Newcastle Jesmond Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de estilo Beaux Arts en Newcastle upon Tyne con aparcamiento gratuito

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Galería de imágenes de Newcastle Jesmond Hotel

Zona de estar del vestíbulo
Habitación clásica, varias camas | 2 dormitorios, sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad
Pasillo
Exterior
Escaleras

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación doble (Small)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
2 habitaciones
Cortinas opacas
  • 7 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación triple básica

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
2 habitaciones
Cortinas opacas
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación individual clásica

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
2 habitaciones
  • 6 metros cuadrados
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación doble, 1 cama doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
2 habitaciones
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación clásica, varias camas

9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Cama Select Comfort
2 habitaciones
  • 16 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

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Mod logo
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Información sobre la zona

Mapa
105 Osborne Road, Newcastle-upon-Tyne, England, NE2 2TA

Qué hay en los alrededores

  • University of Newcastle-upon-Tyne - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Hospital Freeman - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Universidad de Northumbria - A 3 min en coche - 2.0 km
  • Sports Direct Arena - A 4 min en coche - 2.9 km
  • Quayside - A 4 min en coche - 3.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Manors: 7 min en coche
  • West Jesmond Station: 7 min a pie
  • Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle): a 16 min en coche

Restaurantes

  • ‪Lonsdale Hotel - ‬A 7 min a pie
  • ‪Pizzeria Francesca - ‬A 7 min a pie
  • ‪Osbornes - ‬A 3 min a pie
  • ‪Caffè Nero - ‬A 2 min a pie
  • ‪Spy - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Newcastle Jesmond Hotel

Quédate en este hotel cerca de Sports Direct Arena
Newcastle Jesmond Hotel dispone de, entre otros, servicio de tintorería y un bar-cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, espacios sin humos y una televisión en la zona común
  • Consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y brindan características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Sábanas de algodón egipcio y colchones Select Comfort
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales digitales

Idiomas

Árabe, inglés, francés, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Bar-cafetería

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura bellas artes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón Select Comfort
  • Cortinas oscuras
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales

Más

  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 23:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 35 GBP.
Registro de entrada sin contacto personal disponible

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 35 GBP.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada y un código de acceso. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 8 de septiembre de 2023 hasta el 7 de septiembre de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 3 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 35 GBP por alojamiento, por estancia.
  • Se cobrará un depósito por daños de 35 GBP antes de la entrada.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Cargo por registro de entrada temprana: 35 GBP.
  • Cargo por registro de salida tardía: 35 GBP

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento cuenta con extintor.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Jesmond
Hotel Jesmond Newcastle
Hotel Newcastle Jesmond
Jesmond Hotel
Jesmond Hotel Newcastle
Jesmond Newcastle
Jesmond Newcastle Hotel
Newcastle Hotel Jesmond
Newcastle Jesmond
Newcastle Jesmond Hotel
Newcastle Jesmond Hotel Newcastle-upon-Tyne
Newcastle Jesmond Newcastle-upon-Tyne
Newcastle Jesmond Hotel Hotel
Newcastle Jesmond Hotel Newcastle-upon-Tyne
Newcastle Jesmond Hotel Hotel Newcastle-upon-Tyne

Preguntas frecuentes

¿En Newcastle Jesmond Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Newcastle Jesmond Hotel?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Newcastle Jesmond Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 35 GBP (opción sujeta a disponibilidad). No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Newcastle Jesmond Hotel?

La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 35 GBP (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Newcastle Jesmond Hotel?

Este hotel de la zona de Jesmond se sitúa a quince minutos a pie de Campo de críquet Jesmond y Parque Jesmond Dene. University of Newcastle-upon-Tyne y Parque Exhibition Park también están a menos de 2 kilómetros. West Jesmond Station está a 7 min a pie, mientras que Ilford Road Station se encuentra a 15 min.

