Le Royale Residency

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel para familias en Paud (Fase 1) con 3 restaurantes

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Le Royale Residency

Una piscina al aire libre
3 restaurantes; se sirven desayunos
Suite Royal | Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
3 restaurantes; se sirven desayunos
Artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo y albornoces
Comentarios
6,0

Servicios populares

  • Piscina
    PiscinaPiscina
  • Spa
    SpaSpa
  • Bañera de hidromasaje
    Bañera de hidromasajeBañera de hidromasaje
  • Aparcamiento incluido
    Aparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionadoAire acondicionado
  • Servicios de lavandería
    Servicios de lavanderíaServicios de lavandería

Descubre la zona

Mapa
S.No.220, Rajiv Gandhi Infotech Park, Hinjewadi Maan Road, Phase-1, Paud, Maharashtra, 411057
  • Punto popularZona comercial de Balewadi High StA 7 min en coche
  • Punto popularComplejo deportivo BalewadiA 8 min en coche
  • Punto popularPashan LakeA 11 min en coche
  • AeropuertoPune (PNQ-Lohegaon)A 24 min en coche

Comentarios más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Estudio superior

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Estudio Deluxe

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Habitación Deluxe

  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Habitación superior

  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Información sobre la zona

Hinjawadi

Le Royale Residency se encuentra en el barrio Fase 1 de Paud, en el distrito de ocio. Pimple Gurav Dinosaur Park y E-square son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Complejo deportivo Balewadi y Appu Ghar Amusement Park. ¿Viajas con niños? Pues llévalos a Jardín botánico Bund Garden y, si te apetece disfrutar de un evento especial, consulta el calendario de Estadio Asociación de Críquet de Maharashtra. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Qué hay en los alrededores

  • Centro coemrcial Xion Mall - A 3 min en coche
  • Zona comercial de Balewadi High St - A 7 min en coche
  • Complejo deportivo Balewadi - A 8 min en coche
  • Pashan Lake - A 11 min en coche
  • Sinhagad Fort - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Kasarwadi Station: 11 min en coche
  • Pune (PNQ-Lohegaon): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 13 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬A 10 min a pie
  • ‪Tamanna Hotel - ‬A 8 min a pie
  • ‪Chai Point - ‬A 10 min a pie
  • ‪Bala's (Ext of Bala @ Symbiosis) - ‬A 7 min a pie

Acerca de este alojamiento

Le Royale Residency

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias que se encuentra en Fase 1
En Le Royale Residency tendrás a tu disposición una discoteca, un bar junto a la piscina y una cafetería. Sohum Spa, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como tratamientos corporales, exfoliaciones corporales y envolturas corporales, ¡date un capricho! Los 3 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena y cuentan con una piscina. Podrás practicar gimnasia en el centro de bienestar; además, se ofrecen otras actividades, como, por ejemplo, ráquetbol o squash. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una zona recreativa o sala de juegos y una biblioteca.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y un servicio gratuito de recogida en la estación de tren
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y un ascensor
Características de la habitación
Las 110 habitaciones cuentan con comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como balcones amueblados y cajas fuertes con capacidad para un portátil.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales premium
  • Zonas de estar independientes, cocinas básicas y frigoríficos

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de recogida en la estación de tren gratis
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo
  • 3 restaurantes
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cascade
  • Iris - Fine Dining Rest.
  • Royale World Buffet Rest

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Biblioteca
  • Centro de bienestar
  • Clases de gimnasia
  • Club infantil
  • Discoteca
  • Mesa de billar
  • Piscina al aire libre
  • Ráquetbol/squash
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Club infantil
  • Cocina básica en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (400 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Spa completo

  • 4 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Masaje
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 7 pisos
  • Construido en 2008
  • Edificio
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Cocina básica
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Vajilla y utensilios de cocina

Espacio al aire libre

  • Balcón amueblado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 11:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse un suplemento). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1000.0 INR por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 1000 INR
  • Cama adicional: 1000.0 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.

