La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Brooklyn con desayuno gratuito y gimnasio

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Exterior
Interior
Interior
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y despertador

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1412 Pitkin Ave, Brooklyn, NY, 11233

Qué hay en los alrededores

  • Brooklyn Botanic Gardens - A 6 min en coche - 4.0 km
  • Museo Brooklyn - A 6 min en coche - 4.0 km
  • Parque Prospect - A 6 min en coche - 4.0 km
  • Barclays Center Brooklyn - A 8 min en coche - 5.7 km
  • Terminal de cruceros de Brooklyn - A 13 min en coche - 9.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren East New York: 2 min en coche
  • Estación de metro Sutter Av. Estación de metro Rutland Rd.: 6 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): a 27 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 10 min a pie
  • ‪Trinidad Roti House & Bakery - ‬A 9 min a pie
  • ‪Jamrock Jamaican Restaurant - ‬A 10 min a pie
  • ‪Blendzville Cafe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Subway - ‬A 10 min a pie

Acerca de este alojamiento

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Quédate en este hotel cerca de Barclays Center Brooklyn
En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, un gimnasio y un centro de negocios. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un bar-cafetería.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento (de pago), espacios sin humos y un ascensor
  • Un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East ofrecen comodidades tales como aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras profundas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium
  • Frigoríficos, microondas y cafeteras y teteras

Idiomas

Inglés, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Internet de alta velocidad disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 USD por día; incluye entrada y salida libre)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • Bar-cafetería

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20.00 USD por alojamiento por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 18 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 20 USD por día (entrada y salida libre)
  • Mascotas: 20.00 USD por alojamiento, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Quinta Inn Brooklyn East
Quinta Wyndham Brooklyn East Hotel
Quinta Wyndham Brooklyn East
Hotel La Quinta by Wyndham Brooklyn East Brooklyn
Brooklyn La Quinta by Wyndham Brooklyn East Hotel
Hotel La Quinta by Wyndham Brooklyn East
La Quinta by Wyndham Brooklyn East Brooklyn
Quinta Wyndham
La Quinta Inn Suites Brooklyn East
Quinta Wyndham Brooklyn East
La Quinta Suites Brooklyn East
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Hotel
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Brooklyn
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Hotel Brooklyn
La Quinta Inn Suites Brooklyn East
La Quinta by Wyndham Brooklyn East
La Quinta Inn Suites by Wyndham Brooklyn East
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Hotel
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Brooklyn
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East Hotel Brooklyn

Preguntas frecuentes

¿En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 20.00 USD por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 USD por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

En pleno corazón de Brooklyn, este hotel se encuentra a 3,7 km de Parque Prospect y a 3,9 km de Museo Brooklyn. Barclays Center Brooklyn y Puente de Brooklyn también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro Sutter Av. Estación de metro Rutland Rd. está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Crown Heights - Utica Av. se encuentra a 11 min.

Comentarios sobre La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Comentarios

7,6

Bueno

73 comentarios de un total de 198 con una puntuación de 10 - Excelente
59 comentarios de un total de 198 con una puntuación de 8 - Bueno
33 comentarios de un total de 198 con una puntuación de 6 - Normal
17 comentarios de un total de 198 con una puntuación de 4 - Mediocre
16 comentarios de un total de 198 con una puntuación de 2 - Horrible

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal

6,4/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

luis eduardo

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

No recomendable!

Muy mala experiencia! Mala ubicación, muy mala atención en recepción y muy malos servicios
Se alojó 5 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Gustavo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

visita NY

hotel limpio y comodo, las habitaciones son un poco pequeñas pero para pasar una noche y en relacion al precio esta perfecto. sin duda regresaria. hotel bastante limpio, la cama muy comoda, el area es si un poco ruidosa pero es NY q podemos esperar de la ciudad q no duerme.
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Veronica

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Buen servicio

Muy bien atendidos, la gente del hotel muy servicial y dispuesta a ayudarnos. Como vieron que llegue cansado después de correr.. Me dieron una hora extra para el chekout
Se alojó 1 noche en octubre de 2017

4/10 Mediocre

asier

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Ratones en la habitación

Un desastre por parte del hotel con una cama para 3 personas y ratones en la habitación, ahora el hotel lo niega y HOTELES.com tampoco se responsabiliza. Nada recomendable. Espero que el comentario se publique o no se oculte el problema, todo el mundo tiene derecho a conocer el problema.

