Adria Hotel And Conference Center

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con desayuno gratuito y centro de negocios abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Adria Hotel And Conference Center

Servicios del alojamiento
Habitación Deluxe doble, 2 camas dobles, no fumadores | Caja fuerte, escritorio, espacio para trabajar con un portátil
Fachada del alojamiento
Recepción
Vestíbulo

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 227 €
incluye tasas e impuestos
Del 29 sept al 30 sept

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio, no fumadores

8,6 de 10
Excelente
(73 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 15 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe doble, 2 camas dobles, no fumadores

8,4 de 10
Muy bueno
(88 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 15 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad

8,0 de 10
Muy bueno
(4 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación, 1 cama de matrimonio grande

7,6 de 10
Bueno
(15 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio, bañera de hidromasaje

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Estudio, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Cortinas opacas
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 15 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
221-17 Northern Blvd, Bayside, NY, 11361

Qué hay en los alrededores

  • Universidad de San Juan - A 6 min en coche - 7.4 km
  • UBS Arena - A 8 min en coche - 8.4 km
  • Parque de Flushing Meadows-Corona Park - A 8 min en coche - 10.3 km
  • Estadio Citi Field - A 8 min en coche - 8.6 km
  • Belmont Park - A 9 min en coche - 9.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Bayside: 16 min a pie
  • Estación de metro Jamaica 179 St.: 7 min en coche
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA): a 22 min en coche

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬A 1 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Canton Manor - ‬A 2 min a pie
  • ‪Dunkin' - ‬A 3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 10 min a pie

Acerca de este alojamiento

Adria Hotel And Conference Center

Quédate en este hotel cerca de Parque de Flushing Meadows-Corona Park
Adria Hotel And Conference Center puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno autoservicio gratuito, servicio de tintorería y un bar. El restaurante de las instalaciones (Marbella- in Best Western) ofrece almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un centro de negocios 24 h.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, consigna de equipaje y un salón de fiestas
  • Café o té en las zonas comunes, salas de reuniones y espacios sin humos
  • Los viajeros valoran muy positivamente su desayuno, su práctico aparcamiento y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 57 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros suelen destacar especialmente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Frigoríficos pequeños, molinillos de café y microondas (previa solicitud)

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Marbella- in Best Western

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (465 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Asiento portátil para duchas
  • Asiento portátil para la bañera
  • Bañera accesible
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Barra de apoyo en la bañera
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cabezal de ducha de mano
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas (previa solicitud)
  • Molinillo de café
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10 USD por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Cama adicional: 10 USD por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Adria Bayside
Adria Hotel
Adria Hotel Bayside
Adria Hotel And Bayside
Adria And Conference Center
Adria Hotel And Conference Center Hotel
Adria Hotel And Conference Center Bayside
Adria Hotel And Conference Center Hotel Bayside

Preguntas frecuentes

¿En Adria Hotel And Conference Center se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Adria Hotel And Conference Center?

A fecha de 23 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Adria Hotel And Conference Center el 29 de sept de 2025 son de al menos 226,69 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Adria Hotel And Conference Center?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Adria Hotel And Conference Center?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Adria Hotel And Conference Center?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Adria Hotel And Conference Center?

Este hotel en la zona de Queens se encuentra a menos de 10 kilómetros de Queens College, Estadio Citi Field y Parque de Flushing Meadows-Corona Park. Universidad de San Juan y UBS Arena también están a menos de 10 kilómetros. Estación de tren Bayside está a 16 min a pie, mientras que Estación de tren Douglaston de Nueva York se encuentra a 24 min.