Kapok Bacalar – Plant Based Hotel
Hotel con desayuno gratuito, cerca de Laguna de Bacalar 
Galería de imágenes de Kapok Bacalar – Plant Based Hotel





Comentarios
8,6 de 10 
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 190 €
incluye tasas e impuestos
Del 11 nov al 12 nov
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Jungle Suite

Jungle Suite
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Ventilador de techo
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Masajes en la habitación
Abrir todas las fotos de Casita

Casita
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Ventilador de techo
Baño privado
Agua embotellada gratuita
En la planta baja
Servicio de limpieza diario
Masajes en la habitación
Abrir todas las fotos de Jungle Cabin

Jungle Cabin
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Ventilador de techo
Baño privado
Agua embotellada gratuita
En la planta baja
Servicio de limpieza diario
Masajes en la habitación
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

44 Oso Hormiguero, Carretera Chetumal-Cancun 4-5km, Bacalar, Pedro A. Santos, QROO, 77923
Acerca de este alojamiento
Kapok Bacalar – Plant Based Hotel
Alojamientos similares

Hotel Buenavista Bacalar Jungle Experience
Hotel Buenavista Bacalar Jungle Experience
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicio de habitaciones
- Servicio de limpieza
7.8 sobre 10, Bueno, 99 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión. 
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. 
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. 
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. 
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo. 
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Para los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación. 
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. 
Otros nombres del alojamiento
Hotel Kapok Bacalar
Kapok Bacalar – Plant Based
 Kapok Bacalar – Plant Based Hotel Hotel
 Kapok Bacalar – Plant Based Hotel Pedro A. Santos
 Kapok Bacalar – Plant Based Hotel Hotel Pedro A. Santos
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Kapok Bacalar – Plant Based Hotel
Comentarios
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal
9,6/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
25 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Chuy
24 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Chuy
Se alojó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Sandra
Viaje en familia
6 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sandra
Se alojó 2 noches en julio de 2025
2/10 Horrible
Viajero verificado
22 de ene de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
great concept, disappointing stay
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Ian
Viaje en pareja
20 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ian
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
JOSE
30 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Merveilleux endroit.
JOSE
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Cristal
6 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Cristal
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
thomas
Viaje en familia con niños pequeños
4 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
thomas
Se alojó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Graham
Viaje en grupo, Viaje en familia
12 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Graham
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022








