizado, com varias opções de refeições nas propriedades.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Douglas

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Normal

Adelia

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Wesley

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel com boa infraestrutura para descansar após um dia de viagem.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Gabriel

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Juarez

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Andrea

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ótima! Atendimento excelente e rápido. Cama muito confortável. Ótimo café da manhã.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Paula

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Amair

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Juarez

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Normal

Gessica

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Razoável. Avisa muita goteira do teto no banheiro.
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Victor

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jaderson

Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Renata

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Victor

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Leonildes

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Bruno Henrique

Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Victor

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024