Hotel De Boskar
Junto a las pistas de esquí, con un restaurante y un bar o lounge
Galería de imágenes de Hotel De Boskar





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple familiar

Habitación cuádruple familiar
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple Deluxe

Habitación cuádruple Deluxe
9,0 de 10
Increíble
(8 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo

Habitación de lujo
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Confort doble

Habitación Confort doble
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Confort doble, accesible para personas con discapacidad

Habitación Confort doble, accesible para personas con discapacidad
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
Hotel De Boskar se encuentra en Peer, en el centro. No olvides visitar Center Parcs Erperheide: ¡te encantará! Disfruta de la naturaleza al aire libre practicando actividades como las rutas a pie o en bicicleta o la equitación, y aprovecha que dispones de alquiler de ciclomotores en las inmediaciones para explorar todo lo que la región tiene que ofrecer.

Markt 1, Peer, 3990
Qué hay en los alrededores
- Museo de Instrumentos Musicales - A 2 min a pie - 0.2 km
- Parque urbano De Perre - A 7 min a pie - 0.7 km
- Centro de esquí Snow Valley - A 12 min a pie - 1.0 km
- Center Parcs Erperheide - A 6 min en coche - 5.2 km
- Centro hípico Sentower Park - A 24 min en coche - 21.9 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- Teuns AA club - A 5 min en coche
- Eethuis Christoffel - A 3 min en coche
- Baskent Kebap - A 3 min en coche
- Brasserie Marktzicht - A 2 min a pie
- Tichel - A 4 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel De Boskar
Alojamientos similares

Corbie Lommel
Corbie Lommel
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
8.6 sobre 10, Excelente, 87 comentarios
El precio actual es de 155 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 oct al 31 oct
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Aparcamiento cubierto: 7.00 EUR por día (entrada y salida libre)
- Aparcamiento cubierto con horario ampliado: 7 EUR por día
- Depósito por mascotas: 21 EUR por noche.
- Mascotas: 21 EUR por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cargo por registro de entrada temprana: 15 EUR.
- Cargo por registro de salida tardía: 15 EUR
- Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Otros nombres del alojamiento
Boskar
De Boskar 1773
De Boskar 1773 Peer
Hotel De Boskar 1773
Hotel De Boskar 1773 Peer
Hotel Boskar Peer
Hotel Boskar
Boskar Peer
Hotel De Boskar Peer
Hotel De Boskar Hotel
Hotel De Boskar Hotel Peer
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel De Boskar
9,2
Impresionante
9,2
Limpieza
8,6
Ubicación
9,0
Personal
9,2
Respeto del medio ambiente
9,0
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
1 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
David
27 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
David
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Britta
26 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Britta
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Henk
Viaje en grupo
24 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Henk
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
RENATO
11 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
RENATO
Se alojó 7 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Victor, ZEIST
5 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Victor
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Nancy
26 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Leuk hotel, prima onderhouden
Nancy
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Mario
Viaje de negocios
17 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mario
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Michel
Viaje de negocios
8 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michel
Se alojó 5 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Michel
Viaje de negocios
21 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michel
Se alojó 5 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Suzanne
1 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Suzanne
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Cloé
30 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Cloé
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Michel
Viaje de negocios
23 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michel
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Michel
Viaje de negocios
21 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michel
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Jean-Alain
Viaje de negocios
20 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rien à dire, que du bon!

Jean-Alain
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Steve
Viaje de negocios
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Goed geslapen
Steve
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Koen
Viaje de negocios
11 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Koen
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Wies
Viaje en grupo
10 de may de 2025
Wies
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Thomas
4 de may de 2025
Thomas
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
30 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Evi
Viaje en familia
21 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Prima hotel
Evi
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
nadine
Viaje en grupo
31 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
nadine
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Enrique
9 de mar de 2025
Enrique
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Stefana
17 de feb de 2025
Stefana
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Johan
Viaje de negocios
27 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Johan
Se alojó 1 noche en enero de 2025








