Grand Whiz Hotel Nusa Dua

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en la playa con una piscina al aire libre

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Grand Whiz Hotel Nusa Dua

Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Ubicación a pie de playa, arena blanca y toallas de playa
Exterior
Entrada al alojamiento
Villa, 4 habitaciones, piscina privada | Zona de estar | Televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable, una televisión

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Spa
  • Recepción 24 horas
  • Piscina
El precio actual es de 36 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jul al 31 jul

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 11 de 11 habitaciones

Habitación estándar

9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
  • 18 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama individual

Habitación Premier

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
  • 30 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
  • 27 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Villa, 4 habitaciones, piscina privada

Servicios destacados

Comedor independiente
Piscina privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
4 habitaciones
Baño privado
  • 8 metros cuadrados
  • 8 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes y 2 camas individuales

Habitación Deluxe (Grand)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
  • 35 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
  • 21 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Standard Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Deluxe Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Superior Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Junior Suite 1 Double Bed

  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Premiere Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Blok T, Kawasan Wisata, Nusa Dua, Bali, 80363

Qué hay en los alrededores

  • Centro de convenciones Bali Nusa Dua - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro de convenciones internacional de Bali - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Centro comercial Bali Collection - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Playa de Nusa Dua - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Teatro Bali Nusa Dua - A 14 min a pie - 1.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 22 min en coche

Restaurantes

  • ‪Meliá Bali - ‬A 13 min a pie
  • ‪Ikan Restaurant & Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Kwee Zeen - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sateria Beachside Restaurant - ‬A 12 min a pie
  • ‪Chess Beachfront Restaurant & Bar - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Grand Whiz Hotel Nusa Dua

Quédate en este hotel cerca de Playa de Nusa Dua
Grand Whiz Hotel Nusa Dua cuenta con, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. El alojamiento ofrece servicios de spa como masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Anjani Restaurant) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena y cuenta con vistas a la piscina. Encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil con tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento, aparcamiento con asistencia y aparcamiento de larga duración gratis
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y salas de reuniones
Características de la habitación
Las 126 habitaciones ofrecen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y cajas fuertes con capacidad para un portátil, por no hablar de comodidades tales como un servicio de habitaciones nocturno y wifi gratis.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 26 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, frigoríficos y cafeteras y teteras

Idiomas

Inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 165.000 IDR por adulto y 82.500 IDR por niño
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Anjani Restaurant

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • En el paseo marítimo
  • En la playa
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Masaje
  • Reflexología
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Sin ascensor

Más

  • 11 edificios
  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2013
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 26 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 165000 IDR por adulto y 82500 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 375000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por menor: 375000 IDR (solo ida), (hasta 18 años)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.

Otros nombres del alojamiento

Grand Whiz Hotel Nusa Dua
Grand Whiz Nusa Dua
Nusa Dua Grand Whiz
Grand Whiz Hotel Nusa Dua Bali
Grand Whiz Hotel
Grand Whiz

Preguntas frecuentes

¿En Grand Whiz Hotel Nusa Dua hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿Cuánto cuesta alojarse en Grand Whiz Hotel Nusa Dua?

A fecha de 28 de jul de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Grand Whiz Hotel Nusa Dua el 30 de jul de 2025 son de al menos 35,75 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Grand Whiz Hotel Nusa Dua se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Grand Whiz Hotel Nusa Dua?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Grand Whiz Hotel Nusa Dua?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Grand Whiz Hotel Nusa Dua?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional.

¿En Grand Whiz Hotel Nusa Dua se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 375000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Whiz Hotel Nusa Dua?

En Isla Nusa Dua, este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el paseo marítimo, a menos de 2 kilómetros de Playa de Samuh, Playa de Nusa Dua y Playa Tanjung Benoa. Centro de convenciones Bali Nusa Dua y Hospital BIMC Hospital Nusa Dua también están a quince minutos.

Comentarios sobre Grand Whiz Hotel Nusa Dua

Comentarios

8,4

Muy bueno

164 comentarios de un total de 453 con una puntuación de 10 - Excelente
206 comentarios de un total de 453 con una puntuación de 8 - Bueno
64 comentarios de un total de 453 con una puntuación de 6 - Normal
8 comentarios de un total de 453 con una puntuación de 4 - Mediocre
11 comentarios de un total de 453 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal

8,4/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Patricia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
muy buena
Se alojó 7 noches en mayo de 2022

6/10 Normal

Laura, Madrid (Spain)

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Nice hotel not far away from Nusa Dua beach

El hotel está bien, aunque las habitaciones se ven sencillas e incluso podría decir un poco antiguas. La piscina es grande. El desayuno me pareció escaso y de poca vari das para ser un hotel de 4 estrellas. Al ser una zzona Nusa Dua más bien de hoteles, decidimos cenar en el restaurante del hotel. Había 2 opciones: a la carta o buffet en una restaurante ubicado al lado de la piscina tipo comida italiana. Tras haber estado en otras zonas de bali alojados, hemos podido ver que se trata de precios elevados (150.000 rupias por persona el buffet, que como he dicho era escaso), cuando en otras zonas puedes comer mejor y por menos precio, por lo que se aprovechan del turista y de que no hay cosas más cercanas. El personal fue atento y amable en todo momento.
Se alojó 1 noche en agosto de 2017

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

El hotel es bonito, la habitación muy muy pequeña.