6/10 Normal

Cati, España

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Es un hotel básico, pero suficiente

Para turismo en Nueva York la calidad-precio está bastante bien. Hay una parada de metro que va en dirección a Manhattan a unos 10 minutos andando a buen ritmo, aunque el barrio no es del todo agradable y este recorrido a la vuelta, con oscuridad no transmite mucha seguridad, aunque no nos pasó nada malo. Hay más vida en la zona de la boca del metro que en la del hotel. El personal del hotel es en general amable, unos más y otros no tanto... El desayuno era cada dia el mismo y solo hay dulce o tostadas y un pequeño frutero. No hay nada de fiambre, ni queso, ni tomate... Para muchos días aburre. Las habitaciones son pequeñas, con poco espacio para la ropa, pero están limpias y las camas son comodas. Puedes regular la calefacción a tu gusto y hay una pequeña neverita y microondas. En la primera planta toda la noche se oye el ruido de una máquina de hielo que hay en el pasillo y también otro ruido flojo pero constante de alguna máquina que no se veía (quizá ventilación o algo así)

2/10 Horrible

N/A

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Well I went to check in and was told that they were already booked after I received confirmation of my stay and plus the neighborhood looked pretty bad and the staff was very rude
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

4/10 Mediocre

Clarence

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Colleague called the day before to inform them of my late check in time and was told that would not be a problem. When I arrived they claimed that they had no rooms left due to construction and blamed Expedia for not telling me days ago that they were under renovations and had a shortage of rooms for 2-3 weeks and that my reservation wasn't confirmed. At least that is what the front desk clerk was told to tell people. Funny how no mention of that was made during the call a day earlier. Expedia was not able to get me checked into a room at a different hotel until 6am. It looked like another guest decided to sleep in a chair in the lobby.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Normal

Gabriela

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 6 noches en septiembre de 2019

6/10 Normal

Stephen

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Christmas, Brooklyn

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Rebecca

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

KC

Viaje en pareja
Better cleaning of the room the sink was a bit dirty. And the room was a bit cold so I got the blanket out of the closet and it looked so old and raggedy I did not want it near my skin.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
I stayed for 1 night the service excellent and was able to arrive to airport on time
Se alojó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y servicios
Se alojó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

An Interesting but Restful Stay

The room was clean, quiet. Bed was amazingly comfortable. Pillows were perfect. The front desk was very friendly. Downside is when I walked into the room, it was a little warm so I went to change the settings on the AC but it was at its lowest setting, 53degrees. You would think the room would be freezing but again, it was quite warm. Hence, the hallway outside of the room was much cooler, I would just assume sleep in the hallway. I missed breakfast so I cant tell you much about that. I utilized Lyft while I was there. I wouldn't recommend walking around the area, however, it's an 8 minute walk to the Sutter Street subway station. I guess the price was more attractive than the room. The only downside is that the room I stayed in had not only a King-size bed which I was suppose to get two beds but ended up getting a bed and an old beat-up sofa bed. They need to REPLACE IT!!! Strangely enough, I dont mind staying there again. Btw, that's the best sleep I've had in a long while!
Se alojó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

andrew

Book with caution

Warning: no parking in a very rough area. Recommend using cabs or ride shares to get around.
Se alojó 1 noche en junio de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

CHEYENNE

Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Never again...thanks but no thanks

First off i booked the room because it said it had four bed one king, one queen and 2 doubles when we got there it was one king and a pull out bed. Then when I want downstairs to ask about it they stated that they get this problem alot which is really misleading then we had to pay extra money to park in the parking lot. Also out a/c didnt work we requested for another room in which they stated they had none. Which was false information never staying here again!!!!
Se alojó 1 noche en junio de 2019