Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada y los datos de la caja de seguridad. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 14 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 16 años de edad.
Formas de acceso
Caja de seguridad y entrada privada
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento cuenta con detector de humo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
Tatami D'Tepi Laut Pangkor Hotel
Tatami D'Tepi Laut PANGKOR ISLAND
Tatami D'Tepi Laut Pangkor Pangkor Island
Tatami D'Tepi Laut Pangkor Hotel Pangkor Island
Preguntas frecuentes
¿En Tatami D'Tepi Laut Pangkor se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Tatami D'Tepi Laut Pangkor?
Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Tatami D'Tepi Laut Pangkor?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en Tatami D'Tepi Laut Pangkor?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Tatami D'Tepi Laut Pangkor?
Este hotel de Pangkor Island se encuentra a cinco minutos a pie de Playa Pasir Bogak y Isla Simpan. Playa de la Luna y Batu Orang Tua también están a menos de 2 kilómetros.
Comentarios sobre Tatami D'Tepi Laut Pangkor
Comentarios
7,4
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
2 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
2
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
1
2 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
2
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
1
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
8,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal
10/10
Servicios
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
4/10 Mediocre
Martin
15 de feb de 2024
No towels & No water
We were not issued
Any towels
There's no place to sit
And, the room smelled musky
Martin
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Normal
LVMH FB
11 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza
Séjour correct
Lors de notre arrivée, il nous a été difficile de récupérer la clé de notre chambre car nous n’avions pas reçu le mail avec les instructions
Néanmoins les hôtes ont été relativement rapide à répondre à nos messages
LVMH FB
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Hina
18 de mar de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hina
Se alojó 2 noches en marzo de 2022
6/10 Normal
Mohamad Alias
Viaje en familia
28 de dic de 2021
Mohamad Alias
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Muhammad Ibad Arumi
Viaje en familia
30 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Muhammad Ibad Arumi
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Wan Izwin
Viaje en familia
27 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Japanese themed rooms
Clean and spacious apartment, wifi issues rectified on day one so was good. Not enough places to hang clothes, suggest placing hanging hooks in the hallway or add more places to hang clothes. No closet given so hooks would be useful.Kitchen well equipped. There's a small convenience store not far away for sundry needs. Only bug bear is the far distance to walk to the beach due to the closure of the small gate. Had to walk all the way around so beach walk is more 20 minutes than 2 minutes. Suggest management gets this looked at as this is the only reason we did not enjoy the stay and we think will put off potential customers.