Esperaba otra cosa, el desayuno limitadísimo y la reposición a cuenta gotas. La habitación: el aire acondicionado justo encima al ser tan pequeña. Si abro la ventana se cuelan los de la habitación de al lado porque daba a una terraza y debajo tenía la ropa tendida del vecino. El personal muy amable

10/10 Excelente

Catherine, Athol

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was great! A short 5 minute walk to the beach! Shuttle to shopping mall. Massage excellent. I had two. Nusa Dua has a small beach town vibe. Much prefer over other busy touristy places. I will be back!
Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Sanjesh

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Anna en Maria, Escharen

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Strand lekker dichtbij.
Se alojó 5 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Cosimo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nusa Dua

First time that I traveled to this region and it was incredibly chilled and relaxing, definitely would come back in the future.
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

Nura

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The conditioner was leaking a lot. The shower kept dripping all night I couldn’t sleep and it wouldn’t close. Window had a little opening that i could not close so we had a lizard and mosquito problem the whole night. The door was sooo hard to open every time I almost broke my hand. Literally worst place I stayed in. On the other hand the staff were really nice and helped us take care of the lizards and conditioner leaking.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Roger

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Hiroshi

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good
Se alojó 4 noches en julio de 2024

2/10 Horrible

Matilda

Se alojó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jung

Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Hadeel

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was a great place and quite the service was perfect
Se alojó 9 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Seong Min

Se alojó 2 noches en julio de 2024

6/10 Normal

Carolyn Anne

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza
Value for money -v- location =10 This is not a 4-5 * hotel, nor does it pretend to be. I got exactly what I needed, quiet, clean and friendly
Se alojó 10 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jean

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Carly

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
A lovely hotel with very helpful and friendly staff who will go above and beyond to ensure your stay is great! Beautiful location too!
Se alojó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Danny

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It's a great safe place to stay. Could use upgrade bathroom. Our sink was clogged but it was fine after we took the drain cover off.
Se alojó 3 noches en junio de 2024

6/10 Normal

Thomas Hiep, Ashburn

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Only thing I like at Whitz is staff service and landscaping in common area. The rest are very disappointing via conditions of hotel lack of attention of care. Towers are dirty, smelly as well as hair shampoo/conditioner. Lighting in the room is darker than typical hotel room. In summary: Hotel needs management attention to make hotel alive as it is very down scale and getto like
Se alojó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Matt

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Good not great
Se alojó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Stephen

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great value for money
Se alojó 5 noches en abril de 2024

2/10 Horrible

meliha

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I don’t often write a bad review, however this hotel requires a lot of work on the management and communications to staff. We had a few issues, and gave up in the end and spent most of our time outside the hotel. Firstly upon check in I was told breakfast was till 11am, I questioned this , as key card stated 10am However was told the hotel is full, therefore they have extended, we arrive at 10.00am ,told breakfast ends 10am. So I didn’t get any breakfast for which I paid for, we spoke to manager and was told mis communication between staff, however it is meant to be 11am, they offered us lunch or dinner or room Upgrade. We went for complementary lunch , which was a 2 course set menu with only 2 choices, however the manager advised us we could choose from menu to a value of 150,000, I selected a meal which cost 190,000, I was happy to pay the difference, 30 mins after I ordered expecting my meal to be coming , waiter advised I was not permitted to select a higher meal and pay the difference, so I said but why have you taken 30 mins to tell Me this , we gave up and went out for dinner as it was 9.30pm. Second issue: we in our room after breakfast and outside they are fumigating, within 10 mins our room , hall way all Outside area is full of smoke and smell , we cannot breathe or go outside, it was truly shocking. Third issue, no pool towels Although staff are apologetic there needs to be much improvement, grounds and pool are lovely and our room was fine.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

carolyn

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great location to end my Bali travels in onsite spa treatments, great pool, lounging and free breakfast with great diverse options
Se alojó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Siu Kei

Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Olivia

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
The property is a little tired but the pool area was wonderful. Dining room and poolside care was average. Breakfast limited to the main dining room, whereas dinner was by the poolside. Menu was very limited. The bathroom areas were not very well cleaned. However, the beautiful staff were very helpful and ready to assist.
Se alojó 7 noches en agosto de 2023