2/10 Horrible
fernando
Viaje en grupo
20 de nov de 2025
Viajamos nueve personas y reservamos tres estudios para una estancia de ocho noches.
Aunque se anuncian como adecuados para tres huéspedes, ninguno cumplía con lo básico: las habitaciones tienen una cama de matrimonio y un sofá cama en el que no se puede dormir, estaban rotos en todos los estudios. A lo largo de la estancia nos cambiaron de habitación hasta nueve veces, siempre con el mismo problema. Durante estos cambios coincidimos con otros huéspedes en la misma situación, así que no era un caso aislado.
El personal de recepción no ofreció soluciones reales; simplemente se limitaban a decirnos: "Buscad otro hotel si este no os convence". Nos solicitaron todos los vídeos y fotos que teníamos durante todos los cambios.
Además del desgaste que generó esta situación, hay que tener en cuenta que, al estar tantos días haciendo turismo, no pudimos descansar correctamente en ningún momento, lo que afectó por completo a la experiencia del viaje.
Respecto al reembolso, primero nos aseguraron que lo gestionarían ellos, luego que debíamos hacerlo a través de Expedia, y finalmente, al volver a España, nos dijeron que debía tramitarse allí. Un absoluto descontrol.
También exigen una “fianza” de 100 € por habitación, que supuestamente devuelven de inmediato, pero al hacer el check-out nos informaron de que tardaría entre 15 y 20 días.
En resumen: instalaciones en mal estado, mala gestión y cero profesionalidad. No lo recomendamos en absoluto.
fernando
Se alojó 7 noches en noviembre de 2025






























