Sai Villa Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Nilai con servicio de recepción 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Sai Villa Hotel

Entrada al alojamiento
Exterior
Zona de estar del vestíbulo
Entrada al alojamiento
Suite familiar | Escritorio, sistema de insonorización, tabla de planchar con plancha

Comentarios

7,0 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento disponible
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Suite familiar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 23 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 12 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 14 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
PT 7337 Putra Point Phase 1, Jalan 1/2C Putra Nilai, Nilai, 71800

Qué hay en los alrededores

  • Universidad de Ciencias Islámicas de Malasia - A 4 min en coche - 3.1 km
  • Parque KLIA Quarters - A 11 min en coche - 9.1 km
  • Circuito Internacional de Sepang - A 16 min en coche - 14.0 km
  • Centro comercial Mitsui Outlet Park Klia Sepang - A 19 min en coche - 18.5 km
  • Jardín botánico KLIA Jungle Boardwalk - A 25 min en coche - 20.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kuala Lumpur Nilai KTM Komuter: 6 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ayam Gepuk Top Global - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sri Sahabat Seafood Restaurant - ‬A 6 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 5 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 5 min a pie
  • ‪Salam Noodles - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Sai Villa Hotel

Lo mejor del alojamiento
Sai Villa Hotel dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y consigna de equipaje
  • Un salón de eventos, salas de reuniones y un ascensor
  • Espacios sin humos, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de conserjería
Características de la habitación
Las 66 habitaciones brindan características que incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, hindi, indonesio, malayo

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento en las instalaciones (9 MYR por día)

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 MYR por estancia.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 50.00 MYR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 9 MYR por día
  • Cama adicional: 30.0 MYR por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Sai Villa Hotel Nilai
Sai Villa Nilai
Sai Villa Hotel Hotel
Sai Villa Hotel Nilai
Sai Villa Hotel Hotel Nilai

Preguntas frecuentes

¿En Sai Villa Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Sai Villa Hotel?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 9 MYR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Sai Villa Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Sai Villa Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Sai Villa Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Sai Villa Hotel?

Este hotel de Nilai se encuentra a 3,5 km de Universidad de Ciencias Islámicas de Malasia y a menos de 10 kilómetros de Mercado Mayorista NILAI 3 y Bukit Menuang. Circuito Internacional de Sepang y Bukit Lanjut también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre Sai Villa Hotel

Comentarios

7,0

Bueno

4 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente
6 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal

6,0/10

Servicios

5,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice hotel

Nice hotel. The only hiccup was water leaking from the AC. Nice front desk
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

amri

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
OK je,
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

HASANUDIN

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Baik tapi kalau boleh sedia kan tetamu dgn alat pemanas air dan uncang teh atau nescafe, Sekian terima kasih.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Hazirah

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No basic tea or coffee sachet, no elektric kattle jug in a room, no basic toiletteries. But just for stay and sleep, its okay.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Horrible

Vi kee

Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Mohd

Se alojó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

THAM WAI

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
quite & safe
Se alojó 4 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Zubir

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Horrible

Shankar

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Generally the entire room and stay wasn’t a pleasant stay!
Se alojó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

MD YUSLAN

Se alojó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Chandra Kumar

Se alojó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
very cheap room!!!
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Horrible

ling, malaysia

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very bad

I felt very dissapointed with the hotel. First room i got was with pipe problem. After change the room, aircond have problem. Third room also have aircond problem and smoke smell very strong. After try to talk to reception, she said need wait for technician but dont know what time will back. After sometimes, technician only back and told me no smoking smell and aircond can function after sometimes..but after 15minutes i wait, the situation still same..i was force to left the hotel and cant refund my payment..BAD HOTEL
Se alojó 2 noches en mayo de 2018