Comentarios sobre Newcastle Jesmond Hotel

Comentarios

8,0

Muy bueno

92 comentarios de un total de 268 con una puntuación de 10 - Excelente
108 comentarios de un total de 268 con una puntuación de 8 - Bueno
36 comentarios de un total de 268 con una puntuación de 6 - Normal
14 comentarios de un total de 268 con una puntuación de 4 - Mediocre
18 comentarios de un total de 268 con una puntuación de 2 - Horrible

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal

7,8/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

maria, Madrid

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

hotel bien situado

Aunque la habitación era excesivamente pequeña ese no fue el problema, el primer día goteaba el radiador del baño y lo solucionaron poniendo una toalla en el suelo durante los 7 días de estancia que estuvimos. La lampara del escritorio no funcionaba y lo avisamos el primer día, pues tampoco se pudo solucionar en 7 días Por lo demás esta muy bien situado y lo mejor son las sabanas de algodón egipcio de la cama

4/10 Mediocre

Rebecca

Aspectos negativos: Personal

Marie celeste

Change of owner not communicated prior to stay, nor how to check in. I had to phone several numbers to find this out.Room very small, we never saw any other guests (were we tho only ones). Coffee and tea provided but no milk and no refresh of supplies during our stay. No housekeeping. Tiny room, basic bathroom. On the plus side when I did get through to the number full details on check in were provided and the 2 staff members who were there that day were helpful.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Samantha

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2023

2/10 Horrible

Lee

Se alojó 3 noches en mayo de 2023

2/10 Horrible

Adele

Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Jonathan

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en abril de 2023

4/10 Mediocre

Vincent

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very poor 1 star

Booked and paid for breakfast. No food available all closed down looks like a derelict building. No staff. Keyless entry good. But oh my god how many texts and duplicate emails from the owners about getting in. Checking out and give us a review. No staying again.
Se alojó 2 noches en octubre de 2022

2/10 Horrible

John

Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Martin

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

Non refundable damage charge

Nothing wrong with the room however i had to pay an additional mandatory charge of £12.50 for an non refundable damage waver prior to check in which I was not made aware of prior to booking. Most hotels I have been too put a charge agaist your card which is refunded on check out but not this hotel. This additional charge needs to be reflected in the price when booking
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Horrible

Joan

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Unimpressed

Awful, firstly i couldn't get into my room and there is no reception you are sent codes to enter, it didn't work, it took over an hour before someone responded to my messages and answered the phone. It was then dealt with promptly and i was moved to another room. In my room there was a dirty towel hanging in the bathroom, the toilet couldn't fill it was running all night, very annoying and then my kettle didnt work.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Dawn

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza

Nice hotel, great location

We booked this hotel for gnr, the location is brilliant, buses run past front of hotel, 5 min walk to metro, plenty of shops and bars close by ,city centre close by, 15 min walk. limited parking on site if available.the coded entries are good, never saw a staff member, all pleasantly decorated throughout, our room was on 4th floor, nice and cosy, well equiped with iron and board, hairdryer, tv. Kettle with tea and coffee.Even complimentary toiletries. Bathroom was a wet room, plug hole was full of clumps of hair and toilet seat lid was broken at hinges. And the tv got no reception.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Normal

Christine

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal

Weekend jaunt.

It served its purpose but I wouldn't stay again. On site parking was a bonus. Bed not very comfortable and creaked! Sheets too small for the bed. 2 lights bulbs out. No teaspoons to make tea. No glass in the bathroom. Little things but inconvenient. Expensive for bed and no breakfast. Still waiting for refund of deposit!
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Karma

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Do not book!

We would never have booked this hotel if it was made clear that it was staff less and also that the hotel was under construction, hassle from the minute we arrived at the property regarding codes to get into the hotel then codes to get into the room! The place was covered in dust due to the construction I have left the hotel very ill due to this as I have sever asthma! The place is very run down outside and inside we didn’t have any large/regular size towel when arriving had to phone 4 different times to get this sorted we got hung up on 3 times! Room was far too hot only a old broken fan to cool the room down will definitely not be back nor will I recommend this either very disappointed & the fact we got a email saying they pay £20 Amazon voucher for 5 star reviews just shows how desperate they are for this
Se alojó 3 noches en agosto de 2022

6/10 Normal

P

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

A bit of a moan

No staff available at this hotel - all key codes - but before we were allowed access I had to pay £12.50 as a damage waiver which I am still waiting to have it paid back. I have emailed the hotel but am still waiting ( 3 days ) for a response. It would have been nice to know when we booked that this was going to happen when we booked. The stay itself was just OK. Finding a bag of laundry in the room was a surprise but there was nobody to hand it to so we left in what used to be reception. Banging doors throughout Friday night didn't help in getting a nights sleep. How this ' hotel ' could resolve any real problems with noisy guests or other issues I have no idea. It wasn't a disaster but we would never consider staying there again.
Se alojó 2 noches en julio de 2022

