Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico)A 6 min en coche
Nueva York, Nueva York (JFK-John F. Kennedy Intl.)A 47 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Long Island City
Hotel The Villa se encuentra en Queens, un barrio de Long Island City. Terminal de cruceros de Manhattan y Centro comercial y de ocio American Dream Meadowlands son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Central Park y Parque Bryant son lo que necesitas. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Madison Square Garden. Intenta sacar tiempo para pasar por Zoológico del Bronx, que también merece la pena.
Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico) - A 6 min en coche
Museo de Arte Moderno - A 6 min en coche
Museo Metropolitano de Arte - A 7 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de tren Long Island City Hunterspoint Avenue: 3 min en coche
Estación de metro 21 St. - Queensbridge: 7 min a pie
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): a 19 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel The Villa
Quédate en este hotel cerca de Central Park
En Hotel The Villa, que está cerca de Isla Roosevelt, encontrarás todo lo que necesitas. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y espacios sin humos
Características de la habitación
Las 54 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, tales como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
Televisiones inteligentes de 40 pulgadas con canales premium
Armarios o roperos, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC).
Distanciamiento social
Salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 24 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 1 días antes de su llegada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
No hay aparcamiento en las instalaciones
Comodidades
Ascensor
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Ascensor
Acceso a la entrada sin escaleras
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años
Salida
Salida antes de las 11:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 24 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 1 días antes de su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Depósito en efectivo: 100 USD por alojamiento, por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Otros nombres del alojamiento
Hotel The Villa Hotel
Hotel The Villa Long Island City
Hotel The Villa Hotel Long Island City
Preguntas frecuentes
¿En Hotel The Villa se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel The Villa?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel The Villa?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel The Villa?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Hotel The Villa?
Este hotel de la zona de Queens se sitúa a 1,4 km de Isla Roosevelt y a menos de 5 kilómetros de Central Park y Quinta Avenida. Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico) y Sede de la Organización de las Naciones Unidas también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro 21 St. - Queensbridge está a 7 min a pie, mientras que Estación de metro Queensboro Plaza se encuentra a 14 min.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel The Villa de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel The Villa ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel The Villa en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
107 comentarios de un total de 274 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
107
" "10 - Excelente 39%
96 comentarios de un total de 274 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
96
" "8 - Bueno 35%
41 comentarios de un total de 274 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
41
" "6 - Normal 15%
14 comentarios de un total de 274 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
14
" "4 - Mediocre 5%
16 comentarios de un total de 274 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
16
" "2 - Horrible 6%
8,3/10
Limpieza
8,2/10
Personal
6,9/10
Servicios
8,1/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,7/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Ricardo
15 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Camas amplías y silencioso. Bien comunicado
Ricardo
6/10 Normal
Rodrigo
9 de dic de 2022
Rodrigo
Se alojó 4 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Juan Carlos
13 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me gusto la limpieza y el buen precio. lo que no me gusto mucho fueron los alrededores, habia basura y muchos borrachos y gente fumando sustancias. Pero bueno...Es NewYork y eso se ecuentra hasta en Manhattan.
Juan Carlos
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Celia
17 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buena experiencia, el hotel súper limpio y muy bien recibidos. La zona no es muy limpia y da la sensación de ser insegura, pero nosotros no tuvimos ningún inconveniente, todas las noches caminamos de la salida del metro al hotel y todo muy bien.
Celia
Se alojó 5 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Juan Carlos
6 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel is very clean, the staff very attentive. The location very well connected. subway very close. A small hotel zone of clean and cheap lodgings. Don't expect a fancy neighborhood. open your mind to see what you will see in that neighborhood.
Juan Carlos
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
veronica
Viaje en familia
28 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Limpieza y atención excelente
veronica
Se alojó 5 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Juan Carlos
Viaje de negocios
12 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I love this hotel. I couldn't imagine that such a clean and comfortable hotel could be found in this area. From the reception to the people who do the cleaning, everyone is very friendly. The only drawback that I have seen is the surroundings, garbage and the neighborhood a bit neglected but that does not depend on the hotel. But the hotel is great! I will come back again and again.
Juan Carlos
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Normal
Liliana
Viaje en pareja
2 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No es posible descansar por el ruido de la calle
Liliana
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Tomás
24 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
dkajs
Tomás
Se alojó 3 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Leidy
Viaje en familia
15 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento