Apartotel
Bliss Lodging
Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Estación de esquí Niseko Grand Hirafu
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Bliss Lodging





Servicios populares
El precio actual es de 101 €
Del 1 sept al 2 sept
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 habitaciones (Mt.Yotei View, 32㎡)

Habitación Deluxe, 2 habitaciones (Mt.Yotei View, 32㎡)
Servicios destacados
Balcón
Comedor independiente
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Abrir todas las fotos de Estudio familiar (2 Bunk Beds)

Estudio familiar (2 Bunk Beds)
Servicios destacados
Balcón
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Abrir todas las fotos de Estudio (Twin, 17㎡)

Estudio (Twin, 17㎡)
Servicios destacados
Balcón
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

5-3-8-13 Hirafu, Niseko, Kutchan, Hokkaido, 044-0086
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Midtown Niseko
Midtown Niseko
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.0 sobre 10, Impresionante, 204 comentarios
El precio actual es de 58 €
Del 14 ago al 15 ago
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- Se cobrará un impuesto municipal o local del 2.00 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Llegada fuera del horario establecido: 3000 JPY, para las llegadas que se produzcan de 18:00 a 00:00.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: sistema de seguridad.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Se pueden aplicar cargos adicionales a los niños por servicios como comidas o ropa de cama adicional.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Bliss Lodging Kutchan
Bliss Lodging Aparthotel Kutchan
Bliss Lodging Condo Kutchan
Bliss Lodging Condo
Bliss Lodging Kutchan
Bliss Lodging Aparthotel
Bliss Lodging Aparthotel Kutchan
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Bliss Lodging
Comentarios
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal
9,8/10
Servicios
10/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
20 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Mackensie
Viaje en pareja
7 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mackensie
Se alojó 5 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Carol, Washington
12 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Carol
Se alojó 6 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
SHIZUKA
18 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
SHIZUKA
Se alojó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Adam
Viaje en pareja
27 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Adam
Se alojó 5 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
fredrik
Viaje en grupo
18 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Trevlig personal
fredrik
Se alojó 7 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Hiroyoshi
Viaje en familia con niños pequeños
8 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hiroyoshi
Se alojó 5 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Jennifer
Viaje en familia
28 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jennifer
Se alojó 6 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Ryo
Viaje en grupo
17 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ryo
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Jonty
Viaje en grupo
12 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Exceptional stay
Jonty
Se alojó 7 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
12 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
10 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
21 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
6 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Hee Hwee
Viaje en familia
15 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hee Hwee
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
23 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
10 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
6 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de feb de 2019
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Olivia
27 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great stay
Olivia
Se alojó 3 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Nathan, Hong Kong
Viaje en grupo
23 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nathan
Se alojó 4 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de sept de 2018
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great staff, great location
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
10 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
ses, Aichi Japan
27 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
満点‼️
ses
Se alojó 2 noches en marzo de 2018