Otros nombres del alojamiento

Royale Residency Hinjewadi
Royale Residency Hotel Hinjewadi
Royale Residency Hotel Hinjawadi
Le Royale Residency Paud
Le Royale Residency Hotel
Le Royale Residency Hotel Paud
Royale Residency Paud
Hotel Le Royale Residency Paud
Paud Le Royale Residency Hotel
Le Royale Residency Paud
Royale Residency Hotel Paud
Royale Residency Hotel
Royale Residency
Hotel Le Royale Residency

Preguntas frecuentes

¿En Le Royale Residency hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Le Royale Residency se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Le Royale Residency?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Le Royale Residency?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Le Royale Residency?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Le Royale Residency se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 1000 INR (solo ida).

¿Dónde se encuentra Le Royale Residency?

Este hotel para familias en Paud se encuentra en el barrio de ocio, a 2,3 km de Centro coemrcial Xion Mall y a menos de 10 kilómetros de Complejo deportivo Balewadi y Zona comercial de Balewadi High St. Appu Ghar Amusement Park y Pimple Gurav Dinosaur Park también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre Le Royale Residency

Comentarios

6,0
2 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 10 - Excelente" "
11 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 8 - Bueno" "
13 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 6 - Normal" "
4 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
6 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 2 - Horrible" "

6,4/10

Limpieza

6,4/10

Personal

5,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Comfortable and nice .
Overall very satisfactory .Hotel needs to improve on bathroom facilities

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel being renovated
The hotel currently is being renovated and quite dusty. The internet keeps dropping out, TV did not work on one of the days. The gym is closed. The hotel should put this information to tell travellers that most of it is unavailable. Hotel staff are really good and food is quite good as well.

10/10 Excelente

Saurabh

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

PARMJIT

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Far from city Nothing to see or to go for a walk
Bad exp People who know what is luxury shouldnt make an attempt Looks like n lures u like a 4 star but it deserves a 2 star hotel status Bad washrooms no hot water,less staff,bad irritated manager,no valet,dont provide what u want but u have to adjust with what they have..

2/10 Horrible

SACHIN, Nashik

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
its completely MESSED ...very BAD ...
it was very bad, I will not recommend this hotel for staying.. very bad Experience ...service was not good, NO HOT WATER in Room its completely MESSED

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal
Stay was comfortable but front office staff need to more courteous.

2/10 Horrible

Ankit, Jhansi

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Unprofessional Behavior of hotel staff
I have booked this hotel 1 week before to my trip and i got the the confirmation message and email of booking but when i reported there on my booking day hotel staff denying of any kind of booking. Their staff are very non-cooperative even don't know how to talk to their customer. They told us all the room are sold out and when i asked them why they had not informed to us in advance they are not ready to answer. When i called to hotels.com customer care after the argument of 1 hr they are ready to provide 1 room to us. This incident feels me very bad in front of my guest for whom i booked the room in this hotel. I would never recommend this hotel to stay in Pune Hinjewadi area also request to hotels.com team please remove this hotel from their service list.

2/10 Horrible

Ajit, mumbai

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fraud by hotels.com
Hotels.com has cheated us. Booking was confirmed from hotels.com but the information was not given to the Le royale hotel at pune. We suffered alot in mid night and have moved to another hotel. Hotels.com is fraud!!!

4/10 Mediocre

Rucha, Melbourne

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Poor than backpackers stay
We wanted to stay only for a night as we were traveling from overseas and didn't wanted to go home at 3am. When we reached we were told to pay again as they didn't received the confirmation. When I had called to confirm 4days ago. I denied paying and they agreed to give me a room. We were walked down dark and mouldy corridors to our room. However, rooms were big amd had all amenities. we were relieved that we can sleep after 20 hour flight. But, sheets had visual spill marks, had hair. Quite disgusting to be honest. So called reception at 3am. They changed our room to a twin room. After putting our luggage down, porter said that room didn't had hot water. We were so sleepy and tired that we agreed to stay. It was 4am. We were leaving by 11am. Porter agreed to give us two hot water buckets in the morning. Well we woke up showered and left. Very average if not poor stay. It is build well but maintenence is vey bad. I had no expectations than, clean bed and hot shower from them. They didn't deliver. I can go on about how dirty restaurant was. I just removed my glasses and stayed as we were horribly tired and hungry and was there at late hours. I had no other option. Just would like to add that staff did do whatever they can help as they knew exactly.