Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Cocina básica en la habitación
Frigorífico en la habitación
Comodidades
Guías
Recepción abierta con horario limitado
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Bañera y ducha separadas
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Cocina básica
Frigorífico
Placa de cocina
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Mosquiteras
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
La recepción abre todos los días de 09:00 a 18:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones y la información sobre la recogida de llaves; el servicio de recepción está disponible en horario limitado
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado) y recogida de llaves
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Número de registro de la propiedad 沖縄県第H21-11
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Lagoon Palace Hotel
Lagoon Palace Kadena
Lagoon Palace Hotel Kadena
Preguntas frecuentes
¿En Lagoon Palace se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Lagoon Palace?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Lagoon Palace?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Lagoon Palace?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Lagoon Palace?
Cerca de la playa, este hotel se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa de Toguchi, Estación de servicio Kadena y Costa de Miyagi. Fisherina de Chatan está a 4,9 km de distancia.
Comentarios sobre Lagoon Palace
Comentarios
8,4
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
16 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
16
12 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
12
7 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
7
1 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
1
0 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
8,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal
7,8/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
??
5 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
オーシャンビューで良かったです。スタッフの方もフレンドリー! 人通りは少なく夜は静かです。
??
Se alojó 3 noches en abril de 2025
6/10 Normal
Viajero verificado
25 de mar de 2025
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
The apartment is fine/clean if all you are expecting is basic amenities. It’s a quiet area which has a lovely sea view of the sunset every night. Right outside the apartment is a really good place for snorkeling which is quiet. It’s quite a distance from restaurants and beaches so a car is definitely recommended. The apartment was missing a few basic things which could have made it a lot better such as chairs on the balcony, cloth & washing liquid in the kitchen, cutlery etc. We stayed here for 7 nights and it was fine as we only had basic needs. The staff are all friendly, not very good English but if you have a translator app it’s fine.
Leyla
Se alojó 7 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
ICHIKO
Viaje en familia
28 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación