Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Apartamento superior

Apartamento superior
Servicios destacados
Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Puede que también te interese...

Hotel Nikko Alivila
Yomitan
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Restaurante
9.2 sobre 10, Impresionante, 1.010 comentarios
El precio actual es de 287 €
Del 28 ago al 29 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-21-2 reve K 302 Kumoji, Naha, Okinawa Prefecture, 900-0015
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Abest Naha Kokusaidori
Hotel Abest Naha Kokusaidori
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.2 sobre 10, Muy bueno, 1.005 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Servicio de limpieza: 8499.99 JPY por alojamiento, por estancia
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional cuyo importe varía según la duración de la estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar tronas, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Reve K 302 Hotel Naha
Reve K 302 Hotel
Reve K 302 Naha
Hotel Reve K 302 Naha
Naha Reve K 302 Hotel
Hotel Reve K 302
Reve K 302 Naha
Reve K 302 Hotel
Reve K 302 Hotel Naha
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Reve K 302
Comentarios
5,6
6,4/10
Limpieza
6,0/10
Personal
7,0/10
Servicios
6,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
7 de ene de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en familia
18 de nov de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019
6/10 Normal
ka wai
Viaje en familia
3 de nov de 2019
ka wai
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Chiayi
21 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
貼心民宿
Chiayi
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
7 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019