OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Oklahoma City con recepción disponible las 24 horas y piscina al aire libre

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th

Servicios del alojamiento
Recepción
Una piscina al aire libre
Escritorio, wifi gratis, ropa de cama y despertador
Aparcamiento sin asistencia gratuito

Comentarios

5,8 de 10

Servicios populares

  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación, 2 camas dobles

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 16 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 16 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 16 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles, fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 16 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama doble, fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 16 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
2616 S I 35 Service Rd, Oklahoma City, OK, 73129

Qué hay en los alrededores

  • OU Medical Center - A 4 min en coche - 5.6 km
  • Paycom Center - A 5 min en coche - 5.9 km
  • Oklahoma City Convention Center - A 5 min en coche - 7.0 km
  • Oklahoma State Fair Arena - A 5 min en coche - 6.3 km
  • Museo y monumento nacional de Oklahoma City - A 5 min en coche - 6.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Santa-Fe: 5 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Will Rogers (OKC): a 15 min en coche

Restaurantes

  • ‪SONIC Drive In - ‬A 3 min en coche
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 4 min en coche
  • ‪Chelio's Diner - ‬A 16 min a pie
  • ‪Jack in the Box - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th

Quédate en este hotel cerca de Paycom Center
OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th dispone de, entre otros, un servicio de lavandería y una chimenea en el vestíbulo. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 140 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado o wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 25 USD.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 25 USD.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 USD por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 23 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 17 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 USD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 20 USD por mascota, por día
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cargo por registro de entrada temprana: 25 USD.
  • Cargo por registro de salida tardía: 25 USD

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Days Inn Hotel Oklahoma City South
Days Inn Oklahoma City South
Days Inn Oklahoma City
Days Inn South - Oklahoma City Hotel Oklahoma City
Oklahoma City Days Inn
Days Inn Oklahoma City South Hotel
Days Inn Wyndham Oklahoma City South Hotel
Days Inn Wyndham Oklahoma City South

Preguntas frecuentes

¿En OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th se aceptan mascotas?

Sí, los perros tienen permitido quedarse en OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 23 kg. Se cobra un cargo de 20 USD por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 25 USD (opción sujeta a disponibilidad). No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 25 USD (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th?

Este hotel de la zona de Central Oklahoma City se sitúa a menos de 5 kilómetros de First Americans Museum, American Indian Cultural Center & Museum y Draper Park. Riversport Rapids y Sequoah Park también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre OYO Hotel Oklahoma City South I-35 and SE 29th

Comentarios

5,8
100 comentarios de un total de 702 con una puntuación de 10 - Excelente
151 comentarios de un total de 702 con una puntuación de 8 - Bueno
151 comentarios de un total de 702 con una puntuación de 6 - Normal
120 comentarios de un total de 702 con una puntuación de 4 - Mediocre
180 comentarios de un total de 702 con una puntuación de 2 - Horrible

6,0/10

Limpieza

6,6/10

Personal

5,0/10

Servicios

5,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Jorge

Viaje de negocios
Se alojó 3 noches en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Maria

Aspectos positivos: Personal y servicios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
No me gusto mi experiencia
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

tomas

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Mechanic

Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Myrna

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Now
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

6/10 Normal

Christian

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza

La cortina del baño muy sucia

Se alojó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Juan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Federico

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

2/10 Horrible

Carthen

Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Jimmy Don

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Amy

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The guy at Check in was very nice. We were there for a party and he couldn’t get us close to the event so he reduced our price to $65. It was a nice and comfy room with a full fridge. The shower water pressure was amazing too. There is a Taco Bell right next door too so big plus for us
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Horrible

Genaro

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It was dirty and walking on the premises was what I believe were women of the night. I didn't stay there.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Emily

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This is an older property that has not been maintained. The room was dirty (trash from previous traveler, food in the mini fridge), sheets had cigarette burns on them, no blankets just sheets (three flat sheets were used instead of a blanket to make the bad). No tissues or toilet paper were in the room (got a roll from the front desk, looked like it has gotten wet and then dried). No soap either! No ice bucket. There are other motels in the area that I will choose from next time.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Amanda

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
The door was sticking and I asked for help. I had to kick the door to open it every time. That was what the man at the front desk showed me to do. The heater was ridiculously loud
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Larry

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

budget motel

The bed was comfortable and the heat worked well. A chair in the room looked terrible, the door to the room was difficult to latch becausde it drug on the bottom. No smoke detector, paint on bathroom door was in poor condition, but that was minor. Ice machine didn't work and hadn't for a long time by the looks of it. Water was hot and pressure was good on Friday morning when hardly any people were there, Saturday morning when the motel was full the pressure was poor and water lukewarm.
Se alojó 2 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

Declan

Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Keycard not working, no receptionist to fix the problem until 5am on Sunday morning
Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Tommie

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Carpet in room torn, no shampoo,balcony walkway a trip hazard with broken concrete
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great stay,love the to come back again!!!

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was really great hospitality and the staff were very helpful

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I will be visiting again soon

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was approachable

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I enjoyed my stay

8/10 Bueno

Jimmy

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Tommie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We were meeting friends nearby.
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Jimmy Don

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024