2/10 Horrible

Sue

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Not what is seems Jesmonds worst accommodation

This is not a hotel it is rooms via unknown bandb operator no reception no food had to pay an insurance premium and have ID verification this was not good and won't be going again and if this is the way forward for hotel stays won't be going anywhere like this and will use known hotel chains like Travelodge or Premier Inns which have excellent friendly service. This type of accommodation is no good for anyone without technology.
Se alojó 2 noches en julio de 2022

2/10 Horrible

David

Se alojó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

matthew

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
I stayed here last year and it was excellent ,this year it has gone staff less and it was not the best ,no milk in the room for re and coffee and the old dining area is now just a storage for equipment ,I was greeted by a security guard eating a keebab when I arrived ! Change from September to July is not good ,it’s a shame as it was amazing last year
Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

Samuel

Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

Ian

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
First time using this property and 'Luke Stays'. There are no staff at this property it is all\done by entry codes. On arrival there were no spaces left in the rear car park even though I was told there would be parking. The whole area is permit parking so trying to find a place to park is really quite difficult. Not what you need after a 100 mile drive and at 9.00 pm. Trying to enter the building from the car park (to drop the bags off) there was an unusual coded door lock that was not included in the pre visit video's. Entry by the code pad at the front door was okay and the code given was as notified in pre visit information. However, we could not find the key box that contained our key to the room. The room lock was not part of pre visit information and we were looking for a key lock that actually wasn't there. After nearly half an hour and in a fit of despair my partner found there was a key pad on the room door (it was really quite difficult to make the numbers appear - it already must be suffering from use). After several attempts as the touch pad didn't always recognise the touch, we gained access. The rooms were tiny; there was dust behind the bathroom door (clearly never been cleaned with bathroom door shut); the room was very hot - even with window wide open; bed was two singles pushed together and really quite uncomfortable. I particularly object to the paperwork to be completed in advance and the hided cost of the damage waver. Iwill avoid in future.
Se alojó 2 noches en junio de 2022

4/10 Mediocre

Jenni

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We didn't have a good experience with this property. When I booked I chose it as it had breakfast & good reviews. We found out a couple of days before the stay that it had changed ownership and was now 'staffless'. I only discovered there was no breakfast after phoning up when I got no reply to my message about dietary requirements. I was also faced with an extra £13 nonrefundable damage waiver fee before they'd release the check in codes. On the listing it said there was a refundable security deposit. They hadn't changed their Expedia listing at all. I am still waiting for the return call I was promised regarding a partial refund due to booking a service that wasn't provided and facing extra fees not agreed at booking. The room itself was very small, very tired looking, extremely hot & needing some tlc. Someone had clearly painted the ceiling at some point as there were flecks of white paint over the headboard, wall paper etc and the file telling us about all the non existing breakfast and room service was filled with flakes of dry paint. There was no toilet roll in the room. We messaged the owners (all communications were via WhatsApp) and they said they'd sort it. An hour later they called with the room code for an adjacent room so we could take their toilet roll. The bathroom is a wet room style so after showering you spend the rest of the night stepping into a puddle everytime you go to the toilet. The cleaner obviously never cleans behind the bathroom door either...
Se alojó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It’s was fine bed wasn’t very comfortable could do with more toilet roll
Se alojó 2 noches en mayo de 2022

2/10 Horrible

Jennifer

Do not book!

We arrived and could not gain access to the hotel.The door was boarded up and the hotel was empty.Having spoken to staff at the neighbouring hotel, we were not the first people that day that had the same issue.Seemingly the hotel had been having issues with staff.i am awaiting a response and a refund.Do not book this hotel!!!!
Se alojó 1 noche en abril de 2022

2/10 Horrible

Emily

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2022

2/10 Horrible

Rebecca

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2022

2/10 Horrible

Julie

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel we booked did not recognise our reservation

We never checked in as we were unable to We rang several times and the system did not recognise our confirmation code We also tried chat bot and it stated it could not help but would find someone who could We waited over an hour and never heard anything so we drove back home to Nottingham
Se alojó 1 noche en abril de 2022