Golden Sam Resort

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Panglao con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Golden Sam Resort

Jardines del alojamiento
Habitación estándar | Caja fuerte, escritorio, wifi gratis
Recepción
Habitación estándar | Baño | Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo
Habitación estándar | Caja fuerte

Comentarios

5,0 de 10

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación estándar

Servicios destacados

Patio
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 12 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Golden Sam Resort se encuentra en Panglao, cerca de la playa. Playa Alona y Playa Blanca son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Philippine Tarsier and Wildlife Sanctuary o Parque zoológico Xzootic.
Mapa
Panglao Shores Resort Road, Tawala, Visayan Islands, Panglao, Bohol, 6340

Qué hay en los alrededores

  • Playa Blanca - A 4 min en coche - 2.2 km
  • Playa de Dumaluan - A 4 min en coche - 2.2 km
  • Playa Alona - A 6 min en coche - 4.4 km
  • Playa de Danao - A 13 min en coche - 6.9 km
  • Isla Virgen - A 20 min en coche - 13.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Panglao (TAG-Aeropuerto Internacional de Bohol): a 5 min en coche

Restaurantes

  • ‪Oceanica Restaurant - ‬A 20 min a pie
  • ‪Tiptop Restaurant - ‬A 5 min en coche
  • ‪Jose Pangloa - ‬A 5 min en coche
  • ‪Wonder Land - ‬A 4 min en coche
  • ‪Panglao Grill House & Karaoke Bar - ‬A 5 min en coche

Acerca de este alojamiento

Golden Sam Resort

Quédate en este hotel cerca de Playa Alona
En Golden Sam Resort encontrarás todo lo que necesitas. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno a la carta (de pago), consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Golden Sam Resort brindan características que incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable
  • Patios, frigoríficos y servicio de limpieza diario

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 250 PHP por persona
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 06:00 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: 250 PHP por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Cerca del alojamiento hay un edificio en obras que puede ocasionar ruidos y molestias.

Otros nombres del alojamiento

Golden Sam Resort Panglao
Golden Sam Panglao
Golden Sam
Golden Sam Resort Hotel
Golden Sam Resort Panglao
Golden Sam Resort Hotel Panglao

Preguntas frecuentes

¿En Golden Sam Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Golden Sam Resort?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Golden Sam Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Golden Sam Resort?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Sam Resort?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 2 km de Playa Blanca y a 4,4 km de Playa Alona. Playa de Dumaluan está a 2 km de distancia.

Comentarios

Comentarios sobre Golden Sam Resort

5,0

5,0

Limpieza

5,0

Personal

4,0

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

8/10 Bueno

Eddy, Germany

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Preis - Leistung ist OK

..........................................................
Se alojó 3 noches en febrero de 2018

2/10 Horrible

Terry, PH

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Does this property even exist ?

Expedia had this property listed with several room options . We chose the queen room with breakfast. Upon moving this booking into my wallet on my Iphone , i noticed it no longer mentioned breakfast being included . After contacting Expedia to find out what had happened,i was informed by their cust serv rep that the option of including the breakfast into our nightly rate was a posting mistake by Expedia. Because one of our requirements was to have the convenience of breakfast included at the rates we were shopping for , i asked the cust serv person to either cancel the reservation or include the breakfast because it was their mistake .THIS IS WHERE THE REAL FUN BEGINS : I was told it was too late and nothing could be done as calls to the property went unanswered .After asking to speak to a supervisor and being disconnected FOUR subsequent times over a period of 90 minutes , we gave up and decided to just suck it up and go to the property .Well , this aggravating adventure was far from over as we were never able to physically find this "resort" nor could any of the locals who had never heard of the place . At the end of the day and after resigning to the fact we might have been scammed , i get an email from the property saying they are completely booked for another week and sorry for the confusion...W T H ???? COME ON EXPEDIA, YOU ARE BETTER THAN THIS !!!!!!! (As of the writing of this review , I still HAVE NOT received my refund.)
Se alojó 1 noche en enero de 2018