2/10 Horrible
Pili
2 de ene de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hurto en la habitación
Mi experiencia fue terrible y puedo decir que la peor de todas. Mi viaje inició en Londres y luego volé hacia paris hospedandome en este ibis, lo cual es un hotel caro y se supone que estás seguro. En mi primer día de hospedaje dejé mi dinero en la habitación guardado en un sobre dentro de una bolsa en una maleta cerrada, eran 1000€ que era el presupuesto para todo mi viaje, faltándome varios destinos. No los pude guardar en una caja de seguridad porque no había en la habitación pero nunca pensé que alguien iba a registrar mis cosa, invadir mi privacidad y mucho menos hurtar los 1000€ que es una cantidad alta de dinero. Al día siguiente me lleve la sorpresa que ese dinero ya no estaba inmediatamente baje a recepción con mucha rabia y tristeza, no les puedo explicar lo que sentí en ese momento. La gerente nos estuvo ayudando pero nos indicó que pusiéramos la denuncia, ya que ella no podía decirnos quién había hecho la limpieza en nuestro cuarto y claramente era la única persona que había entrado. Al final perdimos un día entero con la policía poniendo la denuncia y al día de hoy 3 de enero de 2020 último día de mi viaje, no he recibido ninguna respuesta más que tengo que tener paciencia que el seguro lo está viendo pero necesito el dinero, tengo que pagar mi tarjeta de crédito porque la tuve que usar, ya que era mi único dinero contemplado, necesito que me resuelvan esta situación fue un hurto en la habitación y el hotel se debe de hacer responsable.
Pili
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019