Mari Hotel
Hotel en Paju con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Galería de imágenes de Mari Hotel





Comentarios
8,0 de 10
Muy bueno
Servicios populares
El precio actual es de 41 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 nov al 1 dic
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación Premium doble

Habitación Premium doble
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Smart TV
Suelo radiante (baño)
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Abrir todas las fotos de Habitación Premium con 2 camas individuales

Habitación Premium con 2 camas individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Smart TV
Suelo radiante (baño)
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo doble

Habitación de lujo doble
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Smart TV
Suelo radiante (baño)
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Abrir todas las fotos de Habitación exclusiva doble

Habitación exclusiva doble
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Smart TV
Suelo radiante (baño)
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

266, Jungang-ro, Paju, Gyeonggi, 10930
Acerca de este alojamiento
Mari Hotel
Alojamientos similares

Sodo Hotel Paju
Sodo Hotel Paju
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones insonorizadas
8.0 sobre 10, Muy bueno, 23 comentarios
El precio actual es de 47 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 nov al 1 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Clasificación nacional
La clasificación del alojamiento, proporcionada por nuestro propio sistema, se basa en el tipo de alojamiento y sus instalaciones y servicios.
Otros nombres del alojamiento
Mari Hotel Paju
Mari Hotel Hotel
Mari Hotel Hotel Paju
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Mari Hotel
8,0
Muy bueno
8,4
Limpieza
6,0
Servicios
7,8
Personal
7,4
Respeto del medio ambiente
8,0
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje de negocios
18 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
KESCO
Viaje de negocios
26 de jul de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KESCO
Se alojó 4 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Meae
Viaje en familia
12 de jun de 2024
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
편안하고 좋아요
Meae
Se alojó 1 noche en junio de 2024
2/10 Horrible
JIN WOOK
1 de ene de 2023
JIN WOOK
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
DOOPYO
Viaje de negocios
26 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DOOPYO
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
CHANG HEE
13 de mar de 2022
CHANG HEE
Se alojó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
24 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
깔끔한 호텔
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
4/10 Mediocre
CHEOLHWAN
Viaje en familia
24 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
조건이 틀려서 별로
CHEOLHWAN
Se alojó 2 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
HYEJUN
28 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HYEJUN
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
2/10 Horrible
YEONMI
Viaje en familia
1 de feb de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YEONMI
Se alojó 1 noche en enero de 2021
10/10 Excelente
INKYU
Viaje de negocios
11 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
INKYU
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020
6/10 Normal
CHEOLHWAN
Viaje en familia
14 de dic de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
두번은 안갑니다
CHEOLHWAN
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
7 de dic de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
파주 마리호텔
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Jinwon
Viaje de negocios
21 de nov de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jinwon
Se alojó 2 noches en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
30 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
INKYU
Viaje de negocios
26 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
잘 이용하고 갑니다.
INKYU
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
won ki
Viaje en familia
23 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
만족했습니다^^~
won ki
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
4/10 Mediocre
INSU
Viaje en familia
3 de sept de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
모텔이예요 그냥
INSU
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Mun Eon
Viaje de negocios
24 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
강추^^
Mun Eon
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Otis
20 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Otis
Se alojó 1 noche en junio de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia
18 de jun de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2020








